Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 15:45:03
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

No entiendo que pretendes para que tengamos un buen plantel ! yo no lo envidio nada a ningun equipo la verdad ,hablando del topic ! por como estamos ahora quiero ganar todo ! basta de conformarse con una cosa ! somos independiente y viendo el futbol actual no veo imposible ninguna competencia y mas con el recambio que tenemos ! pero si tengo que elegir una sin duda que la sudamericana

En serio pensás que tenemos buen plantel?

Si se lesionan Toledo o Tagliafico (que ninguno de los dos es gran cosa), estamos en bolas.

Centrales tenemos 3.

Volantes centrales (de marca) uno solo, está lesionado y hace 3 meses no toca una pelota. Los otros que está en ese puesto son pibes.

Volantes creativos, acualmente, dos: Pisano y Benitez (está jugando de volante). El Cebolla tiene menos oxígeno que la Luna y Mancuello cada día más lesionado. Aquino y Pizzini no demostraron ser cosa seria.

Delanteros: En este momento tenemos uno en buen nivel (Vera), uno que cada día juega peor (Alberlento) y recemos porque no se lesionen ni se cansen, porque el único suplente que tenemos es el Gato "anti-gol" Lucero.