Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 13:49:30
19045 Posts - 5935 Puntos
Si tengo que elegir entre los tres torneos, por prestigio, me quedo con el torneo local. El tema es que hoy estamos lejos, pero aun así sigue siendo una chance concreta para entrar a la Libertadores.

El tema de la Sudamericana y la Copa Argentina es que en un cruce te podés quedar afuera, entonces si descuidaste el torneo local te quedás sin el pan y sin la torta. Yo no descuidaría el torneo local y apuntaría al menos a mantenernos en los puestos de liguilla.
Miércoles 19/08/2015, 13:51:22
1021 Posts - 273 Puntos
No entiendo que pretendes para que tengamos un buen plantel ! yo no lo envidio nada a ningun equipo la verdad ,hablando del topic ! por como estamos ahora quiero ganar todo ! basta de conformarse con una cosa ! somos independiente y viendo el futbol actual no veo imposible ninguna competencia y mas con el recambio que tenemos ! pero si tengo que elegir una sin duda que la sudamericana
Miércoles 19/08/2015, 13:51:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Un cuadro grande, tiene que ganar todo lo que pueda.
Ahora, en mi opinión lo mas glorificante es la Copa Libertadores
Miércoles 19/08/2015, 13:59:25
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Un cuadro grande, tiene que ganar todo lo que pueda.
Ahora, en mi opinión lo mas glorificante es la Copa Libertadores
La Copa Libertadores es el mayor título a nivel sudamericano, por supuesto. Pero la Copa Sudamericana es un torneo de segundo orden, que no la juegan los mejores equipos. Por eso entiendo que es mucho más valorable el torneo local.

Sé que muchos hinchas prefieren ganar copas por esa tonta disputa con Boca, pero si hay que elegir yo me quedo con los títulos que más valen. Qué lindo sería entrar a la Libertadores como el campeón de Argentina y no como el campeón de los mediocres de Sudamérica.
Miércoles 19/08/2015, 14:02:54
3305 Posts - 230 Puntos
Decí que, a pesar de la remontada, seguimos lejos en el torneo por que ponerle a full no te garantiza nada, son bastantes punto y varios equipos los que están por encima. Hace falta ganar un torneo local también.

Disiento con vos, creo que si hay un gran plantel, más tomando en cuenta que en la Sudamericana no hay grandes rivales. Prioridad Sudamericana, pero por nada en el mundo hay que dejar de lado la Copa Argentina, me gusta, es bastante nuevita y capaz el formato no es el más agradable pero es una linda copa para ganar, yo que sé suma al menos.
Miércoles 19/08/2015, 14:04:12
3305 Posts - 345 Puntos
Copas, sin perder de vista el torneo y la clasificacion a la liguilla
Miércoles 19/08/2015, 14:04:17
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

1º Sudamericana
2º Torneo Local
3º Copa Argentina

Igual hay que tener en cuenta que en las opciones 2 y 3 jugamos solo contra rivales mediocres....no?

Me parece que es lo más lógico, lo que queremos todo. Al torneo lo veo lejos igual, salvo que empiecen a tropezar todos los ascos de arriba y nosotros no perdamos puntada.

Igualmente, sé que no estoy hablando de este semestre pero..

LAA COOOOOPAAAAA LIBERTADOOOREEES ES MI OBSESIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN
Miércoles 19/08/2015, 14:04:51
1806 Posts - 22 Puntos
Hace unos años ganamos la Sudaca, por eso no me mueve tanto, pero no ganamos un torneo local desde el 2002, una locura! creo q es hora de apuntar a un torneo de primera y luego a una libertadores (si se puede la sudaca o la copa argentina, bienvenidas sean)
Miércoles 19/08/2015, 14:09:46
390 Posts - 32 Puntos
la prioridad es que los jugadores adquieran ese jugar de memoria que solo da el tiempo, yo no descuidaria el campeonato por jugar las copas, ya vimos lo que paso en 2010 y los años posteriores son errores que no se deberian repetir, ojo que si vamos enrachados y nos animamos a las 3 va a ser un gran año. pero insisto lo principal es que los jugadores se conoscan mejor de cara al año que viene y tener mas chances para la 8va maravilla.
Miércoles 19/08/2015, 14:10:48
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Pense que era un topic de política...

Con respecto a las prioridades:
Yo creo que van ir viendo en base como se den los resultados...
pienso igual. priorizo la Sudamericana, pero tampoco para poner suplentes en los otros partidos. solo si fuera necesario al avanzar en los 3 frentes comenzaria con una rotacion. x ahora esperar.
Miércoles 19/08/2015, 14:11:13
1079 Posts - 116 Puntos
No priorizo nada que jueguen los titulares siempre y que el que no pueda jugar salga, igual no hay gloria más grande que arrancar 16° y salir campeón pasando a Boca, River, San Lorenzo y Racing
Miércoles 19/08/2015, 14:22:19
581 Posts - 136 Puntos
a mi entender es mas dificil ganar un torneo local que la sudamericana

por lo cual apostaria todo a la sudaca que ademas de plata te da la opcion de jugar 2 copas importantes