Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 15:43:22
384 Posts - 32 Puntos
realmente tenemos plantel para pelear las 3 competencias, haciendo un par de cambios (no 11 x partido) el equipo no se toca mucho y podemos aspirar a pelear todo.
Viendo las ultimas copas no hay rivales cucos como para preocuparnos de antemano.
Me gustaría que prioricemos todo, un independiente protagonista, que los títulos van a llegar solos
Miércoles 19/08/2015, 15:45:03
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

No entiendo que pretendes para que tengamos un buen plantel ! yo no lo envidio nada a ningun equipo la verdad ,hablando del topic ! por como estamos ahora quiero ganar todo ! basta de conformarse con una cosa ! somos independiente y viendo el futbol actual no veo imposible ninguna competencia y mas con el recambio que tenemos ! pero si tengo que elegir una sin duda que la sudamericana

En serio pensás que tenemos buen plantel?

Si se lesionan Toledo o Tagliafico (que ninguno de los dos es gran cosa), estamos en bolas.

Centrales tenemos 3.

Volantes centrales (de marca) uno solo, está lesionado y hace 3 meses no toca una pelota. Los otros que está en ese puesto son pibes.

Volantes creativos, acualmente, dos: Pisano y Benitez (está jugando de volante). El Cebolla tiene menos oxígeno que la Luna y Mancuello cada día más lesionado. Aquino y Pizzini no demostraron ser cosa seria.

Delanteros: En este momento tenemos uno en buen nivel (Vera), uno que cada día juega peor (Alberlento) y recemos porque no se lesionen ni se cansen, porque el único suplente que tenemos es el Gato "anti-gol" Lucero.
Miércoles 19/08/2015, 15:48:48
6991 Posts - 1510 Puntos
Torneo local. Hace mucho que no lo ganamos.
Luego Sudaca pq es una copa de plata para mi.
Tercero la Arg pq es la única q no tenemos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 19/08/2015, 16:23:55
2350 Posts - 1560 Puntos
1° Torneo Local. Minimo tenemos que saber que jugamos la liguilla para la Libertadores.
2° Copa Sudamericana. Es sabido que una copa Internacional da mas prestigio que cualquier copa local, ademas de cotizar mas a los jugadores.
3° Copa Argentina. En caso de no poder con la Sudamericana, la copa Argentina es otra entrada directa a la Libertadores ademas de que el ganador se queda con 5 millones de pesos creo.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 19/08/2015, 16:28:49
591 Posts - 200 Puntos
No los lei a todos (por si alguien acoto lo mismo), pero pregunto... estos muchachos jugadores profesionales que se ganan la vida haciendo lo que hacen, no pueden jugar mas de un partido por semana?
Entiendo por ejemplo que si viajas a japon (como los gallis), que es el culo del mundo, pueda generar un cansancio, pero viajar 3 horas o 4 en avion les parece que es una locura? Que te cansa?
Solo digo, jugadores.. tienen 10, 15 años de carrera. En esos poquitos años plata seguro van a hacer, pero gloria sólo unos pocos. A romperse el alma ahora y dejen para despues cogerse a la mejor botinera que encuentren, que nunca es tarde.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Miércoles 19/08/2015, 16:33:10
5077 Posts - 1271 Puntos
La Sudamericana es la mas valiosa pero la Copa Argentina la quiero tambien ( no van a decir que es desgastante viajar por el pais....) El torneo esta descratado hace rato , todos los grnades no se pueden caer pero no podemos relajarnos porque esta la liguilla....en resumen : que carajo cuesta ponerle ganas a todo ??? A lo sumo algun jugador con molestias lo pones algunos partidos y otros le das descanso pero hay pibes que te corren 2 partidos por semana.
Miércoles 19/08/2015, 17:49:02
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por Achura

La realidad es una: tengas el plantel que tengas (para mi Independiente no tiene gran plantel para nada, pero eso es para otro tópic), tenés que priorizar una competencia por sobre el resto.

Si seguimos en las tres (hoy veremos que pasa con la Copa Argentina), vamos a tener que guardar lo mejor para una de las competencias.

[b]Ustedes cual priorizarían?

Yo la Sudaericana[/b], sin dudas. No creo que exista torneo local que se equipare con la gloria de ganar un torneo internacional. Además este torneo de 30 equipos es un engendro que tiene como único fin pasar propaganda política y la Copa Argentina me parece un torneito que inventaron con el mismo fin (ni en joda vale lo que un torneo local).

PD: Quise poner una encuesta con los tres torneos pero no encuentro como hacerlo en este nuevo foro. Si algún admin me quiere dar una mano, se lo agradezco.

La importancia del torneo la da la posibilidad real de ganarlo.

1 - Sudamericana - todavía no arrancamos y están todas las posibilidades abiertas.
2 - Argentina - estamos en carrera
3 - Campeonato - estamos lejos, dimos muchas ventajas.

La semana que viene hay que barajar y dar de nuevo, si cambiaron las circunstancias.

El año que viene puede ser totalmente distinto.