Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 19:46:56
Se acabó la suerte?
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 7368
    Vistas
3401 Posts - 529 Puntos
No lo digo por exitista ni por hablar antes de tiempo, pero es la primera sensación que me dejan estos 2 goles de lanús. Desde la previa ya se presentía que Pellegrino la había cagado en no incluir al cebolla. También me dieron mala espina el mediocampo con 3 cincos (no entiendo para que necesitas 3 cincos...) y el rival, que siempre complica. Entra Aquino por Albertengo... A ver que pasa, pero la veo fea.
Miércoles 19/08/2015, 19:59:26
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por camaronbrujo

No lo digo por exitista ni por hablar antes de tiempo, pero es la primera sensación que me dejan estos 2 goles de lanús. Desde la previa ya se presentía que Pellegrino la había cagado en no incluir al cebolla. También me dieron mala espina el mediocampo con 3 cincos (no entiendo para que necesitas 3 cincos...) y el rival, que siempre complica. Entra Aquino por Albertengo... A ver que pasa, pero la veo fea.
No es que se acabó la suerte. Jugamos con equipos muy flojos. Nos enfrentamos a uno más o menos armadito y se vio dónde estamos. Toledo parece una copia mejorada, nada más, del horrible Vallés. Cuesta "faulea" al pedo y en cualquier momento lo rajan. Méndez haciendo cosas bobas. (¿Vieron la amarilla boba a los 45m del primer tiempo?) Aquino PIERDE TODAS LAS PELOTAS. Vitali es tiernito y el único con sus lagunas y lo que quieran putearme, que JUEGA y hace JUGAR AL FÚTBOL, Pisano, lo deja en el banco. Todo dicho.
Miércoles 19/08/2015, 20:03:54
6333 Posts - 3926 Puntos
Ni pienso putearlo a Pellegrino yo...no corresponde creo, las chances siguen estando intactas, no hay motivo...la suerte va y viene ( como la salud jajaja) no se termina nunca
Miércoles 19/08/2015, 20:04:16
4987 Posts - 1560 Puntos
papa el cebolla esta lesionado
podes dejar de abrir topic con boludeces
Miércoles 19/08/2015, 20:06:34
12724 Posts - 267 Puntos
Como dijeron, no se acabo, veniamos jugando y ganando de pedo con equipos pedorros
Miércoles 19/08/2015, 20:07:13
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por Virginio

papa el cebolla esta lesionado
podes dejar de abrir topic con boludeces
[b]No está lesionado mostro, decime qué lesión tiene.
El técnico paró mal el equipo capo, no seas foca aplaudidora y no rompas los huevos.[/b]
Miércoles 19/08/2015, 20:09:49
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por camaronbrujo

No lo digo por exitista ni por hablar antes de tiempo, pero es la primera sensación que me dejan estos 2 goles de lanús. Desde la previa ya se presentía que Pellegrino la había cagado en no incluir al cebolla. También me dieron mala espina el mediocampo con 3 cincos (no entiendo para que necesitas 3 cincos...) y el rival, que siempre complica. Entra Aquino por Albertengo... A ver que pasa, pero la veo fea.
Esto FEO que ves no es otra cosa que la VERDAD
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 19/08/2015, 20:10:02
750 Posts - 237 Puntos
No sé qué pasó. Lo único que sé es que detesto a lanúsh. Mucho.
Miércoles 19/08/2015, 20:10:19
5077 Posts - 1271 Puntos
Ninguna suerte , equipos parejos y con la misma intencion de juego, la diferencia ? : el gol de pedo de Lanushhh porque definio como el orto pero le salio bien , de ahi en mas estos equipos se paran para no perder y Lanus hizo una buena jugada y amplio el resultado, simple : 2 equipos parejos que se desarrollan mejor si convierten primero.
Miércoles 19/08/2015, 20:16:12
22 Posts - 2 Puntos
Lanus, esa mierda de equipo que jugo horrible el sabado con Estudiantes y hoy los hijos de re mil putas tienen que dejar vida en cancha con tal de cagarnos la existencia, como los odio.
En mi opinion, no habia que tocar el esquema, ya que estaba dando frutos.
Miércoles 19/08/2015, 20:16:42
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por punkanario

Ninguna suerte , equipos parejos y con la misma intencion de juego, la diferencia ? : el gol de pedo de Lanushhh porque definio como el orto pero le salio bien , de ahi en mas estos equipos se paran para no perder y Lanus hizo una buena jugada y amplio el resultado, simple : 2 equipos parejos que se desarrollan mejor si convierten primero.
Pero hoy se cayó a pedazos el rojo master, Vitale es UN ASCO que me chupen la pija los que lo defienden. Es HORRIBLE, y que vengan también ahora todas las novias de Méndez a chuparle la pija, que no hizo nada y se hizo amonestar al pedo. Pisano lo mismo de siempre intrasendente, Albertengo bajo, Vera mas o menos los laterales horribles, Benítez con el balde en la cabeza otra vez...
Miércoles 19/08/2015, 20:17:26
5407 Posts - 476 Puntos
No dramaticemos que somos un equipo en formacion que se enfrenta a un equipo formado que viene jugando todo tipo de copas aunque los eliminen despues.
Es un partido para sacar algunas conclusiones.
1)Pisanito debe ser titular en este equipo.
2)El marciano no es extraterrestre, es un mediocampista mas del monton, y dudo que sea mejor que belloq.
3)Pellegrino deberia darse cuenta que para ganar hay que hacer goles y para hacer goles hay que atacar y no que jueguen a darse pases los centrales para darsela al ruso cuando los aprietan y este la reviente a cualquier lado.
4)Este era un partido para probar con cebolla.
5)Mendez no es 8 , no insistan.
6)Benitez volvio a la normalidad.
Miércoles 19/08/2015, 20:18:26
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por Virginio

papa el cebolla esta lesionado
podes dejar de abrir topic con boludeces
[b]No está lesionado mostro, decime qué lesión tiene.
El técnico paró mal el equipo capo, no seas foca aplaudidora y no rompas los huevos.[/b]

fatiga muscular
no te pido que te informes
solo que no digas boludeces

si yo soy aplaudidor, mamita... soy el mas pesimista de todos