Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 20:24:06
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por camaronbrujo

Escrito por Virginio

papa el cebolla esta lesionado
podes dejar de abrir topic con boludeces
[b]No está lesionado mostro, decime qué lesión tiene.
El técnico paró mal el equipo capo, no seas foca aplaudidora y no rompas los huevos.[/b]

fatiga muscular
no te pido que te informes
solo que no digas boludeces

si yo soy aplaudidor, mamita... soy el mas pesimista de todos
Fatiga muscular no es una lesión genio, usá el balero papu. Jugó 20 minutos el viernes, hoy es miércoles, con 4 días de regenerativo no va a alcanzar para recuperarse de 20 minutos de partido? O al menos para estar en el banco? Lee lo que escribís vos antes de criticar campeón
Miércoles 19/08/2015, 20:25:34
4008 Posts - 2745 Puntos
Haces este topic antes de que termine el partido??? Mufa!!!
A darle átomos!! 
Miércoles 19/08/2015, 20:41:20
1500 Posts - 311 Puntos
Es cierto!! Todos los partidos anteriores que ganamos el cebolla fue titular. (?)
Miércoles 19/08/2015, 20:41:50
9882 Posts - 6987 Puntos
Si,se acabó la suerte..estás contento?
Se acabó la suerte de ganar partidos jugando asi con los huevos en la garganta y estando 1-0..

acá tiene que haber una puteada grande del DT hacia los jugadores..QUE ENTRARON SIN GANAS ESTANDO EN UN PARTIDO QUE PASABAS A CUARTOS HDPUTAS!!

Por otro lado no entendí los cambios que hizo...
Miércoles 19/08/2015, 20:43:03
6571 Posts - 287 Puntos
Jugamos mal, perdimos, punto. Nada más, estamos recién levantando, esto va a ser duro y largo. Banco el proyecto, quedan las dos competiciones más importantes todavía.
Miércoles 19/08/2015, 20:48:59
391 Posts - 138 Puntos
Todos eramos conscientes de que no se estaba jugando bien, no me mientas. Creo que estabamos teniendo suerte ademas de estar jugando con equipos relativamente faciles, es más, Defensa nos bailó sabroso pero safamos que no tienen un definidor. Yo sabía que este era el PARTIDO a ganar, ya que Lanus siempre fue un equipo complicado y lamentablemente mostramos la hilacha. Esperemos que se recupere el torito, creo que es el unico que puede ordenar ese medio desastroso a mi gusto.
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Miércoles 19/08/2015, 20:50:41
1241 Posts - 241 Puntos
Yo le quiero dedicar mi comentario al Rusito. Atajá UNA PELOTA DÍFICIL HERMANO. 2 TIROS 2 GOLES, COMO SIEMPRE. No siempre se los come él los goles, pero no te salva UNA. Basta de este tipo por favor. Ah, y vos Pellegrino nunca más triple 5.
Miércoles 19/08/2015, 20:55:52
2262 Posts - 348 Puntos
En serio alguno prefiere a Vera antes que a Albertengo? últimamente juega siempre el viruta y lo saca a albertengo. Creo que albertengo tiene que estar mas adentro del área y jugar con dos adentro... porque albertengo sale mucho afuera.
Miércoles 19/08/2015, 21:28:02
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por Virginio

Escrito por camaronbrujo

Escrito por Virginio

papa el cebolla esta lesionado
podes dejar de abrir topic con boludeces
[b]No está lesionado mostro, decime qué lesión tiene.
El técnico paró mal el equipo capo, no seas foca aplaudidora y no rompas los huevos.[/b]

fatiga muscular
no te pido que te informes
solo que no digas boludeces

si yo soy aplaudidor, mamita... soy el mas pesimista de todos
Fatiga muscular no es una lesión genio, usá el balero papu. Jugó 20 minutos el viernes, hoy es miércoles, con 4 días de regenerativo no va a alcanzar para recuperarse de 20 minutos de partido? O al menos para estar en el banco? Lee lo que escribís vos antes de criticar campeón


ah perdon dr.
le digo lo que los simples mortales sabemos:
el Dt dejo afuera del banco a cebolla por fatiga muscular HOY!
de qué recuperación me hablás?

repito HOY nos entereamos que HOY el dt dejo afuera al cebolla. Hoy, un rato antes del partido!!

que nene sos
Miércoles 19/08/2015, 21:36:07
9206 Posts - 872 Puntos
hoy no jugamos a nada, tiene q mejorar urgente el volumen de juego y atropellar a estos equipos q no tienen mucho, no podemos especular en esta clase de partido q si perdes estas eliminado.
Miércoles 19/08/2015, 22:37:46
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por camaronbrujo

Escrito por Virginio

Escrito por camaronbrujo

Escrito por Virginio

papa el cebolla esta lesionado
podes dejar de abrir topic con boludeces
[b]No está lesionado mostro, decime qué lesión tiene.
El técnico paró mal el equipo capo, no seas foca aplaudidora y no rompas los huevos.[/b]

fatiga muscular
no te pido que te informes
solo que no digas boludeces

si yo soy aplaudidor, mamita... soy el mas pesimista de todos
Fatiga muscular no es una lesión genio, usá el balero papu. Jugó 20 minutos el viernes, hoy es miércoles, con 4 días de regenerativo no va a alcanzar para recuperarse de 20 minutos de partido? O al menos para estar en el banco? Lee lo que escribís vos antes de criticar campeón


ah perdon dr.
le digo lo que los simples mortales sabemos:
el Dt dejo afuera del banco a cebolla por fatiga muscular HOY!
de qué recuperación me hablás?

repito HOY nos entereamos que HOY el dt dejo afuera al cebolla. Hoy, un rato antes del partido!!

que nene sos
A ver fenómeno pensa un poquito te lo ruego. Te parece lógico que lo deje afuera del banco en un partido decisivo de copa, donde si perdes te vas a casa? No, cualquier simio se da cuenta que es una decisión táctica la cual no quiere pagar el costo político de sacarlo, por eso dice para la gilada que está con fatiga muscular. Qué fatiga muscular puede tener, si viene con la preparación física hace un mes y es lo único que hace??
Miércoles 19/08/2015, 22:39:54
11500 Posts - 2682 Puntos
Lo hubiera puesto a Pisano un rato y ganabamos seguro.

Ah, jugó ?

Porque no le da, esa famosa dieta para que tenga fuerza aunque sea para patear un corner.

Enano canchero jugador de papi futbol.-