Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 20:21:22
A no extrañarse
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7229
    Vistas
1585 Posts - 237 Puntos
0-2 y faltan seis minutos, apague la tele, pero ojo, no nos extrañenemos, primero para decir, es el primer equipo serio con el que jugamos y eso que no es de otr mundo el Grana, al contrario, nos gano sin despeinarse, jugando con mucha tranquilidad, ante un equipo que no jugo a nada hoy y, como bien decia Oscar Martinez el comentarista, Independiente ganaba (los seis consecutivos), pero jugando mal, y es verdad, contra Defensa y Justicia,  apenas si merecimos empatar y si volvemos a la Copa Argentina, ¿se olvidan como jugamos contra Español??????, Español!!!!!!!!!1, un equipo de 3 categoría,,,entonces vuelvo a pregunto ¿ te extraña que hoy quedaramos afuera??,,
Miércoles 19/08/2015, 20:23:26
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cachipampa

0-2 y faltan seis minutos, apague la tele, pero ojo, no nos extrañenemos, primero para decir, es el primer equipo serio con el que jugamos y eso que no es de otr mundo el Grana, al contrario, nos gano sin despeinarse, jugando con mucha tranquilidad, ante un equipo que no jugo a nada hoy y, como bien decia Oscar Martinez el comentarista, Independiente ganaba (los seis consecutivos), pero jugando mal, y es verdad, contra Defensa y Justicia, apenas si merecimos empatar y si volvemos a la Copa Argentina, ¿se olvidan como jugamos contra Español??????, Español!!!!!!!!!1, un equipo de 3 categoría,,,entonces vuelvo a pregunto ¿ te extraña que hoy quedaramos afuera??,,
Miércoles 19/08/2015, 20:26:16
136 Posts - 32 Puntos
aca queda demostrado que nos equivocamos con los refuerzos, trajimos mediocres que no hacen la diferencia...ah, y a un uruguayo q es un lechon. sin jugadores de categoria no se puede, miren bosta si no, juega mal y gana. TENGO LOS HUEVOS AL PLATO!!!
Miércoles 19/08/2015, 20:27:40
750 Posts - 237 Puntos
No me extraña, lanúsh es buen equipo.


Lo que me extraña es que apagues antes la tele. Seguro los partidos que ganábamos la dejabas prendida hasta escuchar las notas de los jugadores. Odio que vayan como el viento para el lado que les conviene. ¿Sabés lo que significa BANCAR AL EQUIPO?.. laaaa cindor que te falta..
Miércoles 19/08/2015, 20:39:53
15840 Posts - 143 Puntos
Escrito por cristian1809

aca queda demostrado que nos equivocamos con los refuerzos, trajimos mediocres que no hacen la diferencia...ah, y a un uruguayo q es un lechon. sin jugadores de categoria no se puede, miren bosta si no, juega mal y gana. TENGO LOS HUEVOS AL PLATO!!!
Boludooooo sos un caradura!! como vas a ponerte una foto de Avatar tuya si sos horrible...por suerte, esa cara es fiel reflejo de como ves el futbol!
Miércoles 19/08/2015, 20:41:51
6571 Posts - 287 Puntos
Jugamos horrible, pero hasta el primer gol manejamos el partido, fue un gol medio de carambola. Después nos desdibujamos. Para mí se equivocó armando el equipo, poniendo a Mendez de 8.
En fin, jugamos mal y perdimos, banco el proyecto.
Miércoles 19/08/2015, 20:55:38
413 Posts - 181 Puntos
Escrito por cristian1809

aca queda demostrado que nos equivocamos con los refuerzos, trajimos mediocres que no hacen la diferencia...ah, y a un uruguayo q es un lechon. sin jugadores de categoria no se puede, miren bosta si no, juega mal y gana. TENGO LOS HUEVOS AL PLATO!!!
Perdimos un partido y ya tenes los huevos al plato.. wow.
Miércoles 19/08/2015, 21:00:53
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por cristian1809

aca queda demostrado que nos equivocamos con los refuerzos, trajimos mediocres que no hacen la diferencia...ah, y a un uruguayo q es un lechon. sin jugadores de categoria no se puede, miren bosta si no, juega mal y gana. TENGO LOS HUEVOS AL PLATO!!!
Mufin no te vi hablando de los jugadores cuando ganamos.metete en el termo mejor
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Miércoles 19/08/2015, 21:03:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por vpower

Escrito por cristian1809

aca queda demostrado que nos equivocamos con los refuerzos, trajimos mediocres que no hacen la diferencia...ah, y a un uruguayo q es un lechon. sin jugadores de categoria no se puede, miren bosta si no, juega mal y gana. TENGO LOS HUEVOS AL PLATO!!!
Boludooooo sos un caradura!! como vas a ponerte una foto de Avatar tuya si sos horrible...por suerte, esa cara es fiel reflejo de como ves el futbol!
Quizás no es el eh? ... ojo!!,
Miércoles 19/08/2015, 21:18:15
9882 Posts - 6987 Puntos
No,no me extrana...pero duele...duele mucho porque uno está esperanzado con buena onda pensando que el anterior partido fue sólo un susto..y Termina este partido y splash!! Te tiran un balde de agua fría con hielos del tamaño de un adoquin...LA VERDAD ES QUE DUELE..siempre duele ver perder a mi rojo.
Miércoles 19/08/2015, 21:19:02
9662 Posts - 1592 Puntos
Escrito por cristian1809

aca queda demostrado que nos equivocamos con los refuerzos, trajimos mediocres que no hacen la diferencia...ah, y a un uruguayo q es un lechon. sin jugadores de categoria no se puede, miren bosta si no, juega mal y gana. TENGO LOS HUEVOS AL PLATO!!!
Este user y este comentario es un claro ejemplo de
 
Miércoles 19/08/2015, 21:20:28
1318 Posts - 166 Puntos
claramete el DT hoy equivoco el planteo y los nombres. era pisano x vitale. vitale banco
Miércoles 19/08/2015, 21:32:31
37509 Posts - 38988 Puntos
Estamos fuera, a pensar en lo que queda.