Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 21:34:02
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por MilitoHayUnoSolo

No me extraña, lanúsh es buen equipo.


Lo que me extraña es que apagues antes la tele. Seguro los partidos que ganábamos la dejabas prendida hasta escuchar las notas de los jugadores. Odio que vayan como el viento para el lado que les conviene. ¿Sabés lo que significa BANCAR AL EQUIPO?.. laaaa cindor que te falta..
Que respuesta pelotuda, ¿que tiene que ver que no mire mas el partido??, no significa que ya "tire la toalla", solo dije lo que viene mostrando el equipo,,¿o acaso vos veias al "Barcelona" en estos 6 partidos que ganamos???-
Miércoles 19/08/2015, 21:41:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Es increible la bipolaridad del foro. El viernes despues de ganarle (jugando para el orto) a DyJ, la mayoria de los threads eran: "vamos por la octava", "estamos a 8, vamos por el campeonato", "Pellegrino es el mejor DT del mundo"
Ahora parece que nos vamos a la B y no me sorprenderia algun thread pidiendo a Caruso Lombardi!
Creo que el foro deberia venir con servicio de psiquiatria y ansioliticos.
Miércoles 19/08/2015, 21:43:08
3895 Posts - 652 Puntos
Nos sacamos un problema de encima con la copa esta
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 19/08/2015, 21:47:28
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Es increible la bipolaridad del foro. El viernes despues de ganarle (jugando para el orto) a DyJ, la mayoria de los threads eran: "vamos por la octava", "estamos a 8, vamos por el campeonato", "Pellegrino es el mejor DT del mundo"
Ahora parece que nos vamos a la B y no me sorprenderia algun thread pidiendo a Caruso Lombardi!
Creo que el foro deberia venir con servicio de psiquiatria y ansioliticos.
No metas a todos en la misma bolsa. Hay varios foristas que ya venían criticando el juego y el planteo del dt. Hay otros (la mayoría) que si estaban realmente ilusionados con "la octava". Y hay otros (el grupo mas pequeño) que pedíamos mesura.
 
Miércoles 19/08/2015, 21:53:12
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por MilitoHayUnoSolo

No me extraña, lanúsh es buen equipo.


Lo que me extraña es que apagues antes la tele. Seguro los partidos que ganábamos la dejabas prendida hasta escuchar las notas de los jugadores. Odio que vayan como el viento para el lado que les conviene. ¿Sabés lo que significa BANCAR AL EQUIPO?.. laaaa cindor que te falta..
Miércoles 19/08/2015, 21:55:35
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por MilitoHayUnoSolo

No me extraña, lanúsh es buen equipo.


Lo que me extraña es que apagues antes la tele. Seguro los partidos que ganábamos la dejabas prendida hasta escuchar las notas de los jugadores. Odio que vayan como el viento para el lado que les conviene. ¿Sabés lo que significa BANCAR AL EQUIPO?.. laaaa cindor que te falta..
Pará fiera, apagar el televisor con la derrota consumada no quiere decir que no banques al equipo ni te hace menos hincha. Yo lo apagué a los 45, ni miré el tiempo de descuento ¿eso me hace mas hincha que el creador del topic pero menos hincha que el que miró todo?
Miércoles 19/08/2015, 22:31:51
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por MάrҜø

Escrito por MilitoHayUnoSolo

No me extraña, lanúsh es buen equipo.


Lo que me extraña es que apagues antes la tele. Seguro los partidos que ganábamos la dejabas prendida hasta escuchar las notas de los jugadores. Odio que vayan como el viento para el lado que les conviene. ¿Sabés lo que significa BANCAR AL EQUIPO?.. laaaa cindor que te falta..
Pará fiera, apagar el televisor con la derrota consumada no quiere decir que no banques al equipo ni te hace menos hincha. Yo lo apagué a los 45, ni miré el tiempo de descuento ¿eso me hace mas hincha que el creador del topic pero menos hincha que el que miró todo?
El es 93' min de hincha. Yo seria uno de 80' y vos uno de 45'. Así que si, es mas él
Miércoles 19/08/2015, 22:44:26
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por MάrҜø

Escrito por MilitoHayUnoSolo

No me extraña, lanúsh es buen equipo.


Lo que me extraña es que apagues antes la tele. Seguro los partidos que ganábamos la dejabas prendida hasta escuchar las notas de los jugadores. Odio que vayan como el viento para el lado que les conviene. ¿Sabés lo que significa BANCAR AL EQUIPO?.. laaaa cindor que te falta..
Pará fiera, apagar el televisor con la derrota consumada no quiere decir que no banques al equipo ni te hace menos hincha. Yo lo apagué a los 45, ni miré el tiempo de descuento ¿eso me hace mas hincha que el creador del topic pero menos hincha que el que miró todo?
El es 93' min de hincha. Yo seria uno de 80' y vos uno de 45'. Así que si, es mas él
A los 45 del segundo tiempo eh!
Miércoles 19/08/2015, 22:46:44
14731 Posts - 720 Puntos
Yo no apagué la tele pero me puse a mirar Twitter con el celular. No tuvimos nunca las herramientas para empatar el partido, no generamos nada.