Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 20:26:59
hiper cagon
  • 0
    Seguidores
  • 69
    Comentarios
  • -7
    Me gusta
  • 19303
    Vistas
598 Posts - 51 Puntos
Sacas al mejor jugador de independiente y a nuestro goleador perdiendo 2 a 0

Seguis insistiendo con vitale y jugando con 3 volantes centrales

No te animas a soltar al 4 y al 3

Y lo peor de todo q no se t cae una idea. Cuando llegaste sabia q eras cagon pero no tanto.
Seguramente te van a salvar resultados pedorros como los 6 triunfos consecutivos q sacaste... y haga nuestra agonia mas larga. Pero no t mereces la del rojo.... almiron tenia sus defectos... pero sabes que? Iba al frente cagon....

Y claramente no es de exitismo lo mio por q si asi fuese 1 derrota de 7 no me preocuparia. Desde el primer partido sabia q sos un cagon y q venia ganando de pedo y dando asco.

Hoy arranca la debacle.... lamentablemente 

Espero cumplan tu contrato y te vayas a la mierda.
Miércoles 19/08/2015, 20:29:41
598 Posts - 51 Puntos
Ni hablar q me dio verguenza ver jugar a mi independiente contra defensa y justicia q tiene un tecnico de HOCKEY en mi cancha y matheu de suplente... lpqtp cagon
Miércoles 19/08/2015, 20:33:38
1860 Posts - 95 Puntos
Pffff pero eso es sabido muchachos. Que esperaban?????

Alguien se comió el cuento del técnico equilibrado de pellegrino?

Es esto muchachos. Defensivo a fulll. La formación inicial (muy desacertada por cierto) daba cuenta de ello.
Miércoles 19/08/2015, 20:42:05
3258 Posts - 339 Puntos
Escrito por Reycup2

Pffff pero eso es sabido muchachos. Que esperaban?????

Alguien se comió el cuento del técnico equilibrado de pellegrino?

Es esto muchachos. Defensivo a fulll. La formación inicial (muy desacertada por cierto) daba cuenta de ello.
AAAAAAAAAAAH, no sabia q las formaciones definian si un equipo era ofensivo o defensivo, igualmente eran 2 delanteros, 1 mediapunta, 2 volantes de juego y solo 1 de marca, no veo lo defensivo
Miércoles 19/08/2015, 20:44:03
2673 Posts - 171 Puntos
Bienvenidos los tira mierda de siempre que poco y nada se los veia en los ultimos partidos, se los extrañaba, el foro no era el mismo sin ustedes. Solo faltaba una derrota, para alegria de Uds. hoy llego, asi se cumplen sus augurios de derrotas y fracasos, seguramente estaban muy inquietos con el hecho de pasar de la posicion 17 a la 7 en apenas 5 fechas, la valla invicta en los ultimos 5 partidos ya directamente era demasiado para Uds., pero por suerte para Uds. las cosas volvieron a la normalidad.
Miércoles 19/08/2015, 20:44:03
4019 Posts - 135 Puntos
La cagaste cuando valoraste a ese ladrón que vino a hacer el curso de DT a Independiente. Por el resto era cuestión de tiempo que Pellegrino muestre su pasión por los jugadores defensivos...
Miércoles 19/08/2015, 20:45:20
391 Posts - 138 Puntos
10 puntos para tanque10
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Miércoles 19/08/2015, 20:49:51
2262 Posts - 348 Puntos
Por Pellegrino Benitez es hoy en día uno de los mejores jugadores del torneo, cerrá el closet.
Miércoles 19/08/2015, 20:51:17
6333 Posts - 3926 Puntos
Como dije en el de topic de Tagliafico, cagones son los que estaban escondidos esperando que pierda para tirar mierda....

Banco a Pellegrino, y no te quiero leer haciendo topics del estilo....Festejamos en la sede o el obelisco?....o No le van a renovar a Pellegrino?....ojala se quede 10 años, ganando 1a0 como contra DyJ asi se tienen que pegar un tiro en los huevos mas de uno y nos hacen un favor al resto no apareciendo mas
Miércoles 19/08/2015, 20:54:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por tanque10

Sacas al mejor jugador de independiente y a nuestro goleador perdiendo 2 a 0

Seguis insistiendo con vitale y jugando con 3 volantes centrales

No te animas a soltar al 4 y al 3

Y lo peor de todo q no se t cae una idea. Cuando llegaste sabia q eras cagon pero no tanto.
Seguramente te van a salvar resultados pedorros como los 6 triunfos consecutivos q sacaste... y haga nuestra agonia mas larga. Pero no t mereces la del rojo.... almiron tenia sus defectos... pero sabes que? Iba al frente cagon....

Y claramente no es de exitismo lo mio por q si asi fuese 1 derrota de 7 no me preocuparia. Desde el primer partido sabia q sos un cagon y q venia ganando de pedo y dando asco.

Hoy arranca la debacle.... lamentablemente

Espero cumplan tu contrato y te vayas a la mierda.
Me parece que tiras mucha mierda al pedo, no se, me parece, quizás me equivoque. En algún partido se iba a perder el primero con Pellegrino pero me parece que tu critica es exagerada.
Miércoles 19/08/2015, 21:08:58
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Como dije en el de topic de Tagliafico, cagones son los que estaban escondidos esperando que pierda para tirar mierda....

Banco a Pellegrino, y no te quiero leer haciendo topics del estilo....Festejamos en la sede o el obelisco?....o No le van a renovar a Pellegrino?....ojala se quede 10 años, ganando 1a0 como contra DyJ asi se tienen que pegar un tiro en los huevos mas de uno y nos hacen un favor al resto no apareciendo mas
TE doy 3 puntitos. Me tienen podrido los que esperan perder para salir a bardear. Además es terrible como miran el futbol, se ve que si van a la cancha lo ven de espaldas!
Miércoles 19/08/2015, 21:14:50
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por tanque10

Sacas al mejor jugador de independiente y a nuestro goleador perdiendo 2 a 0

Seguis insistiendo con vitale y jugando con 3 volantes centrales

No te animas a soltar al 4 y al 3

Y lo peor de todo q no se t cae una idea. Cuando llegaste sabia q eras cagon pero no tanto.
Seguramente te van a salvar resultados pedorros como los 6 triunfos consecutivos q sacaste... y haga nuestra agonia mas larga. Pero no t mereces la del rojo.... almiron tenia sus defectos... pero sabes que? Iba al frente cagon....

Y claramente no es de exitismo lo mio por q si asi fuese 1 derrota de 7 no me preocuparia. Desde el primer partido sabia q sos un cagon y q venia ganando de pedo y dando asco.

Hoy arranca la debacle.... lamentablemente

Espero cumplan tu contrato y te vayas a la mierda.

Y el puto de guillermo nohizo un esquema DEFENSIVO? a ese bostero petero lo querias como DT? O al señor exito de la B" Nacional Almeyda? el que perdio los dos clasicos con lanus y el que se comio 7 goles con river en dos partidos? Deja de llorar !!!Lanus hizo el mismo esque que independiente , solo que ellos la metieron y nosotros no!!!! VAMOS POR LA SUDAMERICA CARAJO
Miércoles 19/08/2015, 21:15:18
2794 Posts - 467 Puntos
ya salen los boludos del"yo sabia",prefieren que pierda el rojo con tal de tirar mierda,por que no salieron a hablar antes?giles!!con el diario del lunes son todos vivos?