Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 21:16:46
1619 Posts - 254 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Bienvenidos los tira mierda de siempre que poco y nada se los veia en los ultimos partidos, se los extrañaba, el foro no era el mismo sin ustedes. Solo faltaba una derrota, para alegria de Uds. hoy llego, asi se cumplen sus augurios de derrotas y fracasos, seguramente estaban muy inquietos con el hecho de pasar de la posicion 17 a la 7 en apenas 5 fechas, la valla invicta en los ultimos 5 partidos ya directamente era demasiado para Uds., pero por suerte para Uds. las cosas volvieron a la normalidad.
Querido hincha del Rojo. (Jamás voy a putear a otro hincha y el "querido" es sincero" Pero seamos sinceros. No jugamos contra un buen equipo en esta "racha victoriosa". Yo quiero que INDEPENDIENTE gane todo y siempre, porque ES LA INSTITUCIÓN MÁS GLORIOSA DEL FÚTBOL MUNDIAL. Pero no seamos necios, el Sr. Pellegrino es un técnico más para Estudiantes que para INDEPENDIENTE. ¿Qué el fútbol cambió? Es cierto. Pero te aseguro que el Barcelona se parece al INDEPENDIENTE de 1984 mucho más de lo que muchos se niegan a aceptar. Jugar bien y con personalidad es atemporal. Piqué le tendría que besar los botines al gran Enzo Trossero y Messi en relación al Bocha, no me importa que me puteen, pero... El BOCHA FUE UN FUERA DE SERIE. (No por algo el más grande de todos los tiempos, considera que fue el más grande de todos.) Y Dany Alves al lado de Clausen es un bobito y ni hablar de Iniesta al lado de Marangoni. Hay que hacerse cargo. Es decir, tenemos un equipo mediano -por no decir mediocre- con dos o tres jugadores buenos o muy buenos. Y nada más. Y un técnico bastante conservador. Así, tal vez no pasemos zozobras hasta que nos volvamos a levantar luego de la plaga que sufrimos (Más de 20 años de pésimas administraciones de la asociación civil.); pero será muy difícil que ganemos algo en este año y me animo a decir que en el próximo tampoco. Hay que aceptarlo. Hay que tener paciencia.
Miércoles 19/08/2015, 21:17:21
4132 Posts - 269 Puntos
Almirón es un desastre, las consecuencias están a la vista: tuvimos que buscar 2 mediocampistas (3 si queres sumar a Pereyra Díaz) porque Almi no le daba bola al mediocampo, encima tenemos 2 medios lesionados. Pellegrino es muy defensivo, no me gustan como juegan sus equipos pero por lo menos no te deja el equipo partido a la mitad, hay retroceso defensivo, hay más verticalidad. Me gustaría que arriesgue un poco más y que no sea tan rígido con su sistema táctico, hoy su planteo fue muy malo pero está claro que es mucho mejor DT que el chanta de Almirón.
Miércoles 19/08/2015, 21:18:10
212 Posts - 3 Puntos
Estabas esperando que pierda el rojo no? Gritaste los goles de lanus?
Miércoles 19/08/2015, 21:21:36
598 Posts - 51 Puntos
Este post es la acumulacion de 5 partidosnjugando como el orto. El resultado de hoy me chupa un huevo a ver si lo entienden. Si hoy ganabamos 1 a 0 como lo veniamos haciendo.... este post aparecia.

Y x que lo hice hoy???? Por que simplemente espere unos uantos aprtidos (7) para ver como juega y q logra....


Y lo q logro es demostrarme q es un cagon y un muerto
Miércoles 19/08/2015, 21:23:31
598 Posts - 51 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por tanque10

Sacas al mejor jugador de independiente y a nuestro goleador perdiendo 2 a 0

Seguis insistiendo con vitale y jugando con 3 volantes centrales

No te animas a soltar al 4 y al 3

Y lo peor de todo q no se t cae una idea. Cuando llegaste sabia q eras cagon pero no tanto.
Seguramente te van a salvar resultados pedorros como los 6 triunfos consecutivos q sacaste... y haga nuestra agonia mas larga. Pero no t mereces la del rojo.... almiron tenia sus defectos... pero sabes que? Iba al frente cagon....

Y claramente no es de exitismo lo mio por q si asi fuese 1 derrota de 7 no me preocuparia. Desde el primer partido sabia q sos un cagon y q venia ganando de pedo y dando asco.

Hoy arranca la debacle.... lamentablemente

Espero cumplan tu contrato y te vayas a la mierda.

Y el puto de guillermo nohizo un esquema DEFENSIVO? a ese bostero petero lo querias como DT? O al señor exito de la B" Nacional Almeyda? el que perdio los dos clasicos con lanus y el que se comio 7 goles con river en dos partidos? Deja de llorar !!!Lanus hizo el mismo esque que independiente , solo que ellos la metieron y nosotros no!!!! VAMOS POR LA SUDAMERICA CARAJO


EL BOSTERO ESE ME LA FUMA... ALMEYDA ES PEP AL LADO DE ESTE PIBE.... SABES X QUE??? X Q TIENE HUEVOSSSSSSSS
Miércoles 19/08/2015, 21:23:36
294 Posts - 32 Puntos
Tomatela payaso, primer partido de 7 que pierde.

Bancas al genocida de Almirón que jugaba con un punta de local? Te tiraría caramelos, simio.
Miércoles 19/08/2015, 21:27:10
37528 Posts - 39204 Puntos
A poner todo el la sudaka, no podemos dejar esa copa.
       
Miércoles 19/08/2015, 21:28:26
912 Posts - 763 Puntos
Yo particularmente respeto a Pellegrino, pero es cierto que el Rojo ganaba jugando muy mal, con DyJ fue el peor partido que vi en los últimos tiempos. Hoy jugamos con un equipo amarrete también pero merecimos perder. No me gusto la formación inicial. Pisano es un tipo que desaparece pero es el único capaz de hacer algo diferente (aunque hace rato que no lo logra) y sin Mancu, con Méndez mal hoy, quien iba a dar juego? Es lo que hay, esperemos volver al triunfo, aunque sea de pedo como últimamente, pero para mi humilde opinión no es el DT el único responsable de esta derrota.
Miércoles 19/08/2015, 21:28:57
814 Posts - 28 Puntos
que asco este topic, tipico, a la espera para salir a tirar mierda, cuando vi el titulo pense que era un post sobre el mellizo pero no, era un tira mierda contentisimo que por fin pudo salir de abajo de la tierra...

2 veces nos patearon al arco y nos metieron 2 goles, si se comparan las estadisticas del partido independiente tuvo mas la pelota y mas tiros al arco, entonces como es que fue "cagon"?
Miércoles 19/08/2015, 21:29:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Hoy lo perdieron los jugadores. Poniendo jugadores con mas actitud, por lo menos capaz ibas a los penales.
¿Quien falto?
Victorino y el Cebolla, además del Torito y Mancuello por lesiones.

El chamuyo de los pibes, de la velocidad ya creo que hoy quedó demostrado, que si un jugador de experiencia como Mendez anda bien (cosa que hoy no), te levanta el cuadro a base de actitud y de ir para delante, con huevo, con ganas.
Miércoles 19/08/2015, 21:29:38
12731 Posts - 879 Puntos
Jajajja el creador del topic no aparecía desde junio ajjaja ¿estabas agazapado esperando a que el equipo pierda para decir "yo lo sabía"?
Miércoles 19/08/2015, 21:30:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Se acuerdan el viernes pasado, tras el partido con DyJ. Unos cuantos marcabamos que el equipo habia jugado para el orto y que venia jugando mal, pero aca la mayoria decia "eh loco, lo importante son los 3 puntos loco! mientras ganemos, no importa como se gane!"
Es insostenible ganar jugando tan mal.