Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 21:32:21
9206 Posts - 872 Puntos
la creacion de juego es un punto en lo q le falta muchisimo, en el aspecto defensivo estuvo bajo cuesta, a ser pacientes y el dt a laburar mucho en circulacion y basta de pelotazos.
Miércoles 19/08/2015, 21:37:07
22745 Posts - 5702 Puntos
Hacete de rasin, no te hagas mala sangre.
Miércoles 19/08/2015, 21:37:16
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por alemrojo2010

Bienvenidos los tira mierda de siempre que poco y nada se los veia en los ultimos partidos, se los extrañaba, el foro no era el mismo sin ustedes. Solo faltaba una derrota, para alegria de Uds. hoy llego, asi se cumplen sus augurios de derrotas y fracasos, seguramente estaban muy inquietos con el hecho de pasar de la posicion 17 a la 7 en apenas 5 fechas, la valla invicta en los ultimos 5 partidos ya directamente era demasiado para Uds., pero por suerte para Uds. las cosas volvieron a la normalidad.
Querido hincha del Rojo. (Jamás voy a putear a otro hincha y el "querido" es sincero" Pero seamos sinceros. No jugamos contra un buen equipo en esta "racha victoriosa". Yo quiero que INDEPENDIENTE gane todo y siempre, porque ES LA INSTITUCIÓN MÁS GLORIOSA DEL FÚTBOL MUNDIAL. Pero no seamos necios, el Sr. Pellegrino es un técnico más para Estudiantes que para INDEPENDIENTE. ¿Qué el fútbol cambió? Es cierto. Pero te aseguro que el Barcelona se parece al INDEPENDIENTE de 1984 mucho más de lo que muchos se niegan a aceptar. Jugar bien y con personalidad es atemporal. Piqué le tendría que besar los botines al gran Enzo Trossero y Messi en relación al Bocha, no me importa que me puteen, pero... El BOCHA FUE UN FUERA DE SERIE. (No por algo el más grande de todos los tiempos, considera que fue el más grande de todos.) Y Dany Alves al lado de Clausen es un bobito y ni hablar de Iniesta al lado de Marangoni. Hay que hacerse cargo. Es decir, tenemos un equipo mediano -por no decir mediocre- con dos o tres jugadores buenos o muy buenos. Y nada más. Y un técnico bastante conservador. Así, tal vez no pasemos zozobras hasta que nos volvamos a levantar luego de la plaga que sufrimos (Más de 20 años de pésimas administraciones de la asociación civil.); pero será muy difícil que ganemos algo en este año y me animo a decir que en el próximo tampoco. Hay que aceptarlo. Hay que tener paciencia.
Ante todo gracias por tu respetuosa y sincera respuesta, a mi me gusta el futbol bien jugado y reconozco que no se venia jugando bien, pero me molesta el fundamentalismo histerico de ciertos hinchas que se creen dueños de la verdad, Pellegrino esta haciendo un buen trabajo recuperando a un equipo que navegaba intrascendentemente en la mitad de la tabla y ahora vamos por un objetivo que es querido por todos que es entrar a la libertadores, falta mucho desde lo futbolistico y el propio DT lo reconoce, si fuera tan conservador como dicen estaria conforme con los ultimos partidos y no lo esta. En su momento banque tambien a Almiron cuando muchos aca lo mataban, porque creo en los procesos, que llevan su tiempo, estoy de acuerdo con las criticas constructivas pero no con los tiramierda fundamentalistas.
Miércoles 19/08/2015, 21:38:16
3895 Posts - 652 Puntos
Que poco sabemos los hinchas de futbol, decimos cada boludez
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 19/08/2015, 21:39:53
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por tanque10

Sacas al mejor jugador de independiente y a nuestro goleador perdiendo 2 a 0

Seguis insistiendo con vitale y jugando con 3 volantes centrales

No te animas a soltar al 4 y al 3

Y lo peor de todo q no se t cae una idea. Cuando llegaste sabia q eras cagon pero no tanto.
Seguramente te van a salvar resultados pedorros como los 6 triunfos consecutivos q sacaste... y haga nuestra agonia mas larga. Pero no t mereces la del rojo.... almiron tenia sus defectos... pero sabes que? Iba al frente cagon....

Y claramente no es de exitismo lo mio por q si asi fuese 1 derrota de 7 no me preocuparia. Desde el primer partido sabia q sos un cagon y q venia ganando de pedo y dando asco.

Hoy arranca la debacle.... lamentablemente

Espero cumplan tu contrato y te vayas a la mierda.
Es verdad que hoy y contra defensa jugamos como el orto pero vos sos un exitista de mierda, no lo trates de negar. Cuando el equipo ganaba no te vi opinar por aqui.
  
Miércoles 19/08/2015, 21:39:57
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Como dije en el de topic de Tagliafico, cagones son los que estaban escondidos esperando que pierda para tirar mierda....

Banco a Pellegrino, y no te quiero leer haciendo topics del estilo....Festejamos en la sede o el obelisco?....o No le van a renovar a Pellegrino?....ojala se quede 10 años, ganando 1a0 como contra DyJ asi se tienen que pegar un tiro en los huevos mas de uno y nos hacen un favor al resto no apareciendo mas
Eso siempre paso y siempre va a pasar.

Cuando estaba Almiron era uno de los que lo bancaba, el primer torneo (el de los famosos 33 puntos) cuando perdíamos había 295813914 topic puteando al ex dt o a los jugadores y a mi me daba la misma sensación que describiste. Incluso también comentaba en varios topic.

Como dije varias veces, en su momento no me gusto que contrataran a Pellegrino... pero una vez contratado guste o no hay que darle tiempo para trabajar! Lamentablemente era obvio que a la primera mala iban a saltar todos aquellos, que como yo, no les gusta el dt.

Aunque aun desde mi parte todavía es muy pronto para putearlo.

Pero en la próxima derrota no se salva
 
Miércoles 19/08/2015, 21:46:31
1192 Posts - 143 Puntos
Que tira mierda que son viejo. No comento mucho, pero estos users ya me tienen podrido. Esperando que el rojo pierda para salir a boquear, diciendo "yo les dije, que se vaya pellegrino y venga otro, ya" como si eso fuera la solución a algo. Asi estamos por estos pseudo-hinchas que no bancan nada. Ni antes eramos el Barsa ni ahora somos la peor mierda. Tengamos paciencia, esto recién empieza viejo, parecen hinchas de rasin me dan bronca. Mientras ganamos 6 al hilo ninguno de estos nefastos aparecía. Haganse cojer.
Miércoles 19/08/2015, 21:51:35
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Emita cai

Por Pellegrino Benitez es hoy en día uno de los mejores jugadores del torneo, cerrá el closet.
Tenes razón,pero esto no es un partido de torneo se jugaba una copa..una copa de mierda pero en fin una copa..y perder así..sin ganas de jugar..y acordarse de INTENTAR jugar después del segundo gol y faltando 10 min...es para calentarse..quedamos eliminados..otra ves en esta copa....y eso es lo que duele.
Miércoles 19/08/2015, 21:58:25
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Como dije en el de topic de Tagliafico, cagones son los que estaban escondidos esperando que pierda para tirar mierda....

Banco a Pellegrino, y no te quiero leer haciendo topics del estilo....Festejamos en la sede o el obelisco?....o No le van a renovar a Pellegrino?....ojala se quede 10 años, ganando 1a0 como contra DyJ asi se tienen que pegar un tiro en los huevos mas de uno y nos hacen un favor al resto no apareciendo mas
Nose viejo estoy tan caliente que no se que pensar..por momentos me nublo.
Pero no notaste la diferencia de actitud de cada equipo? Yo NUNCA EN LA VIDA
esperaria ver perder a independiente para putear al DT...pero yo note algo, la superioridad del otro equipo en la viveza del juego y las ganas individuales de los jugadores.
Miércoles 19/08/2015, 21:59:31
473 Posts - 155 Puntos
Resultadistas de mierda, banquen un poco. Son unas lacras. Esperan el traspié para hacerse los que tenían razón.
Miércoles 19/08/2015, 22:05:14
10285 Posts - 3562 Puntos
Me encanta porque estaban esperando el momento para decirle cagón, lo deseaban profundamente. Si pretendés que alguien no te diga tira mierda mostrá que decías esto mismo cuando el equipo ganaba las fechas anteriores. Y decir que se viene la debacle tiene tan poco fundamento, o incluso menos, que los que decían que le íbamos a ganar a todo el mundo. En algún momento el equipo iba a perder y también iba a jugar mal, ahora se verá la mano del técnico para ver como maneja la situación
Miércoles 19/08/2015, 22:14:01
5077 Posts - 1271 Puntos
Y aparecieron los pelotudos nomas.....