Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 22:18:48
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por go let it out

Me encanta porque estaban esperando el momento para decirle cagón, lo deseaban profundamente. Si pretendés que alguien no te diga tira mierda mostrá que decías esto mismo cuando el equipo ganaba las fechas anteriores.
Que te va a mostrar si el flaco no usaba el foro desde junio. Apareció hoy despues de perder...estaba desesperado porque el equipo pierda para podersacar a relucir el famoso "yo les dije".
Miércoles 19/08/2015, 22:54:38
1387 Posts - 21 Puntos
El partido de hoy lo empezó perdiendo Pellegrino, con la extraña formación inicial. Otro partido en que fuimos superados tácticamente y en rendimientos individuales. No hay nada que hacer, jugando mal y sin patear al arco (primer tiempo) es muy difícil ganar. Los foristas exitistas (que no saben de futbol) què diràn ahora?
Miércoles 19/08/2015, 23:02:56
884 Posts - 103 Puntos
perdon pero jajajajajajajaj
Cuanta auto critica que falta aca... A ver flaco 1RA DERROTA y salis con los tapones de punta, pero dejate de joder...
Gente piensen mejor, no se,busquen ayuda, porque no puede ser que sea siempre la misma historia. ES SIEMPRE LA MISMA HISTORIA.
Antes a la primera mala racha te puteaban, ahora ya te putean a la 1ra derrota, y encima depues de 6 victorias al hilo!!!
Es una locura, estan todos locos!!

Basta de estos hinchas tiramierda, es lo unico que saben hacer, tirar mierda. Paren la pelota y analicen mejor las cosas porque asi Independiente va a seguir siendo el mismo desastre de eestos 20 años...
Miércoles 19/08/2015, 23:22:19
598 Posts - 51 Puntos
Escrito por ima92

que asco este topic, tipico, a la espera para salir a tirar mierda, cuando vi el titulo pense que era un post sobre el mellizo pero no, era un tira mierda contentisimo que por fin pudo salir de abajo de la tierra...

2 veces nos patearon al arco y nos metieron 2 goles, si se comparan las estadisticas del partido independiente tuvo mas la pelota y mas tiros al arco, entonces como es que fue "cagon"? .


SI BOBITO LO MISMO Q NOSOTROS CONTRA EL EQUIPO QUE TIENE UN TECNICO DE HOCKEY. DEFENSA Y JUSTICIA NOS PINTO LA CARA Y GANAMOS NOSTROS. TE REPITO ESTO NO SE TRATA DE HABER PERDIDO.... SE TRATA DE JUGAR COMO EL CULO Y SER CAGON. 7 PARTIDOS Q LO VEO
Miércoles 19/08/2015, 23:33:23
20973 Posts - 4889 Puntos
This is Calentura Premium
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 19/08/2015, 23:36:10
598 Posts - 51 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Escrito por Rainer Garcya

Escrito por alemrojo2010

Bienvenidos los tira mierda de siempre que poco y nada se los veia en los ultimos partidos, se los extrañaba, el foro no era el mismo sin ustedes. Solo faltaba una derrota, para alegria de Uds. hoy llego, asi se cumplen sus augurios de derrotas y fracasos, seguramente estaban muy inquietos con el hecho de pasar de la posicion 17 a la 7 en apenas 5 fechas, la valla invicta en los ultimos 5 partidos ya directamente era demasiado para Uds., pero por suerte para Uds. las cosas volvieron a la normalidad.
Querido hincha del Rojo. (Jamás voy a putear a otro hincha y el "querido" es sincero" Pero seamos sinceros. No jugamos contra un buen equipo en esta "racha victoriosa". Yo quiero que INDEPENDIENTE gane todo y siempre, porque ES LA INSTITUCIÓN MÁS GLORIOSA DEL FÚTBOL MUNDIAL. Pero no seamos necios, el Sr. Pellegrino es un técnico más para Estudiantes que para INDEPENDIENTE. ¿Qué el fútbol cambió? Es cierto. Pero te aseguro que el Barcelona se parece al INDEPENDIENTE de 1984 mucho más de lo que muchos se niegan a aceptar. Jugar bien y con personalidad es atemporal. Piqué le tendría que besar los botines al gran Enzo Trossero y Messi en relación al Bocha, no me importa que me puteen, pero... El BOCHA FUE UN FUERA DE SERIE. (No por algo el más grande de todos los tiempos, considera que fue el más grande de todos.) Y Dany Alves al lado de Clausen es un bobito y ni hablar de Iniesta al lado de Marangoni. Hay que hacerse cargo. Es decir, tenemos un equipo mediano -por no decir mediocre- con dos o tres jugadores buenos o muy buenos. Y nada más. Y un técnico bastante conservador. Así, tal vez no pasemos zozobras hasta que nos volvamos a levantar luego de la plaga que sufrimos (Más de 20 años de pésimas administraciones de la asociación civil.); pero será muy difícil que ganemos algo en este año y me animo a decir que en el próximo tampoco. Hay que aceptarlo. Hay que tener paciencia.
Ante todo gracias por tu respetuosa y sincera respuesta, a mi me gusta el futbol bien jugado y reconozco que no se venia jugando bien, pero me molesta el fundamentalismo histerico de ciertos hinchas que se creen dueños de la verdad, Pellegrino esta haciendo un buen trabajo recuperando a un equipo que navegaba intrascendentemente en la mitad de la tabla y ahora vamos por un objetivo que es querido por todos que es entrar a la libertadores, falta mucho desde lo futbolistico y el propio DT lo reconoce, si fuera tan conservador como dicen estaria conforme con los ultimos partidos y no lo esta. En su momento banque tambien a Almiron cuando muchos aca lo mataban, porque creo en los procesos, que llevan su tiempo, estoy de acuerdo con las criticas constructivas pero no con los tiramierda fundamentalistas.


Navegaba intracendente en mitad de tabla? Vas a jugar la sudamericana gracias a un tecnico q jugaba buen futbol con un equipo recien ascendido. Montenegro era tu 10. Yo no soy un tiramierda fundamentalista pelotudo. Mi analisis esta basado en 7 partidos jugados.... en todo caso tu resultadimo barato es 20 veces peor. El cual no te deja hacer un analisis del tecnico x que tiene 6 victorias de 7. Esa seria la facil....
Miércoles 19/08/2015, 23:36:16
406 Posts - 108 Puntos
Escrito por tanque10

Escrito por ima92

que asco este topic, tipico, a la espera para salir a tirar mierda, cuando vi el titulo pense que era un post sobre el mellizo pero no, era un tira mierda contentisimo que por fin pudo salir de abajo de la tierra...

2 veces nos patearon al arco y nos metieron 2 goles, si se comparan las estadisticas del partido independiente tuvo mas la pelota y mas tiros al arco, entonces como es que fue "cagon"? .


SI BOBITO LO MISMO Q NOSOTROS CONTRA EL EQUIPO QUE TIENE UN TECNICO DE HOCKEY. DEFENSA Y JUSTICIA NOS PINTO LA CARA Y GANAMOS NOSTROS. TE REPITO ESTO NO SE TRATA DE HABER PERDIDO.... SE TRATA DE JUGAR COMO EL CULO Y SER CAGON. 7 PARTIDOS Q LO VEO
y si el rojo gana en san juan ? vas a volver a la cueva? termo
Miércoles 19/08/2015, 23:37:47
598 Posts - 51 Puntos
Escrito por go let it out

Me encanta porque estaban esperando el momento para decirle cagón, lo deseaban profundamente. Si pretendés que alguien no te diga tira mierda mostrá que decías esto mismo cuando el equipo ganaba las fechas anteriores. Y decir que se viene la debacle tiene tan poco fundamento, o incluso menos, que los que decían que le íbamos a ganar a todo el mundo. En algún momento el equipo iba a perder y también iba a jugar mal, ahora se verá la mano del técnico para ver como maneja la situación


Juega mal hace 5 partidos.... q parte de eso no vez. No entendes q es mas dificil decir esto con 6 victoria de 7?? Aca no estamos habalndo x q perdio sino por que este equipo juega mal
Miércoles 19/08/2015, 23:42:56
17659 Posts - 4371 Puntos


jajaja este debe ser el de la bandera bien flaco llévala contra Estudiantes un capo

Hacete una que diga Pellegrino hiper cagon

Jueves 20/08/2015, 01:01:23
848 Posts - 153 Puntos
Para primero decir que es defensivo y/o le va mal o es ofensivo o que se yo espera que tenga todos los jugadores tiene 3 jugadores que todavía no puede usar asi que baja un cambio cachivache
Miércoles 14/10/2015, 05:56:52
1192 Posts - 143 Puntos
[b]

Escrito por MάrҜø [/b]

Escrito por go let it out

Me encanta porque estaban esperando el momento para decirle cagón, lo deseaban profundamente. Si pretendés que alguien no te diga tira mierda mostrá que decías esto mismo cuando el equipo ganaba las fechas anteriores.
Que te va a mostrar si el flaco no usaba el foro desde junio. Apareció hoy despues de perder...estaba desesperado porque el equipo pierda para podersacar a relucir el famoso "yo les dije".
Me pregunto dónde andarán todos estos personajes. ¿Estarán agazapados esperando que algo vaya mal para aparecer?

Me extraña mucho este tipo de usuarios, que quieren que le vaya mal al rojo para aparecer a criticar sin sentido. Como si fuera un logro personal tener la razón cuando algo pasa. Es patético.

Veremos si vuelven a dar la cara. O seguirán en las tinieblas esperando el momento?
Miércoles 14/10/2015, 09:28:39
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por MaxiRG

[b]

Escrito por MάrҜø [/b]

Escrito por go let it out

Me encanta porque estaban esperando el momento para decirle cagón, lo deseaban profundamente. Si pretendés que alguien no te diga tira mierda mostrá que decías esto mismo cuando el equipo ganaba las fechas anteriores.
Que te va a mostrar si el flaco no usaba el foro desde junio. Apareció hoy despues de perder...estaba desesperado porque el equipo pierda para podersacar a relucir el famoso "yo les dije".
Me pregunto dónde andarán todos estos personajes. ¿Estarán agazapados esperando que algo vaya mal para aparecer?

Me extraña mucho este tipo de usuarios, que quieren que le vaya mal al rojo para aparecer a criticar sin sentido. Como si fuera un logro personal tener la razón cuando algo pasa. Es patético.

Veremos si vuelven a dar la cara. O seguirán en las tinieblas esperando el momento?
Me pregunto si seran los mismos que bardeaban a Almiron cuando nos iba mal :p. Siempre es curioso leerlos y en realidad se asemejan es su forma argumentativa los que bardeaban a Almiron y los que bardean a Pellegrino.