Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 21:14:16
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Primero que nada lo de Mendez: en mi opinión, estos partidos que nos habíamos mantenido invictos no era por el ingreso de Pellerano o por la llegada de Vera.
Para mi los partidos, los estaban ganando los mediocampistas.

¿Quienes? Mendez, que por lejos venía siendo el corazón, el motor del cuadro.
Y después Benitez, alternando muchas mas buenas que malas.
No se puede pretender que Mendez juegue excelente en todos los partidos, hoy se notó que sin el buen funcionamiento de él, Independiente es otro cuadro con muchas carencias.

Carencias de ACTITUD, sobre todo. Porque no alcana con pibes que corran y que peloteen.

Segundo y último, las ausencias: recién van unos meses y yo quiero ver el equipo con el Torito y con el Cebolla.
¿El Torito y el Cebolla van a hacer jugar mejor al equipo?
Tal vez no.
Pero hay partidos, que precisás jugadores con temple, con actitud y que vayan a todas, aunque se ahoguen por la panza de casado como el Cebolla pero que metan, que suden.

No estoy enojado, porque se que Independiente no es esto.

Y quiero ver al equipo con el Cebolla, con el Torito y con Mancuello. Tal vez le daría una chance a Pereyra Diaz.

A un cuadro que se cierra bien, como Lanús no le ganas con pibes que corran y que se despierten a pelotear cuando ya esta todo definido.
Hoy fue una prueba de carácter, de actitud para los momentos difíciles donde hay pibes que se les notó, que no estan del todo aptos para afrontar esas cosas.
Buen análisis, capo! Pero falta comentar de los centrales