Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 20:46:44
Sr. DT no voy a putearte pero!
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6515
    Vistas
4019 Posts - 154 Puntos
Sr. DT, no es para putearte y posta que esta copa me importa un carajo. pero este partido lo perdiste vos!!!! aparte explicame ese medio campo?? Pisano viene jugando mal pero equipo que ganas no se toca!.

Otro dato, un compañero fana de Estudiantes me dijo: con Pellegrino acostúmbrate a ganar muchos puntos pero las finales o las instancias finales siempre las pierde, es un DT perdedor..
Ojala este equivocado.

Eso 
Ojo yo estoy no contento pero estoy bien ya que de verdad esta copa es una perdida de tiempo sumado a que jugamos las Sudamericana.
Miércoles 19/08/2015, 20:57:20
5571 Posts - 2030 Puntos
Algún partido iba a perder, yo prefería que sea este ya que si bien te deja eliminado, una derrota en el torneo de puede dejar afuera de la pelea por entrar a la Libertadores..

Es un técnico perdedor? no dirigió ninguna final con el pincha, los cuartos vs el River que luego fue campeón en la copa mereció ganarlos pero los gayis recibieron bastantes ayudines en el monumental.
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 19/08/2015, 21:01:05
4019 Posts - 154 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Algún partido iba a perder, yo prefería que sea este ya que si bien te deja eliminado, una derrota en el torneo de puede dejar afuera de la pelea por entrar a la Libertadores..

Es un técnico perdedor? no dirigió ninguna final con el pincha, los cuartos vs el River que luego fue campeón en la copa mereció ganarlos pero los gayis recibieron bastantes ayudines en el monumental.
Si que se yo, no se yo repeti un comentario que me hicieron. Tengo una calentura..
Cahu saludos a todos y ojala que se derrumbe la cancha de rasin.
LA CONCHA DE TU MADRE RASIN LA CONCHA DE TU MADRE CLUB DE MIERDA!! CLUB QU SI NO ERA POR EL TUERTO AUN ERAS UNA EMPRESA Y JUGABAS EN LA B Blanca y Celeste S.A.
Miércoles 19/08/2015, 21:14:15
2896 Posts - 1283 Puntos
ahora lanu´ juega contra el lobo.. y gilasia le mete 4 o 5 y fue-
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 19/08/2015, 21:24:34
37516 Posts - 39051 Puntos
Una chance menos de entrar a la esquiva Libertadores. A pelear la sudaka, poner huevo. Esto es Independiente.
       
Miércoles 19/08/2015, 21:50:12
473 Posts - 155 Puntos
Que facil es pegarle al técnico, puso el mismo equipo que ganaba. Solamente sacó a Pisano, cambio que pidió medio foro creando innumerables topics hablando de lo mismo.
Miércoles 19/08/2015, 21:51:48
28 Posts - 1 Puntos
entre el planteo de dt y el tiqui tiqui exasperante del medio hacia atras y el boleo del arquero nollegamos a ninguna parte ,se perdio un tiempo ,cuando quisieron atacar no se nos cayo una idea..
Miércoles 19/08/2015, 21:52:19
238 Posts - 77 Puntos
Yo no puteo, de hecho me gusta.
Pero no hay que ser muy inteligente para saber que en Estudiantes arrancó bien, tuvo un veranito, y después no le ganó a nadie. Y su plantel tenía más calidad de la que tenemos ahora nosotros.
Miércoles 19/08/2015, 21:54:14
3372 Posts - 305 Puntos
Querías a Pisano de titular por un estúpida frase carismática "equipo que gana no se toca"??? Lo puso media hora y fue un desastre.
Miércoles 19/08/2015, 21:55:42
238 Posts - 77 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Una chance menos de entrar a la esquiva Libertadores. A pelear la sudaka, poner huevo. Esto es Independiente.
Ese es el error. Pensar en Libertadores cuando tenemos la Suda por delante, en breve.
Para que vamos a volvernos locos con una copa que empieza en febrero de 2016.
Esa maldita ansiedad se la transmitimos al plantel, que ya es bastante frágil animicamente, por no decir otra cosa.
Vamos por Suda viejo!!!!
Miércoles 19/08/2015, 21:57:23
2159 Posts - 232 Puntos
Escrito por niquito9

Que facil es pegarle al técnico, puso el mismo equipo que ganaba. Solamente sacó a Pisano, cambio que pidió medio foro creando innumerables topics hablando de lo mismo.
Realmente pensas que puso el mismo equipo? Que poco ves futbol... Mend lo puso de 8, cuando siempre juega bien en el medio. Encima en el segundo tiempo lo saco, cuando podria haber sacado a Vitale y que entre Pisano y lo mandaba a Mend de 5 y a Pisano en el lugar que jugaba Mend..

No es lo mismo, si supieras algo de tactica.. algo que se equivocaba seguido almiron
Miércoles 19/08/2015, 21:57:36
9180 Posts - 1460 Puntos
Si, sacaste a pisano que de 8 no corre a nadie!!! Si pisano estaba de 8 como siempre hubiésemos tenido más equilibrio en el medio!!! Pisano es indiacutidooooo


Que pelotudo x dios, se pierde un partido de mierda y hacen un escándalo, hace 6 fechas atrás eramos cosa sería, teníamos el.mejor mer ado de pases de los últimos 10 años, ahora son todos mediocres y pellegrino lo pierde por no poberlo a pisano de 8 y darle lugar al marciano (al que pedía el 97% del foro porque Vitale no agarraba a nadie y se la daba a los contrarios siempre)

Que ganas de cagar a trompadas tengo cuando gente tan pelotuda opina porque si, si cobrasen impuesto a la pelotudea tendrían que presentarse en quiebra

Bobos
Miércoles 19/08/2015, 21:59:13
14021 Posts - 13672 Puntos
En dos meses y pico, seis victorias, una derrota y pocos goles en contra ....

¿que queres que te diga?

Para mi se cagaron, o mejor dicho: los pibes que tanto se los elogia por correr y dar pases, no pusieron los cojones necesarios para un partido difícil.

¿Me vas a decir que Lanus es un equipazo?

Lo ganó aguantando, siendo vivo y no con borreguitos sobrevalorados, que les gustan los mimos y tribunear.