Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 21:51:41
No cambio nada
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2950
    Vistas
436 Posts - 247 Puntos
En mi opinión, y mas alla del cambio de esquema implementando un triple 5, el juego que venia mostrando independiente no cambio. Como había dicho en otro topic, era la primera prueba de verdad en la era Pelegrino contra un equipo de la media para arriba en el fútbol argentino. Porque perdimos? Porque lanus planteo un buen partido y tiene mas armas que cualquiera de los 6 rivales anteriores que enfrento independiente. A mi entender, vamos a tener que mejorar mucho para pelear por cosas importantes.
Miércoles 19/08/2015, 21:55:21
3654 Posts - 714 Puntos
Estoy de acuerdo. Es un buen baño de realidad! A seguir trabajando... el lado positivo: al menos no nos sacaron los bosteros que nos hubieran tocado en la próxima! (no me puteen, prefiero que me gane Flandria que la Bosta!!!)
Miércoles 19/08/2015, 22:04:39
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por YoTePersigo

En mi opinión, y mas alla del cambio de esquema implementando un triple 5, el juego que venia mostrando independiente no cambio. Como había dicho en otro topic, era la primera prueba de verdad en la era Pelegrino contra un equipo de la media para arriba en el fútbol argentino. Porque perdimos? Porque lanus planteo un buen partido y tiene mas armas que cualquiera de los 6 rivales anteriores que enfrento independiente. A mi entender, vamos a tener que mejorar mucho para pelear por cosas importantes.
Es lo mismo que opine yo,Lanus, ni se despeino-
Miércoles 19/08/2015, 22:18:16
10395 Posts - 3602 Puntos
Si, claramente hay que mejorar. Pero también estamos más que a tiempo. Esta seguidilla hasta el partido de vuelta con Arsenal nos va a dar un buen panorama de lo que pueda hacer potencialmente en equipo en el semestre
Miércoles 19/08/2015, 22:35:26
14731 Posts - 720 Puntos
Te diría que no cambió nada respecto al equipo de Almirón. Regalamos todo un tiempo boludeando entre los centrales y el arquero con un juego de posesión idiota y sin sentido. No pateamos al arco. Recién empezamos a atacar después del segundo gol y de forma desordenada y sin ideas.
Un desastre.
Miércoles 19/08/2015, 22:37:17
101 Posts - 0 Puntos
Escrito por YoTePersigo

En mi opinión, y mas alla del cambio de esquema implementando un triple 5, el juego que venia mostrando independiente no cambio. Como había dicho en otro topic, era la primera prueba de verdad en la era Pelegrino contra un equipo de la media para arriba en el fútbol argentino. Porque perdimos? Porque lanus planteo un buen partido y tiene mas armas que cualquiera de los 6 rivales anteriores que enfrento independiente. A mi entender, vamos a tener que mejorar mucho para pelear por cosas importantes.
No estoy del todo de acuerdo en los motivos por los que perdimos, creo que si de entrada salís a jugar con un jugador menos en ataque le estás mandando un mensaje al rival y el rival lo decodifica como miedo y se anima más. No entiendo porqué no salimos de entrada a ganar creo que con los jugadores en campo del segundo tiempo de movida la ecuación hubiera sido otra, lo pierde el técnico con una actitud mezquina y cagona, hay que salir a ganar y dejarse de joder con esperar a ver qué pasa, ya se parece a Almiron
Miércoles 19/08/2015, 22:37:28
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por YoTePersigo

En mi opinión, y mas alla del cambio de esquema implementando un triple 5, el juego que venia mostrando independiente no cambio. Como había dicho en otro topic, era la primera prueba de verdad en la era Pelegrino contra un equipo de la media para arriba en el fútbol argentino. Porque perdimos? Porque lanus planteo un buen partido y tiene mas armas que cualquiera de los 6 rivales anteriores que enfrento independiente. A mi entender, vamos a tener que mejorar mucho para pelear por cosas importantes.
Chocolate por la noticia pero es la verdad. Hay que ser realistas, no estamos para pelear nada, tenemos un plan mal armado gracias al inepto pseudoDT anterior, tuvimos que buscar volantes y un 9 de área para cubrir deficits en varias posiciones, los refuerzos tienen que amoldarse, tenemos dos jugadores importantes lesionados y el medio actual da muchas ventajas.
Miércoles 19/08/2015, 22:57:00
6514 Posts - 718 Puntos
En realidad hay que reconocer que nos ganó un buen equipo, bien estructurado y con un buen planteo técnico, tampoco les sobró nada, llegaron dos veces y metieron dos goles, de todas formas hoy se jugó mejor que con DyJ, creo que el armado del equipo no funcionó como el DT pretendía, cometió el error de mover de puesto a Jesus que la venía rompiendo y hoy ni la vió, bueno ya está es una pena pero no hay que dramatizar a este equipo les faltan algunos jugadores y bastante rodaje.
Miércoles 19/08/2015, 23:22:06
4180 Posts - 311 Puntos
Con almiron le hicimos 4 a Lanús
Miércoles 19/08/2015, 23:25:41
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por go let it out

Si, claramente hay que mejorar. Pero también estamos más que a tiempo. Esta seguidilla hasta el partido de vuelta con Arsenal nos va a dar un buen panorama de lo que pueda hacer potencialmente en equipo en el semestre
No coincido, san Martín va a ser difícil, estudiantes también aunque no venga bien, y huracán viene flojo. En la copa, lo mas lógico seria que independiente pase ( arsenal esta ante último y no juega bien). No creo que sean parametro para ver como estamos. El partido de hoy nos da una idea de al alcance de que equipos estamos
Miércoles 19/08/2015, 23:36:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por brunocai

Con almiron le hicimos 4 a Lanús


Y con Longaniza en unas pocas semanas levantamos a los muertos que dejo, ademas de 18 puntos.

Hoy se quedaron sin ideas, justamente por apostar a los fantasmas que trajo como Aquino y Lucero.

Si no hubiesen sido cagones, hubiesen aguantado a los penales. Con jugadores blanditos que trajo ese fanfarrón, estamos pagando las consecuencias en la defensa mas que nada.

Hizo rajar a Penco, que a base de coraje te salvaba los partidos.