Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 22:50:33
El Payaso Pisanito
  • 0
    Seguidores
  • 116
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 28526
    Vistas
11500 Posts - 2682 Puntos
Hola chicos !! Soy el Payaso Pisanito.

Me pongo la camiseta de Independiente y cuando entro a la cancha me divierto como loco.

No importa el resultado ni los compañeros ni los hinchas. 

Corro cuando tengo ganas, y si el tecnico me saca me enojo y se lo muestro a todo el mundo. 

Si me mandan a correr para recuperar la pelota, hago un poquito de sombra y listo.

 Antes jugaba porque no había otro.

Ahora me parece que puede que no juegue, por que andan diciendo por ahi que hay un cebolllita que quiere mi lugar.

Yo por las dudas hace rato que no aparezco. 

Y un chistecito. Se acuerdan cuando decían que podía ponerme el equipo al hombro. Ja Ja que buen chiste !!!

Chau Chicos.- 


Miércoles 19/08/2015, 22:59:02
1718 Posts - 98 Puntos
Es de lo mejor que hay en el plantel. Le pese a quien le pese, uno de los pocos que puede meter un pase entre lineas o sacarse un tipo de encima.
O esperas ese tipo de cosas de Vitale? o crees que el cebolla es el Zidane uruguayo solo porque le dieron la 10?
No hay otro de las características de Pisano,bah, sí, Aquino. Y no creo que Aquino sea mejor que él.
Miércoles 19/08/2015, 23:00:32
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por ramazn

Es de lo mejor que hay en el plantel.

Si este es de lo mejor, listo
Miércoles 19/08/2015, 23:03:45
20973 Posts - 4889 Puntos
Te felicito
Excelente y motivador topic o sea una reverenda bosta
De quejones y vigilantes despues de las derrotas ya tenemos el cupo lleno
No tengo nada contra vos,pero jugaron 11 y Pisano era uno mas y entró en el segundo tiempo digamos con el 0-2 abajo


Hoy estoy de mal humor,no jodamos,es mejor despues de perder no buscar un chivo expiatorio ya que todo el equipo fue una verdadera mierda
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 19/08/2015, 23:04:20
18363 Posts - 5831 Puntos
¿Y cómo anduvo el equipo sin Pisano? Ese primer tiempo fue de lo peor en mucho tiempo.

Yo lo banco a Pisano no por su nivel actual sino porque sé lo que puede dar. Yo creo que Pellegrino no lo está sabiendo utilizar, porque bajó mucho su nivel en este nuevo ciclo. Algo parecido está pasando con Albertengo. Me da bronca porque yo creo que potencialmente son nuestros dos mejores jugadores.
Miércoles 19/08/2015, 23:05:41
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Te felicito
Excelente y motivador topic o sea una reverenda bosta
De quejones y vigilantes despues de las derrotas ya tenemos el cupo lleno
Cruzate de vereda

Aguante Pisano!!!!!!

Si aguante loco !!! Viva Perón carajo !!!

No critiquemos Pisano es crá


Lo de Pisano no es de hoy, papá !!!

Miércoles 19/08/2015, 23:09:45
39181 Posts - 2578 Puntos
Hoy no jugó de 8 que era la excusa... jugo de 10 libre e hizo agua tambien todas mal.

Y decir que es el mejor jugador que hay y que este juegando mal es lo mismo que la nada.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 19/08/2015, 23:16:12
1718 Posts - 98 Puntos
Escrito por LuNFa

Hoy no jugó de 8 que era la excusa... jugo de 10 libre e hizo agua tambien todas mal.

Y decir que es el mejor jugador que hay y que este juegando mal es lo mismo que la nada.
Te entiendo, pero a quien le endilgás HOY la responsabilidad de crear juego ? Aquino?
MAxime teniendo en cuenta que mancuello está lesionado y que Mendez no la rompe todos los fines de semana, me parece que no podes dejarlo afuera a Pisano en este contexto...
Miércoles 19/08/2015, 23:16:22
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Te felicito
Excelente y motivador topic o sea una reverenda bosta
De quejones y vigilantes despues de las derrotas ya tenemos el cupo lleno
No tengo nada contra vos,pero jugaron 11 y Pisano era uno mas y entró en el segundo tiempo digamos con el 0-2 abajo


Hoy estoy de mal humor,no jodamos,es mejor despues de perder no buscar un chivo expiatorio ya que todo el equipo fue una verdadera mierda
Acepto tu bronca por la derrota pero yo no entro a la cancha.

En vez de bronca, estaria bueno que me digas cuando fue la ultima vez que Pisano jugo 2 partidos seguidos bien, o UNO aunque sea.

No es todo culpa de él, tenés razón, pero a este muchacho no le veo espiritu para superarse en la adversidad.

Un abrazo No hay drama por el comentario
Miércoles 19/08/2015, 23:17:44
1702 Posts - 274 Puntos
Con lo que dio desde que esta en el rojo, creó que si esta bajo hay que tratar de recuperarlo en lugar de matarlo no? El y albertengo, junto con Mancu y algunos partidos de Mendez son lo mejor que se puede ver en la cancha
Miércoles 19/08/2015, 23:18:19
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por ramazn

Escrito por LuNFa

Hoy no jugó de 8 que era la excusa... jugo de 10 libre e hizo agua tambien todas mal.

Y decir que es el mejor jugador que hay y que este juegando mal es lo mismo que la nada.
Te entiendo, pero a quien le endilgás HOY la responsabilidad de crear juego ? Aquino?
MAxime teniendo en cuenta que mancuello está lesionado y que Mendez no la rompe todos los fines de semana, me parece que no podes dejarlo afuera a Pisano en este contexto...

Sabés lo que le endilgo ? Que cuando las cosas no andan, no tiene compromiso para con el equipo.

Miércoles 19/08/2015, 23:20:48
1460 Posts - 222 Puntos
Escrito por ramazn

Es de lo mejor que hay en el plantel. Le pese a quien le pese, uno de los pocos que puede meter un pase entre lineas o sacarse un tipo de encima.
O esperas ese tipo de cosas de Vitale? o crees que el cebolla es el Zidane uruguayo solo porque le dieron la 10?
No hay otro de las características de Pisano,bah, sí, Aquino. Y no creo que Aquino sea mejor que él.
Miércoles 19/08/2015, 23:23:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por guifamo

Con lo que dio desde que esta en el rojo, creó que si esta bajo hay que tratar de recuperarlo en lugar de matarlo no? El y albertengo, junto con Mancu y algunos partidos de Mendez son lo mejor que se puede ver en la cancha

No es matarlo, solo es una opinion, quizas muy equivocada de mi parte, pero cuanto hace que no rinde.

Te parece que dio mucho en el Rojo. Y si es así traigamos a Bochini y que juegue ahora si vamos a vivir del pasado.

En el presente es horrible y SIN COMPROMISO.