Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 23:24:02
5428 Posts - 484 Puntos
con el payaso pisanito ganamos esta rachita porque al menos tiene profundidad cuando encara. El marcianito es de lo mas mediocre que vi y mendez no es 8, asi que dejen de echarle la culpa
Miércoles 19/08/2015, 23:25:30
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por andsawon

con el payaso pisanito ganamos esta rachita porque al menos tiene profundidad cuando encara. El marcianito es de lo mas mediocre que vi y mendez no es 8, asi que dejen de echarle la culpa

En ningun lado dice que perdimos por Pisanito.

Dice que no aparece hace rato y no tiene compromiso.
Miércoles 19/08/2015, 23:25:32
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

Hoy no jugó de 8 que era la excusa... jugo de 10 libre e hizo agua tambien todas mal.

Y decir que es el mejor jugador que hay y que este juegando mal es lo mismo que la nada.
1) El equipo jugó aun peor sin Pisano, así que no creo que el enano sea el problema del equipo.

2) No es sólo la posición, el estilo de juego del técnico tampoco favorece a un jugador como Pisano. No es casualidad que el enano haya bajado mucho su nivel en este nuevo ciclo. Siempre fue un jugador irregular, pero antes al menos hacía 2 o 3 jugadas o pases de gol por partido. Ahora nada. El técnico también tiene responsabilidad en esto, ya que lo ubica lejos del arco.

3) Vos estás ensañado con Pisano, pero no reconocés que otros jugadores como Albertengo también están jugando mal. Y no lo digo porque no hace goles, sino porque tampoco hace una jugada bien. Pero yo acá hago el mismo análisis, el técnico no lo está sabiendo utilizar al flaco, poniéndolo lejos del arco. La super-dupla con Vera que los genios del foro añoraban parece que no funciona tan bien.
Miércoles 19/08/2015, 23:25:49
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por ramazn

Escrito por LuNFa

Hoy no jugó de 8 que era la excusa... jugo de 10 libre e hizo agua tambien todas mal.

Y decir que es el mejor jugador que hay y que este juegando mal es lo mismo que la nada.
Te entiendo, pero a quien le endilgás HOY la responsabilidad de crear juego ? Aquino?
MAxime teniendo en cuenta que mancuello está lesionado y que Mendez no la rompe todos los fines de semana, me parece que no podes dejarlo afuera a Pisano en este contexto...


Es que ahi esta el problema, Pisano no esta siendo últil para el equipo. Si no lo ponemos tampoco funciona el equipo.

Yo probaria en el lugar de Pisano al pibe Ortiz de las inferiores que tiene caracteristicas similares.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 19/08/2015, 23:27:14
5974 Posts - 2177 Puntos
La próxima incorporación debe ser un volante creativo. Ahí tienen q poner toda la tarasca y a ese darle la "10".
Miércoles 19/08/2015, 23:29:17
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

1) El equipo jugó aun peor sin Pisano, así que no creo que el enano sea el problema del equipo.

No dice que Pisano sea el unico problema.

Pisano no aparece. Por favor cuando jugo 2 partidos seguidos muy bien ?

O quizas extrañe a Almirón ?
Miércoles 19/08/2015, 23:30:36
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por SUMO

La próxima incorporación debe ser un volante creativo. Ahí tienen q poner toda la tarasca y a ese darle la "10".
Y un arquero de jerarquia
Miércoles 19/08/2015, 23:31:14
17486 Posts - 4326 Puntos

Pisano sigue jugando al papi futbol. Que poca entrega, que poco compromiso de este flaco, sigue sin crecer el enano.

.
Miércoles 19/08/2015, 23:34:22
495 Posts - 81 Puntos
Con lo bajo que está me parece que quedó claro que igual tiene que jugar ¿no? Para mi hoy es titular
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Miércoles 19/08/2015, 23:35:26
1110 Posts - 492 Puntos
Disculpame, no es nada personal pero es una terrible boludez lo que escribiste, y nunca nadie dijo que Pisano se tenia que poner el equipo al hombro, eso es algún tipo de invento que habrás escuchado en Estudio Fútbol o leído en el Ole. Ahora si esperas que Pisano tire el centro y lo cabecee vas para atrás papa.
Ahh, y Cristian Rodriguez juega por derecha, no por izquierda.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 19/08/2015, 23:35:29
7818 Posts - 1660 Puntos
es horrible pisano últimamente camina la cancha, me hace acordar a messi en la selección con la diferencia que messi cuando la agarra te gambetea a 4 jugadores y te define el partido y pisanito se la sacan antes de pasar al primero. TROTA LA CANCHA-.
Miércoles 19/08/2015, 23:35:44
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

1) El equipo jugó aun peor sin Pisano, así que no creo que el enano sea el problema del equipo.

No dice que Pisano sea el unico problema.

Pisano no aparece. Por favor cuando jugo 2 partidos seguidos muy bien ?

O quizas extrañe a Almirón ?
Yo no estoy pidiendo la vuelta de Almirón, pero es evidente que su estilo de juego lo favorecía más al enano. Con Pellegrino yo entiendo que Pisano rendiría mejor de delantero, ya que no tendría tantas responsabilidades defensivas y haría pesar mejor sus cualidades cerca del arco rival.

Yo creo que la contratación de Vera fue un error, pero no porque el uruguayo no me guste, al contrario, es un muy buen 9. Pero yo pienso que teníamos un 9 aun mejor en Albertengo, que ahora tiene que jugar lejos del arco y ya no hace pesar su potencia goleadora como antes. Entonces al flaco le dan una función que podría hacer mucho mejor Pisano o en su defecto Benítez.