Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 23:39:20
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Hoy no jugó de 8 que era la excusa... jugo de 10 libre e hizo agua tambien todas mal.

Y decir que es el mejor jugador que hay y que este juegando mal es lo mismo que la nada.

2) No es sólo la posición, el estilo de juego del técnico tampoco favorece a un jugador como Pisano.


Antes era que jugaba de 8, ahora es el estilo de juego de Pellegrino que ganó 6 partidos de 7.


El señor de las mil excusas
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 19/08/2015, 23:41:23
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por Rojitoo

es horrible pisano últimamente camina la cancha, me hace acordar a messi en la selección con la diferencia que messi cuando la agarra te gambetea a 4 jugadores y te define el partido y pisanito se la sacan antes de pasar al primero. TROTA LA CANCHA-.
Ahhh boooeno.
Ahora compara tambien a Albertengo con Batistuta
Mamita...
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 19/08/2015, 23:42:48
11500 Posts - 2682 Puntos


Yo creo que la contratación de Vera fue un error, pero no porque el uruguayo no me guste, al contrario, es un muy buen 9. Pero yo pienso que teníamos un 9 aun mejor en Albertengo, que ahora tiene que jugar lejos del arco y ya no hace pesar su potencia goleadora como antes. Entonces al flaco le dan una función que podría hacer mucho mejor Pisano o en su defecto Benítez.

No coincido con que lo de Vera fue un error. Y si en lo que decis de Albertengo.

Pero mas allá, de sus rendimientos, veo que tienen compromiso con el equipo.

Y Pisano no. No lucha contra la adversidad. Obviamente no se puede jugar bien todos los partidos, pero cuando no andas bien, debes mostrar otras cualidades.

Y Pisano, NADA.
Miércoles 19/08/2015, 23:45:40
15386 Posts - 868 Puntos
lo banco a pisano, es de los mejores jugadores que tenemos en el plantel.
es alguien que puede tener un partido de mierda, pero te mete una bocha de gol y lo ganás. ese es su problema, lagunea mucho, pero si no fuera así ya estaría jugando en europa hace años. no podemos pedirle que se ponga el equipo al hombro ni que sea un jugador de toda la cancha, porque no juega así.
lo que siempre le reproché es la displicencia con que juega, y estos partidos sinceramente lo veo mejor desde lo físico, corriendo más, y sacrificándose más para dar una mano al equipo.
hace 4 o 5 partidos que no está bien, pero no es para caerle tanto. viene flojo, hay que hacerlo comer banco y darle chances de que levante. es un buen jugador que nos hizo ganar muchos puntos desde que está en el club, no ganamos nada puteando.
Miércoles 19/08/2015, 23:47:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Jero

lo banco a pisano, es de los mejores jugadores que tenemos en el plantel.
es alguien que puede tener un partido de mierda, pero te mete una bocha de gol y lo ganás. ese es su problema, lagunea mucho, pero si no fuera así ya estaría jugando en europa hace años. no podemos pedirle que se ponga el equipo al hombro ni que sea un jugador de toda la cancha, porque no juega así.
lo que siempre le reproché es la displicencia con que juega, y estos partidos sinceramente lo veo mejor desde lo físico, corriendo más, y sacrificándose más para dar una mano al equipo.
hace 4 o 5 partidos que no está bien, pero no es para caerle tanto. viene flojo, hay que hacerlo comer banco y darle chances de que levante. es un buen jugador que nos hizo ganar muchos puntos desde que está en el club, no ganamos nada puteando.

No se lo putea. Es decir que hace rato que no está a la altura de independiente
Miércoles 19/08/2015, 23:52:17
9206 Posts - 872 Puntos
pisano esta bajo, pero mas alla de eso, demostro q el tipo juega muy bien de enganche y desde que esta en independiente jugo muy pocos partidos en esa posicion, tiene que cambiar el chip por q va a perder el puesto.
Miércoles 19/08/2015, 23:53:35
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Jero

lo banco a pisano, es de los mejores jugadores que tenemos en el plantel.
es alguien que puede tener un partido de mierda, pero te mete una bocha de gol y lo ganás. ese es su problema, lagunea mucho, pero si no fuera así ya estaría jugando en europa hace años. no podemos pedirle que se ponga el equipo al hombro ni que sea un jugador de toda la cancha, porque no juega así.
lo que siempre le reproché es la displicencia con que juega, y estos partidos sinceramente lo veo mejor desde lo físico, corriendo más, y sacrificándose más para dar una mano al equipo.
hace 4 o 5 partidos que no está bien, pero no es para caerle tanto. viene flojo, hay que hacerlo comer banco y darle chances de que levante. es un buen jugador que nos hizo ganar muchos puntos desde que está en el club, no ganamos nada puteando.
Hace tiempo que viene teniendo varios partidos de mierda y sin embargo, raras veces le vi meter un pase como la gente. De todas formas, es verdad que puede cambiar el partido con un bocha bien puesta, el problema es que se olvido de hacerlo.
  
Jueves 20/08/2015, 00:25:25
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

Antes era que jugaba de 8, ahora es el estilo de juego de Pellegrino que ganó 6 partidos de 7.


El señor de las mil excusas
Yo no necesito ninguna excusa porque yo no soy Pisano. Sólo hago un análisis de la situación. Así como con Pellegrino se ganó en solidez defensiva, también hubo una caída notoria en el rendimiento de jugadores fundamentales como Pisano y Albertengo, lo cual no es casualidad. Entonces el técnico debe trabajar en eso.
Jueves 20/08/2015, 00:51:02
649 Posts - 39 Puntos
EL momento ''menos peor'' del partido fue desde que entro pisano, asi que hoy es el ultimo para criticar, no vi ningun post hablando del horrible partido de vera albertengo cuesta o Mendes (y su amarilla de todos los santos partidos)
Me canse de leer este foro, cada dia se confirma mas que somos la hinchada mas pelotuda del futbol argentino, solo criticamos a los que no queremos, y los que nos gustan no decimos nada.
Jueves 20/08/2015, 00:56:17
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por renji abarai

EL momento ''menos peor'' del partido fue desde que entro pisano, asi que hoy es el ultimo para criticar, no vi ningun post hablando del horrible partido de vera albertengo cuesta o Mendes (y su amarilla de todos los santos partidos)
Me canse de leer este foro, cada dia se confirma mas que somos la hinchada mas pelotuda del futbol argentino, solo criticamos a los que no queremos, y los que nos gustan no decimos nada.
Así es. Acá muchos pedían a la dupla Albertengo-Vera como si fueran Messi-Agüero; y si bien en líneas generales el uruguayo no desentonó (tampoco fue una maravilla), el flaco sí decayó mucho en su rendimiento al salir del área. El resultado fue ganar un 9 bueno a cambio de perder un 9 excelente.
Jueves 20/08/2015, 01:07:42
6491 Posts - 710 Puntos
Si bien Pisano no está jugando bien, hay que reconocer que otros juegan peor, hay veces que las cosas no salen bien y entonces es difícil ganar, no por eso hay que cargarle responsabilidad a un tipo que jugó un ratito.
Jueves 20/08/2015, 01:36:22
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por ramazn

Es de lo mejor que hay en el plantel.

Si este es de lo mejor, listo
[b]"pisanito" SE TIENE QUE CONVENCER A SI MISMO QUE PUEDE SER "EL SEÑOR PISANO"....Tiene que mirar a BENITEZ y "copiarlo", empezar a remar de abajo ( "se la dá de estrellita de fútbol de alto vuelo" PERO AÚN NO GANÓ NADA !!)...Ese pibe necesita MENOS BOLICHE Y PUTAS Y MÁS COMPROMISO!!..
SINO SE HACE "UN BAÑO DE HUMILDAD"Y SE PONE LAS PILAS EN SERIO, QUE SE DEDIQUE A ESTUDIAR "PERIODISMO" .....
[/b]
...