Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2015, 01:37:56
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por guifamo

Con lo que dio desde que esta en el rojo, creó que si esta bajo hay que tratar de recuperarlo en lugar de matarlo no? El y albertengo, junto con Mancu y algunos partidos de Mendez son lo mejor que se puede ver en la cancha

No es matarlo, solo es una opinion, quizas muy equivocada de mi parte, pero cuanto hace que no rinde.

Te parece que dio mucho en el Rojo. Y si es así traigamos a Bochini y que juegue ahora si vamos a vivir del pasado.

En el presente es horrible y SIN COMPROMISO.
La palabra justa = "COMPROMISO"!!
...
Jueves 20/08/2015, 01:39:26
30555 Posts - 5342 Puntos
esta discuciones a favor/en contra de pisano me hacen acordar a los debates interminables en torno a un tal Magic...
q me disculpe pisano por la comparacion...
Jueves 20/08/2015, 09:22:24
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por miky

esta discuciones a favor/en contra de pisano me hacen acordar a los debates interminables en torno a un tal Magic...
q me disculpe pisano por la comparacion...

Nooo, Pisano es mucho mejor jugador que el inombrable.

El problema es que hace rato viene jugando mal o se recupera y da el salto o termina siendo un intrascendente más.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 20/08/2015, 09:49:07
3132 Posts - 61 Puntos
Jugo con todos los compañeros habidos y por haber, con linea de 3, de 4, jugando de extremo, tirado más al medio y más retrasado como volante como en este último tiempo. Se le terminaron las excusas.
Que siga teniendo minutos hasta que vuelvan Mancuello, el Toro y se ponga a punto el cebolla. Despues, si no cambia la actitud, que se vuelva a gambetear conos a la B metro.
Jueves 20/08/2015, 09:54:06
3593 Posts - 961 Puntos
El nivel de Pisano viene siendo bajo, y hoy no hay nadie que sea indiscutido en este equipo, del Ruso a Vera todos tienen competencia en el puesto...

Ahora... Que ganas de romper las pelotas no? Un partido perdido. Uno. Y ya estamo' así. Mamita.. Es como que algunos tenían la puteada atravesada en las amígdalas..
Jueves 20/08/2015, 10:00:04
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Y cómo anduvo el equipo sin Pisano? Ese primer tiempo fue de lo peor en mucho tiempo.

Yo lo banco a Pisano no por su nivel actual sino porque sé lo que puede dar. Yo creo que Pellegrino no lo está sabiendo utilizar, porque bajó mucho su nivel en este nuevo ciclo. Algo parecido está pasando con Albertengo. Me da bronca porque yo creo que potencialmente son nuestros dos mejores jugadores.
Y como anduvo Pisano en los partidos que fue titular desde el inicio?
Contra Defensa jugo 70 minutos y la produccion del equipo te dire que fue hasta casi peor que la del partido de ayer y contra un rival netamente inferior.
Jueves 20/08/2015, 10:11:56
13639 Posts - 5074 Puntos
De este modo era muy difícil que se destaque en el fútbol alemán

http://www.infobae.com/2015/05/12/1728340-pisano-me-vinieron-ver-del-dortmund-creo-que-se-llevaron-una-buena-impresion-mia

tiene condiciones, pero está pajerizado.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 20/08/2015, 10:22:24
3132 Posts - 61 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Y cómo anduvo el equipo sin Pisano? Ese primer tiempo fue de lo peor en mucho tiempo.

Yo lo banco a Pisano no por su nivel actual sino porque sé lo que puede dar. Yo creo que Pellegrino no lo está sabiendo utilizar, porque bajó mucho su nivel en este nuevo ciclo. Algo parecido está pasando con Albertengo. Me da bronca porque yo creo que potencialmente son nuestros dos mejores jugadores.
Y como anduvo Pisano en los partidos que fue titular desde el inicio?
Contra Defensa jugo 70 minutos y la produccion del equipo te dire que fue hasta casi peor que la del partido de ayer y contra un rival netamente inferior.

Es buscar justificar lo injustificable. En una serie de partidos en que a priori somos mucho más que el rival, no jugo bien UN solo partido ni demostró tener la actitud para cambiarlo. Que arranque 15 mts más atras de su posición no puede ser tan determinante.
Piden que juegue suelto, o parado como enganche/mediapunta y no pegado a la raya, pero desde Chacarita que su "fuerte" en teoría, es encarar hacia el medio aprovechando el perfil cambiado.
Jueves 20/08/2015, 10:31:07
652 Posts - 293 Puntos
Hoy subió esta foto al twitter dicen:
@payasopisanito
"Necesitaba un descanso, me estresa tener que ponerme el equipo al hombro siempre"
Vamo Vamo Vamo Independiente
Jueves 20/08/2015, 10:36:50
4987 Posts - 1560 Puntos
cuando se le termina el contrato al rolfi en el globo??
Jueves 20/08/2015, 10:37:06
Posts - Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Jero

lo banco a pisano, es de los mejores jugadores que tenemos en el plantel.
es alguien que puede tener un partido de mierda, pero te mete una bocha de gol y lo ganás. ese es su problema, lagunea mucho, pero si no fuera así ya estaría jugando en europa hace años. no podemos pedirle que se ponga el equipo al hombro ni que sea un jugador de toda la cancha, porque no juega así.
lo que siempre le reproché es la displicencia con que juega, y estos partidos sinceramente lo veo mejor desde lo físico, corriendo más, y sacrificándose más para dar una mano al equipo.
hace 4 o 5 partidos que no está bien, pero no es para caerle tanto. viene flojo, hay que hacerlo comer banco y darle chances de que levante. es un buen jugador que nos hizo ganar muchos puntos desde que está en el club, no ganamos nada puteando.

No se lo putea. Es decir que hace rato que no está a la altura de independiente

Y quien esta a la altura de Independiente papá? Hace años que se putea y putea (porque nadie esta a la altura), cambian medio equipo y seguimos mitad de tabla.
Jueves 20/08/2015, 10:49:37
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por ramazn

Es de lo mejor que hay en el plantel. Le pese a quien le pese, uno de los pocos que puede meter un pase entre lineas o sacarse un tipo de encima.
O esperas ese tipo de cosas de Vitale? o crees que el cebolla es el Zidane uruguayo solo porque le dieron la 10?
No hay otro de las características de Pisano,bah, sí, Aquino. Y no creo que Aquino sea mejor que él.
Adhiero. No hay otro como Pisano en el equipo.