Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2015, 15:08:41
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por lulorios

Escrito por Tangocero1

Escrito por rojopasionylocura

segun este video pisano se quedo en la b...x q no volvio a ser mas ese jugador del nacional..bueno tambien se fueron varios jugadores...

Si, entre ellos el Rolfi que a mas de uno lo hacia jugar mucho mejor... ah! y los transformaba en goleadores!.

Y bueno, la rompio tanto que lo tuvimos que vender al Real Madrid. Pusieron 10 palos verdes y que queres que haga la dirigencia?
No, creo que no fue así... se lo regalamos a Huracán para que lo tenga en el banco por capricho de un tipo que al final no hizo un carajo y nos dejo en el puesto 17. Me parece que fue así eh?. creo...

La discusión de Montenegro (aclaro para los termos de siempre, nadie lo esta pidiendo de nuevo) claramente yo y un par de usuarios teniamos razón.

Montenegro hacia jugar a este equipo a Mancuello y a Pisano, se fue él y hicimos agua ¿Casualidad? yo creo que no.
El Rolfi con toda la experiencia y calidad que tenía, manejaba los tiempos del equipo, armaba la jugada y le daba un pase a Pisano para que la termine o a Mancuello y de yapa algún que otro gol metía.

El problema de los puteadores compulsivos sobre Montenegro (que nunca los voy a entender) es que no saben de fútbol o no tienen los coneceptos claros del fútbol.

También recuerdo la discusión entre Pisano vs Rolfi, donde muchos decian que Pisano era más joven bla bla bla... bueno, el Rolfi viejo y todo aparecía en los clásicos.


Lamentablemente el tiempo me dio y nos dio la razón a los que opinabamos así.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 20/08/2015, 15:14:29
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Tangocero1

Escrito por lulorios

Escrito por Tangocero1

Escrito por rojopasionylocura

segun este video pisano se quedo en la b...x q no volvio a ser mas ese jugador del nacional..bueno tambien se fueron varios jugadores...

Si, entre ellos el Rolfi que a mas de uno lo hacia jugar mucho mejor... ah! y los transformaba en goleadores!.

Y bueno, la rompio tanto que lo tuvimos que vender al Real Madrid. Pusieron 10 palos verdes y que queres que haga la dirigencia?
No, creo que no fue así... se lo regalamos a Huracán para que lo tenga en el banco por capricho de un tipo que al final no hizo un carajo y nos dejo en el puesto 17. Me parece que fue así eh?. creo...

La discusión de Montenegro (aclaro para los termos de siempre, nadie lo esta pidiendo de nuevo) claramente yo y un par de usuarios teniamos razón.

Montenegro hacia jugar a este equipo a Mancuello y a Pisano, se fue él y hicimos agua ¿Casualidad? yo creo que no.
El Rolfi con toda la experiencia y calidad que tenía, manejaba los tiempos del equipo, armaba la jugada y le daba un pase a Pisano para que la termine o a Mancuello y de yapa algún que otro gol metía.

El problema de los puteadores compulsivos sobre Montenegro (que nunca los voy a entender) es que no saben de fútbol o no tienen los coneceptos claros del fútbol.

También recuerdo la discusión entre Pisano vs Rolfi, donde muchos decian que Pisano era más joven bla bla bla... bueno, el Rolfi viejo y todo aparecía en los clásicos.


Lamentablemente el tiempo me dio y nos dio la razón a los que opinabamos así.
no le saco ni una coma, es asi como decis lunfa!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 20/08/2015, 15:42:50
3286 Posts - 180 Puntos
La verdad que ara mi hace rato que no rinde, no le sale una y termina la mayoría mal..... pero igual de mi parte tiene credito y no se pegado a la raya es su mejor lugar.... pero bueno esperemos que levante por el bien del equipo
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 20/08/2015, 15:55:31
1405 Posts - 219 Puntos
Escrito por altodiablo

Si bien Pisano no está jugando bien, hay que reconocer que otros juegan peor, hay veces que las cosas no salen bien y entonces es difícil ganar, no por eso hay que cargarle responsabilidad a un tipo que jugó un ratito.
¿Quién está jugando peor que Pisano? nombres, nombres por favor... no que estén jugando mal, sino peor que Pisano.
Jueves 20/08/2015, 16:09:13
593 Posts - 26 Puntos
A través de los años, pude ver muchos jugadores habilidosos que nunca llegaron a nada, y este puede ser un caso mas, si no se reconvierte, su gambeta siempre le da posibilidad al marcador de recuperarse, y tampoco sabe poner el cuerpo entre el rival y la pelota.
Jueves 20/08/2015, 17:41:02
11500 Posts - 2682 Puntos
No hacerse problemas, Pisanito aparece en las dificiles. Clásicos y demas.-
Jueves 20/08/2015, 17:55:56
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

La discusión de Montenegro (aclaro para los termos de siempre, nadie lo esta pidiendo de nuevo) claramente yo y un par de usuarios teniamos razón.

Montenegro hacia jugar a este equipo a Mancuello y a Pisano, se fue él y hicimos agua ¿Casualidad? yo creo que no.
El Rolfi con toda la experiencia y calidad que tenía, manejaba los tiempos del equipo, armaba la jugada y le daba un pase a Pisano para que la termine o a Mancuello y de yapa algún que otro gol metía.

El problema de los puteadores compulsivos sobre Montenegro (que nunca los voy a entender) es que no saben de fútbol o no tienen los coneceptos claros del fútbol.

También recuerdo la discusión entre Pisano vs Rolfi, donde muchos decian que Pisano era más joven bla bla bla... bueno, el Rolfi viejo y todo aparecía en los clásicos.


Lamentablemente el tiempo me dio y nos dio la razón a los que opinabamos así.
Es muy simplista tu análisis, pero esto ya lo hemos discutido largo y tendido. Yo sigo sin estar de acuerdo y creo que el problema del equipo no fue la partida de Montenegro, hay otros factores que deben tenerse en cuenta y ya los mencioné muchas veces como para repetirlos. El tiempo no te dio la razón de ninguna manera, porque no sabemos cómo habría rendido este equipo con el Rolfi. En todo caso vos tenés tus argumentos y yo tengo los míos, pero todo queda en la teoría y la especulación.
Jueves 20/08/2015, 19:26:26
4019 Posts - 135 Puntos
Friolfi aparecía en los clásicos... Jajajajajajaajajajajajajajjajajajajaajajajajajaa

Denle los 50 mil...
Jueves 20/08/2015, 19:28:37
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

La discusión de Montenegro (aclaro para los termos de siempre, nadie lo esta pidiendo de nuevo) claramente yo y un par de usuarios teniamos razón.

Montenegro hacia jugar a este equipo a Mancuello y a Pisano, se fue él y hicimos agua ¿Casualidad? yo creo que no.
El Rolfi con toda la experiencia y calidad que tenía, manejaba los tiempos del equipo, armaba la jugada y le daba un pase a Pisano para que la termine o a Mancuello y de yapa algún que otro gol metía.

El problema de los puteadores compulsivos sobre Montenegro (que nunca los voy a entender) es que no saben de fútbol o no tienen los coneceptos claros del fútbol.

También recuerdo la discusión entre Pisano vs Rolfi, donde muchos decian que Pisano era más joven bla bla bla... bueno, el Rolfi viejo y todo aparecía en los clásicos.


Lamentablemente el tiempo me dio y nos dio la razón a los que opinabamos así.
Es muy simplista tu análisis, pero esto ya lo hemos discutido largo y tendido. Yo sigo sin estar de acuerdo y creo que el problema del equipo no fue la partida de Montenegro, hay otros factores que deben tenerse en cuenta y ya los mencioné muchas veces como para repetirlos. El tiempo no te dio la razón de ninguna manera, porque no sabemos cómo habría rendido este equipo con el Rolfi. En todo caso vos tenés tus argumentos y yo tengo los míos, pero todo queda en la teoría y la especulación.


Simplista es tu analisis que los errores que no te conviene aceptar los marcas como "aislados".
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 20/08/2015, 20:16:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Friolfi aparecía en los clásicos... Jajajajajajaajajajajajajajjajajajajaajajajajajaa

Denle los 50 mil...
Rolfi?, creo que en este apareció...

Jueves 20/08/2015, 20:22:19
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por el critico rojo 7

Friolfi aparecía en los clásicos... Jajajajajajaajajajajajajajjajajajajaajajajajajaa

Denle los 50 mil...
Rolfi?, creo que en este apareció...


Yo le iba a poner los videos de todos los clasicos que le ganó a Racing, a Boca, los goles a River y a San Lorenzo.

Después me acordé de quien era el usuario este y ni me gasto jajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 20/08/2015, 20:49:23
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LuNFa

Hoy no jugó de 8 que era la excusa... jugo de 10 libre e hizo agua tambien todas mal.

Y decir que es el mejor jugador que hay y que este juegando mal es lo mismo que la nada.
Entro en el segundo tiempo con resultado adverso, Eso condiciona.
De todos modos, lo dije antes, Pisano mas alla que venia arrancando de 8, los ultimos 3 partidos los jugo de regular a mal, dando muchos pases a los contrarios. O sea, juegues de 8, de 5, de 10, de 2, la precision de los pases no deberian cambiar. Es mas, si jugas mas retrasado que de costumbre, la precision en los pases deberia aumentar porque tenes mas tiempo para dar los pases en la mitad de la cancha que al borde del area rival.