Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2015, 21:09:28
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa

Hoy no jugó de 8 que era la excusa... jugo de 10 libre e hizo agua tambien todas mal.

Y decir que es el mejor jugador que hay y que este juegando mal es lo mismo que la nada.
Entro en el segundo tiempo con resultado adverso, Eso condiciona.
De todos modos, lo dije antes, Pisano mas alla que venia arrancando de 8, los ultimos 3 partidos los jugo de regular a mal, dando muchos pases a los contrarios. O sea, juegues de 8, de 5, de 10, de 2, la precision de los pases no deberian cambiar. Es mas, si jugas mas retrasado que de costumbre, la precision en los pases deberia aumentar porque tenes mas tiempo para dar los pases en la mitad de la cancha que al borde del area rival.
Es cierto que más allá de la posición Pisano no está bien con la pelota. Aun así con su ingreso el equipo mejoró un poco la imagen del primer tiempo, aunque no fue suficiente para cambiar la historia. Pero cuando yo digo que Pisano no debe jugar de 8 no es una "excusa" por su bajo rendimiento, porque aunque estuviera jugando bien diría lo mismo, no sirve para ese puesto porque no tiene el despliegue necesario. En este esquema Pisano debe jugar de delantero. Después si hay otro que está mejor que él para jugar arriba, es otra discusión, pero Pisano de 8 no debería jugar más.

Lo que a mí me molesta es la crítica selectiva. Los mismos que defenestran a Pisano no dicen nada de Albertengo, por ejemplo, que también viene flojo desde hace rato. Y yo lo defiendo al flaco porque entiendo que tampoco está cómodo al jugar por afuera del área. Y si no le llega la pelota es porque en vez de Vera debería jugar un media punta con traslado que pueda servir de nexo con el mediocampo, como Pisano o Benítez. Pero acá son pocos los que realmente hablan de fútbol; acá hay muchos que se limitan a hablar de nombres propios y no del juego en sí mismo, siendo oportunistas para pegarle al jugador que no quieren cuando no rinde, por el simple ego de querer tener la razón. Por cosas cómo estás cada vez me da menos ganas de entrar al foro.
Jueves 20/08/2015, 21:53:22
20973 Posts - 4889 Puntos
Esto es la capital de Suecia
Todavia hablando del ex jugador Sir Rolfi Heladera con freezer Mont Black

ESTOCOLMO


aguante el Payaso Pisano 
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 20/08/2015, 22:01:32
3056 Posts - 634 Puntos
Pisano juega, jugó y jugará para él siempre. Le chupa un huevo los compañeros, gambeta lateral y le pega al carajo, nunca habilita a un compañero, nunca lo abrazan. Jamás asiste a nadie. Es la reencarnación del Piojo Manso, no me canso de repetirlo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 20/08/2015, 22:02:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Pisano sigue jugando al papi futbol. Que poca entrega, que poco compromiso de este flaco, sigue sin crecer el enano.

.
Porque los enanos no crecen...
Jueves 20/08/2015, 22:10:03
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Friolfi aparecía en los clásicos... Jajajajajajaajajajajajajajjajajajajaajajajajajaa

Denle los 50 mil...
nunca perdio con rasin
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 20/08/2015, 22:13:53
54717 Posts - 20172 Puntos

Pisano en un amistoso??

Jueves 20/08/2015, 22:18:38
3909 Posts - 660 Puntos
Si fueses Pisano no estarías haciendo este topic boludo

Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 20/08/2015, 22:24:18
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Si fueses Pisano no estarías haciendo este topic boludo

Tenés razón, Si fuese Pisanito seguiria caminando la cancha por un monton de guita, mientras unos cuantos boludos de hinchas como yo, se calientan por perder un partido.

Y olvidate que los clasicos ni aparezco.
Jueves 20/08/2015, 22:27:40
11500 Posts - 2682 Puntos
Toda estos hinchas SENSIBLES que se enojan porque se lo critica al Payaso PISANITO, sería bueno que mencionaran en que clasico o partido dificil apareció.

Dejen de comprar espejito de colores.
Jueves 20/08/2015, 23:48:19
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Toda estos hinchas SENSIBLES que se enojan porque se lo critica al Payaso PISANITO, sería bueno que mencionaran en que clasico o partido dificil apareció.

Dejen de comprar espejito de colores.

Todavía no la rompió en un clásico, digamos que como los que mucha idea no tienen dicen: "se esconde"
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 20/08/2015, 23:55:52
2561 Posts - 1000 Puntos
lo bueno es q cada vez falta menos para diciembre y ahí vamos a hablar


el religioso saca argumentos de la galera para defender al manco y al fantasmita este...q la posicion, q entro condicionado, q jugo 20 min, q llovia, q hacia calor..
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Viernes 21/08/2015, 00:11:23
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Nachote73

lo bueno es q cada vez falta menos para diciembre y ahí vamos a hablar


el religioso saca argumentos de la galera para defender al manco y al fantasmita este...q la posicion, q entro condicionado, q jugo 20 min, q llovia, q hacia calor..

La proxima va a decir que no se le actualizó el whattsapp
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...