Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2015, 01:14:12
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por mariotalarico

Si había algo que más me rompía los huevos de Almirón era la salida. Dábamos mil pases entre los centrales, el arquero, el 5, los centrales, los laterales, parece que encaran, se frenan, juegan con los centrales, de vuelta al arquero, TIRAN UN PELOTAZO. Siempre es así, perdemos un montón de tiempo para luego terminar con pelotazo. O aún peor, a veces la perdemos y quedamos mal parados.

¿Alguna vez salió algo bueno de esa posesión defensiva que hacemos? No me molesta salir jugando de abajo, pero tenemos que ser profundos, verticales y punzantes, no tiene sentido que estemos tanto tiempo moviendo la pelota abajo para después revolearla y que encima no la ganemos porque los medio campistas habían bajado a colaborar con el fulbito.

Entonces, esto es algo que creí que se iba a terminar con la ida de Almirón, pero es algo que decidió mantener Pellegrino, quizás pensando que era un estilo que le gusta al hincha, cosa que me parece que no es cierta.
Lamentablemente, somos muy predecibles. No hay uno que te meta un pase entre líneas, y de los tres 5 (Méndez, Vitale, Ortiz) ninguno ayer se animó a salir para adelante, vuelta otra vez a lateralizar o para atrás. Necesitamos alguien que cumpla esa función. El torito sin dudas va a mejorar la salida, y quizás Mancu o el Cebolla nos den un toque menos intrascendente.
Y necesitamos más sangre en la cancha: no podés ser tan tibio cuando te estás quedando afuera, alguien que aporte rebeldía.
Si te estás quedando afuera, necesitás "revolver el río", no seguir jugando al ritmo tranquilo de tu rival.