Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2015, 02:38:27
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Coincido en eso, pero pasa que la defensa sigue siendo mala.

¿Que se cambió? ¿A Pellerano?

Toledo y Tagliafico, te juegan bien cuando quieren. Están como quieren!!! Si total, no tienen suplentes.

Hoy era para Victorino, un tipo con experiencia no se duerme dos veces en dos goles donde están todos parados durmiéndose.

La verdad, que queres que te diga. Se precisa una defensa nueva. Están casi todos cómodos, porque al no haber ni siquiera suplentes, tienen licencia abierta para boludear.

Veníamos bien, porque en el medio Mendez venía bancando todo. Igual cuando ingresen los jugadores que faltan, yo creo que levantamos el nivel de nuevo.

Hoy arrugaron mal.
Sos muy básico.. "Jaimito jugó mal porque no quiso jugar bien".. Dejate de joder. Tagliafico jugó bien hoy y fue el mejor del equipo
Jueves 20/08/2015, 03:40:13
839 Posts - 109 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por Uruguayo del Rojo

Coincido en eso, pero pasa que la defensa sigue siendo mala.

¿Que se cambió? ¿A Pellerano?

Toledo y Tagliafico, te juegan bien cuando quieren. Están como quieren!!! Si total, no tienen suplentes.

Hoy era para Victorino, un tipo con experiencia no se duerme dos veces en dos goles donde están todos parados durmiéndose.

La verdad, que queres que te diga. Se precisa una defensa nueva. Están casi todos cómodos, porque al no haber ni siquiera suplentes, tienen licencia abierta para boludear.

Veníamos bien, porque en el medio Mendez venía bancando todo. Igual cuando ingresen los jugadores que faltan, yo creo que levantamos el nivel de nuevo.

Hoy arrugaron mal.
Sos muy básico.. "Jaimito jugó mal porque no quiso jugar bien".. Dejate de joder. Tagliafico jugó bien hoy y fue el mejor del equipo

¿TAGLIAFICO JUGÓ BIEN? Puso más centros en la tribuna que en el área, y siempre que daba un pase se encargaba de que vaya derechito al alcanzapelotas.
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”
Jueves 20/08/2015, 04:00:04
7697 Posts - 1023 Puntos
Ese toqueteo sirve cuando vas ganando 2-0, no cuando vas perdiendo dos goles abajo... no pueden entender eso los jugadores.
sumate! 
Jueves 20/08/2015, 09:45:12
3132 Posts - 61 Puntos
Los 2 laterales que tenemos son limitadisimos con los pies, sobre todo Toledo. Si la salida no es rapida a uno de los volantes centrales se nos complica siempre.
Jueves 20/08/2015, 16:54:31
2350 Posts - 1560 Puntos
El equipo juega para atras muchas veces y eso a algunos hinchas no le mueve un pelo mientras se gane... Que tristeza ver como cambio la gente del Rojo.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 20/08/2015, 18:33:31
5270 Posts - 1467 Puntos
No creo que es lo que eligen el arquero y los defensores. Es lo que les deja hacer el rival. Marcan a los del medio y los de arriba, y los dejan jugar a ellos, cerca de nuestra propia area (total...)
El problema es que necesitamos uno del medio que sepa en serio con la pelota y arme la salida, apoyándose en los defensores y el arquero sólo si hace falta, para que la reciban y se la devuelvan.
Pero si vamos a hacer depender el armado de juego del Ruso, Pellerano y Cuesta, estamos fritos de antemano.
 
Jueves 20/08/2015, 19:46:01
18816 Posts - 12545 Puntos
Bien!!! Todos los puntos que me quedan para el post!!!! Estoy podrido de putear la herencia de lunar eso de jugar para atrás y con el arquero para que termine en un pelotazo a la cabeza o al pecho de un rival. No entiendo quien mierda invento eso en el futbol, no veo ningun otro equipo que juegue así, de un tiro libre en campo contrario termina la pelota en el arquero nuestro?? eso es jugar al futbol?? siempre para atrás?? manga de pelotudos!! el futbol se juega para adelante!!! Que ganamos en tener la pelota como ayer 80 minutos si no creamos situaciones jugando siempre con el arquero.
Jueves 20/08/2015, 19:59:21
39181 Posts - 2578 Puntos
Es para que después vengan aca a decir que el arquero es bueno con los pies para resartarle alguna virtud.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 20/08/2015, 22:21:45
3895 Posts - 652 Puntos
Falta una salida clara entre los defensores y los volantes, extrañamos tanto al torito
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 21/08/2015, 07:02:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por Uruguayo delo

Coincido en eso, pero pasa que la defensa sigue siendo mala.

¿Que se cambió? ¿A Pellerano?

Toledo y Tagliafico, te juegan bien cuando quieren. Están como quieren!!! Si total, no tienen suplentes.

Hoy era para Victorino, un tipo con experiencia no se duerme dos veces en dos goles donde están todos parados durmiéndose.

La verdad, que queres que te diga. Se precisa una defensa nueva. Están casi todos cómodos, porque al no haber ni siquiera suplentes, tienen licencia abierta para boludear.

Veníamos bien, porque en el medio Mendez venía bancando todo. Igual cuando ingresen los jugadores que faltan, yo creo que levantamos el nivel de nuevo.

Hoy arrugaron mal.
Sos muy básico.. "Jaimito jugó mal porque no quiso jugar bien".. Dejate de joder. Tagliafico jugó bien hoy y fue el mejor del equipo

Tagliafico el mejor de que partido???
Que me digas que no te guste mi opinión es entendible.

Pero que me digas que ese pibe, al cual lo sobrevaloraron muchisimo, es el mejor de un partido donde se asustaron muchos de esos jovencitos que corren pero arrugan en las dificiles ...
... ya ahi carece de seriedad tu opinión.
Viernes 21/08/2015, 09:30:02
3534 Posts - 584 Puntos
El tema que se tienen que mover los de arriba constantemente, cuando vas haciendo girar la bocha de un lado al otro... igual falta alguien en el medio que ponga la bocha profunda (Mancuello o el torito), Mendez es falopa falopa
Viernes 21/08/2015, 13:40:10
6991 Posts - 1510 Puntos
El último partido intentaba salir con Vitale que le falta.
La idea es que cuando estén de vuelta Rodriguez x 2 y Mancu salga o el toro o Mancu. Por eso se la daban a Vitale y el flaco la devolvía.
Mendez puede ser una buena pero es medio canchero cuando quiere salir de abajo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.