Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 23:52:11
Cortita al pie, la realidad.
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 8849
    Vistas
250 Posts - 76 Puntos
La realidad es que pese a ganar este equipo nunca jugo bien, siempre se abuso del pelotazo, del tiki tiki entre pellerano cuesta el ruso y vitale, un equipo al que salvo el pibe Benitez en mas de un resultado, apatico que no genera muchas situaciones, uno espera que con mancuello el cebolla el torito la realidad cambie.

Lo de pellerano y cuesta hasta ahora no brinda ningun tipo de seguiradad, toledo por el lateral derecho sigue jugando desde que llego de 5 puntos para abajo tagliafico hoy no aseguro nada, jugamos con el triple cinco, mendez hoy no jugo tan suelto al tener a vitale y a ortiz por lo que no se vio su mejor faceta.

Albertengo del torneo pasado a este parece otro jugador y vera es un caso muy parecido a riaño, mucho sacrificio pero poco gol, yo no veo cambios respecto al equipo del año pasado, si lo veo en los resultados.

El ruso rodriguez sigue sin salir en los centros, igualmente no tuvo responsabilidad en los goles pero tampoco fue determinante, lo que me preocupa es la generacion de juego pelotazo a vera y que se las arregle con albertengo un equipo largo, partido en dos, rezando por alguna aparicion de benitez, creo que material hay y no creo que sea una desicion del tecnico al que trbajar trabaja y mucho.

Espero que las cosas cambien y mejoren el camino es largo y hay mas por ganar que por perder. 


Abrazo rojo.
Jueves 20/08/2015, 00:09:52
6585 Posts - 346 Puntos
No es tecnico para independiente pellegrino lo que se gano se gano porque no jugamos con nadie y hoy lanus y el viernes defensa dos equipos armados mas lanus nos pasearon, tenemos buen equipo pero este tecnico no sirve con estos jugadores son jugadores ofensivos y este pelotudo quiere jugar defensivamente y por el perdimos a pisano que tiene calidad, todos los equipos que sean como lanus nos van a superar, la gente por algo boluda no es a pellegrino no lo queria, es un tipo que sabe defender pero si tiene que atacar no tiene ni idea.
Jueves 20/08/2015, 00:14:58
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por gerardo22

No es tecnico para independiente pellegrino lo que se gano se gano porque no jugamos con nadie y hoy lanus y el viernes defensa dos equipos armados mas lanus nos pasearon, tenemos buen equipo pero este tecnico no sirve con estos jugadores son jugadores ofensivos y este pelotudo quiere jugar defensivamente y por el perdimos a pisano que tiene calidad, todos los equipos que sean como lanus nos van a superar, la gente por algo boluda no es a pellegrino no lo queria, es un tipo que sabe defender pero si tiene que atacar no tiene ni idea.
lanus nos paseo ? como exageran todo por dios, 2 veces nos pateo ! nosotros solos lo perdimos ! perdimos a pisano ? esta jugando mal hace muhco y no es por el dt eh ! lanus no tiene mas q nosotros ! no me parece un equipo para temerle ni a palo ! defensivo cuando puso 5 jugadores ofensivos en cancha ? la gente no queria a pellegrino ? una bandera no simboliza a toda la gente !
Jueves 20/08/2015, 00:15:26
1110 Posts - 492 Puntos
ajam, y vos que propones? que Vera te haga 2 o 3 goles por partido? o que Albertengo se convierta en Ronaldo?
Ahora resulta que somos un desastre, mira vos...
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 20/08/2015, 00:17:18
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por gerardo22

No es tecnico para independiente pellegrino lo que se gano se gano porque no jugamos con nadie y hoy lanus y el viernes defensa dos equipos armados mas lanus nos pasearon, tenemos buen equipo pero este tecnico no sirve con estos jugadores son jugadores ofensivos y este pelotudo quiere jugar defensivamente y por el perdimos a pisano que tiene calidad, todos los equipos que sean como lanus nos van a superar, la gente por algo boluda no es a pellegrino no lo queria, es un tipo que sabe defender pero si tiene que atacar no tiene ni idea.
Nos pasearon? vos viste el partido de Independiente, o el de Boca?
Y ya que estamos, para vos quien es tecnico para Independiente? ya que Pellegrino gano 6 partidos de casualidad, pidamosle la renuncia. Escucho tus propuestas.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 20/08/2015, 00:17:20
1021 Posts - 273 Puntos
vera es como riaño ? metio 2 goles en 4 partidos ! y en los ultimos dos no le dejaron ni un mano a mano y no le tiraron un centro a la cabeza ni a palo q queres q haga ? fue el mejor de la cancha hoy ,se corrio todo ,era el unico q parecia q le importaba perder ! hasta los laterales sacaba ! no le podes pedir a un delantero goles cuando no le das oportunidades
Jueves 20/08/2015, 00:17:30
729 Posts - 126 Puntos
Poco gol Vera?? 4 partidos 2 goles y los dos nos dieron 6 pts. no comparto muchacho. para mi lo mas destacado que vi es la presion de lanus y como independiente no presionaba, o lo haciade a ratos de manera torpe y escalonado, se noto que lanus estaba mas aceitado. ME ROMPE muchisimo LOS HUEVOS PERDER CON LANUS
Jueves 20/08/2015, 00:22:31
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por gerardo22

No es tecnico para independiente pellegrino lo que se gano se gano porque no jugamos con nadie y hoy lanus y el viernes defensa dos equipos armados mas lanus nos pasearon, tenemos buen equipo pero este tecnico no sirve con estos jugadores son jugadores ofensivos y este pelotudo quiere jugar defensivamente y por el perdimos a pisano que tiene calidad, todos los equipos que sean como lanus nos van a superar, la gente por algo boluda no es a pellegrino no lo queria, es un tipo que sabe defender pero si tiene que atacar no tiene ni idea.
Quien es DT para independiente ???? No le estaremos asignando demasiada importancia a los DT ???? O sera que no dejamos que ninguno desarrolle una idea o concepto de juego ..... Repito un dato: en el mismo lapso que Barros Schelotto fue DT de Lanus (3 años) nosotros tuvimos 6 DT distintos, no evitamos irnos a la B, ascendimos cortando clavos y ahora estamos tratando de reconstruirnos como podemos, sin embargo sigo leyendo que nuestro problema es que fulano o mengano "no es DT para independiente", la pregunta es cual seria ese DT y sobre todo si lo dejariamos trabajar tranquilo ......
Jueves 20/08/2015, 00:29:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Lanus lo supo aguantar, Lanus no jugo a nada.

Así como Longaniza supo controlar partidos contra cuadros chicos, hoy nos controlaron y nos cerraron el partido.

¿A base de que? A puro huevo y marca.

Pisano, Aquino, Lucero, Toledo, Pellerano, Tagliafico, todos esos aparte de correr y pasar la pelota, no te ganan nunca un partido por miedo al rival. Llegan al área y pifian o se quedan parados si tienen que ir a trancar, a marcar, a pelear un mano a mano.

Se confió demasiado quizás Pellegrino pero le fallaron varios jugadores que en las malas se borran.
Lanus lo ganó aprovechando esas distracciones y esa falta de huevos, que hay en varios de nuestros jugadores
Jueves 20/08/2015, 00:32:24
6333 Posts - 3926 Puntos
Yo vi que patearon 2 veces nomas ellos....no voy a caer de nuevo en de quien es la culpa si te patean 2 veces y entra porque es obvio de quien es la culpa no?....pero de pasear no vi que pasearan a nadie...y menos que menos Lanus que lo que jamas hizo en su vida fue pasear a alguien
Jueves 20/08/2015, 00:33:05
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Escrito por gerardo22

No es tecnico para independiente pellegrino lo que se gano se gano porque no jugamos con nadie y hoy lanus y el viernes defensa dos equipos armados mas lanus nos pasearon, tenemos buen equipo pero este tecnico no sirve con estos jugadores son jugadores ofensivos y este pelotudo quiere jugar defensivamente y por el perdimos a pisano que tiene calidad, todos los equipos que sean como lanus nos van a superar, la gente por algo boluda no es a pellegrino no lo queria, es un tipo que sabe defender pero si tiene que atacar no tiene ni idea.
Quien es DT para independiente ???? No le estaremos asignando demasiada importancia a los DT ???? O sera que no dejamos que ninguno desarrolle una idea o concepto de juego ..... Repito un dato: en el mismo lapso que Barros Schelotto fue DT de Lanus (3 años) nosotros tuvimos 6 DT distintos, no evitamos irnos a la B, ascendimos cortando clavos y ahora estamos tratando de reconstruirnos como podemos, sin embargo sigo leyendo que nuestro problema es que fulano o mengano "no es DT para independiente", la pregunta es cual seria ese DT y sobre todo si lo dejariamos trabajar tranquilo ......
Son los mismo q piden a almeyda ,quieren tecnicos asi q hagan atacar y nada mas ,q hagan 50 goles y le hagan 49 , almiron no solo nos dejo un plantel mal armado sino q dejo una division en el hincha q provoca q la gente q prefiere el equilibrio de pellegrino q provoca guardarse un poco y no llegar 50 veces como haciamos con almiron sea un NO SABES NADA DE LA HISTORIA DEL CLUB ,EL PALADAR NEGRO y bla bla bla !
Jueves 20/08/2015, 01:05:31
250 Posts - 76 Puntos
Yo creo que no se jugo bien nunca, obviamente falta.
Jueves 20/08/2015, 01:29:59
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por elchipikun

ajam, y vos que propones? que Vera te haga 2 o 3 goles por partido? o que Albertengo se convierta en Ronaldo?
Ahora resulta que somos un desastre, mira vos...
[b]¿¿VOS VISTE" LA CARA DE ORTO" DE PELLEGRINO AL TERMINO DE LOS PARTIDOS??...ÉL MISMO RECONOCE QUE SE JUEGA MUY MAL !!...Hoy no fué el peor partido ...contra DEFENSA Y JUSTICIA nos debíamos ir al vestuario , al término del primer tiempo con 2 ó 3 goles adentro y "sin chistar" !!...CON "DEFENSA"fué el peor partido!!....
A la "suerte " hay que AYUDARLA ...¡¡"TODOS LOS DIAS NO ES NAVIDAD "!!!
[/b]
...