Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2015, 01:35:03
A dónde están?
  • 0
    Seguidores
  • 72
    Comentarios
  • -6
    Me gusta
  • 17651
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Se escondieron?

Los "Méndez siempre fuiste crack" (tiene 30 años y fracasó en todos los clubes que jugó).
Los "Albertengo vale el doble de Calleri".
Los "Tagliafico el mejor 3 del país".

Y cómo olvidarme de los:

Independiente tiene que ganar las tres cosas porque nos sobra plantel.

Y mi favorita (la peor de todas):

"VAMOS POR LA OCTAVA, ESTA TODO DADO PARA QUE LA GANEMOS".

Este foro es cada día más decadente.
Jueves 20/08/2015, 01:40:58
17766 Posts - 11346 Puntos
Durmiendo
Jueves 20/08/2015, 01:45:40
1522 Posts - 473 Puntos
Resultadista, nada mas que eso.

Perdemos un partido con Lanus y estan todas tan histericas como si hubieramos descendido de nuevo, haganse ver que estan muy graves gente..
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 20/08/2015, 01:48:43
40 Posts - 5 Puntos
Y vos donde estuviste los 6 partidos que ganamos?
Jueves 20/08/2015, 01:54:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo en lo particula,r le aposté y apuesto a Mendez, hoy tuvo un mal partido pero venia muy parejo y sin dudas el medio apoyado en el, de todo lo demás no me hago cargo porque pensé siempre que esta copa era nuestro principal objetivo por estar cerca y parecia accesible y nunca pensé que Albertengo valiera el doble de nadie ni Taglia fuera el mejor ni que el Rojo ganaba esta para ganar la octava . Creo que no se gana mucho al enumerar las cosas que no fueron y nos costaron la clasificación.
Jueves 20/08/2015, 01:54:25
6491 Posts - 710 Puntos
En estos últimos 5 o 6 partidos Méndez se comía la cancha, los había jugado muy bien.
Jueves 20/08/2015, 01:59:27
1938 Posts - 200 Puntos
horrible el partido hoy, salvo benitez todos un desastre peroooooo 7 partidos jugados 6 ganados y uno perdido, se tiene que mejorar pero tampoco es el momento de tirar mierda
" De la escuela del BOCHA"
Jueves 20/08/2015, 02:02:18
17766 Posts - 11346 Puntos
Méndez fue el jugador más regular en los últimos partidos,hoy todos jugaron mal en lo individual y como equipo,paciencia en la vida no siempre se puede ganar.
Jueves 20/08/2015, 02:04:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Mendez juega bien, no se donde viene fracasando en Independiente .....
En que no es tribunero fracasó?

Albertengo es buen delantero. No hace goles? Una racha mala, la tiene cualquiera.
Sin ir mas lejos, casi convirtió contra DyJ ... o no se, era Calleri disfrazado?

Tagliafico te acepto. De la defensa banco solo a Victorino y a Cuesta, que tampoco son terribles jugadores.
En defensa precisamos reforzar ahora, a fin de año. Un lateral por lo menos sería bueno.

Después si hay jugadores que se achicaron contra Lanus, que se cerró y supo aguantar, es en parte porque el rival lo supo ganar así.

Y nos falta: Torito, Mancuello y el Cebolla.

Seis partidos ganados en poquito tiempo, ¿que te parece?

Lo único que lamento, es que no haya jugado Victorino contra Lanus.

Los otros que dije, se tienen que poner bien físicamente y son titulares.

Mas me preocupa la herencia maldita de Almirón, con los Aquino, Lucero, que entran a correr sin un criterio de juego.

Y Pisano, que esta bajísimo.

Contra Lanus, no me gustó perder pero fue un partido donde Mendez, justamente el que vos tildas de fracaso, no pudo llevar adelante al equipo.
Y negar que veniamos bien, gracias a Mendez mas que a Benítez, es negar al jugador mas regular desde Almirón en el 2014, hasta hoy.
Tuvo mas buenas que malas Mendez, ese puesto se lo ganó a entrega, a ganas de sacar adelante al cuadro en partidos complicados.

Tagliafico, Toledo y varios pibes mas, hoy estuvieron en deuda en actitud.
Porque como te dije, Lanus se lo ganó aguantando y aprovechando las distracciones, la displicencia mas que nada en defensa.
Jueves 20/08/2015, 02:10:33
8023 Posts - 1070 Puntos
Son muy pocos los que tiénen equilibrio tanto en la victoria como en la derrota siempre se va a los extremos.
Jueves 20/08/2015, 02:13:59
5119 Posts - 448 Puntos
Que pasa estabas esperando a que perdamos para crear este topic?
tuviste que esperar bastante
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 20/08/2015, 02:15:37
1839 Posts - 6 Puntos
Muy oportunista.

Next.
Jueves 20/08/2015, 02:18:01
60 Posts - 9 Puntos
creo que con un partido solamente que se perdio es estúpido hablar de eso