Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2015, 11:00:36
6354 Posts - 237 Puntos
Perdemos UN (1) partido después de seis triunfos al hilo, y ya aparecen estos topics. Todos estamos recalientes, pero paremos un poco la pelotudez...
Jueves 20/08/2015, 11:08:19
18816 Posts - 12545 Puntos
Ayer no se salvó nadie, no sólo Mendez, Albertengo hace 4 partidos viene bajo y ni provoca situaciones y menos goles, Tagliafico es uno de los mejores 3 del país?? si en el país no hay nros. 3...
Jueves 20/08/2015, 11:16:42
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por falo22

Y vos donde estuviste los 6 partidos que ganamos?
En su caverna pajeandose con los póster de almiron...no lo ves!!!? Es un trol el señor..
Jueves 20/08/2015, 11:21:49
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por falo22

Y vos donde estuviste los 6 partidos que ganamos?
En su caverna pajeandose con los póster de almiron...no lo ves!!!? Es un trol el señor..

Almirón???

Jajajajaa. Lo putié hasta cuando salimos terceros (gracias a Mancuello).
Jueves 20/08/2015, 11:26:19
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mendez juega bien, no se donde viene fracasando en Independiente .....
En que no es tribunero fracasó?

Albertengo es buen delantero. No hace goles? Una racha mala, la tiene cualquiera.
Sin ir mas lejos, casi convirtió contra DyJ ... o no se, era Calleri disfrazado?

Tagliafico te acepto. De la defensa banco solo a Victorino y a Cuesta, que tampoco son terribles jugadores.
En defensa precisamos reforzar ahora, a fin de año. Un lateral por lo menos sería bueno.

Después si hay jugadores que se achicaron contra Lanus, que se cerró y supo aguantar, es en parte porque el rival lo supo ganar así.

Y nos falta: Torito, Mancuello y el Cebolla.

Seis partidos ganados en poquito tiempo, ¿que te parece?

Lo único que lamento, es que no haya jugado Victorino contra Lanus.

Los otros que dije, se tienen que poner bien físicamente y son titulares.

Mas me preocupa la herencia maldita de Almirón, con los Aquino, Lucero, que entran a correr sin un criterio de juego.

Y Pisano, que esta bajísimo.

Contra Lanus, no me gustó perder pero fue un partido donde Mendez, justamente el que vos tildas de fracaso, no pudo llevar adelante al equipo.
Y negar que veniamos bien, gracias a Mendez mas que a Benítez, es negar al jugador mas regular desde Almirón en el 2014, hasta hoy.
Tuvo mas buenas que malas Mendez, ese puesto se lo ganó a entrega, a ganas de sacar adelante al cuadro en partidos complicados.

Tagliafico, Toledo y varios pibes mas, hoy estuvieron en deuda en actitud.
Porque como te dije, Lanus se lo ganó aguantando y aprovechando las distracciones, la displicencia mas que nada en defensa.
Hay está! Para vos Achura!



" ¿QUERE' MA? "


Jueves 20/08/2015, 11:28:37
1860 Posts - 95 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Achura

Se escondieron?

Los "Méndez siempre fuiste crack" (tiene 30 años y fracasó en todos los clubes que jugó).
Los "Albertengo vale el doble de Calleri".
Los "Tagliafico el mejor 3 del país".

Y cómo olvidarme de los:

Independiente tiene que ganar las tres cosas porque nos sobra plantel.

Y mi favorita (la peor de todas):

"VAMOS POR LA OCTAVA, ESTA TODO DADO PARA QUE LA GANEMOS".

Este foro es cada día más decadente.

ACA ESTAMOS SORETE DE MIERDA, Y EN NOMBRE DE TODOS TE DIGO QUE TE VALLAS A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!! Y ANDA HACELE UN PETE A NOIR!!!!!!!!!!!!!! HISTERICA MAL CULIADA!!!!!!!!!!!!!
Jajajja que tiene que ver noir???? Nose, pero me hiciste cagar de risa loco, te voy a dar algo que para la gilada es felicidad y "sinónimo de saber de fútbol", tomalo como un reconocimiento nomas. Los 10 puntos de hoy para vos viejo jajajaa 😂 😂
Jueves 20/08/2015, 11:35:20
1860 Posts - 95 Puntos
Pfff hablan de mendez regular? Y que es ser o jugar regular?
Como se llenan la boca hablando boludeces. Si mendez fuera regular, el Barcelona lo hubiese venido a buscar para reemplazar a xavi. No jodamos

La termeada del topic después de perder no es más que eso. Pero algo se razón hay en que por ganar dos partidos nos creemos el bayern y que estamos para ganar la octava. Mucho veletismo y pajerismo que lamentablemente (y es lo que más me preocupa, no un foro de virgos que ni socios deben ser la gran mayoría) se ve en la cancha también.

Así es complicado armar un equipo si no damos margen de error.
Jueves 20/08/2015, 11:44:56
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Perdemos UN (1) partido después de seis triunfos al hilo, y ya aparecen estos topics. Todos estamos recalientes, pero paremos un poco la pelotudez...
NO ENTENDES QUE EN ESOS 6 PARTIDOS NO JUGAMOS CON NADIE!!? Ahora que viene un equipo bien ordenado pasamos verguenza.. Lpm para hacerte entender a vos se necesita a todos los profesores de universidad de Palermo......BOOOLUDO!
Jueves 20/08/2015, 11:57:54
10289 Posts - 3562 Puntos
estás haciendo exactamente lo mismo que criticás, pero bueno...como les gusta vivir de extremo en extremo
Jueves 20/08/2015, 12:01:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Tu thread es tan bipolar como el de "Ahora vengan a chuparsela a Benitez"
Se perdio un partido, UN PARTIDO. Antes se habian ganado 6, en la mayoria jugando mal.
Por que no paran un poco con tanto topic super triunfalista o super tremendista?
Por que hay tanto extremismo idiota en este foro?
Jueves 20/08/2015, 12:11:11
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Achura

El que cree que disfruto la derrota no entendió el tópic.

A lo que voy es a que hay que eliminar el conformismo. Por ganar 6 partidos contra equipos de los peores del torneo, se creó un aura de exitismo extremo en el foro endiosando jugadores que no lo merecían y creyendo que estamos en un lugar que todavía no ocupamos (ojalá lo hagamos prontamente).

Para tomar como ejemplo la Libertadores, si es que llegamos a clasificar a la próxima, me cansé de leer que "estamos en un buen momento para pelearla", pero el que cree eso usa anteojeras como los caballos de los cartoneros. El que piensa que este plantel puede ganar la próxima Libertadores parece no estar al tanto de que nuestro arquero es el Ruso Rodríguez (a mi me parece un buen arquero, no una maravilla), pero Boca tiene como arquero SUPLENTE a Sara, River a Barovero y Racing a Saja. Que tenemos una buena dupla de centrales (juegue quien juegue), pero no es una maravilla. Que Toledo es un buen 4 (en mi opinión), pero no llega a competir con Mercado, Pillud y ni hablar Peruzzi. Que en este plantel NO TENEMOS 8! Que nuestro doble 5 Sale de Ortiz (me gusta pero lo mejor de su carrera ya lo dio), Méndez (como 5 no es bueno y fracasó toda su vida), algún pibe medio pelo y Torito Ródriguez (hace tres meses no toca una pelota). El que cree que este plantel está para campeonar no sabe que nuestros creadores de juego son: Pissano (a mi me parece un buen jugador, pero está en mal nivel), Cebola Rodríguez (nuestra "estrella", no sé que queda para un Tévez, Lodeiro, Sánchez o un D'Alessandro) que tiene menos aire que la luna actualmente, Mancuello (para mi el mejor jugador que tenemos) que... Va a estar lesionado el próximo mes y no lo vemos jugar hace cuanto!??!?! Y Benítez, de sorprendente presente, pero no sabemos cuánto va a durar jugando así. Nuestros delanteros? Vera, quien por ahora anda bien y Albertengo, que está MUY apagado.

Los suplentes? No creo que valga la pena nombrarlos.

Ojalá la próxima Libertadores la ganemos nosotros y algún gil reviva este tópic y me diga que soy un pelotudo. Ojalá.
SOS UN P*******.....listo no me podes decir nada...ahora hay que ganar la Libertadores....solo lo hice para ganar un poco de tiempo y ser el primero en decirtelo....bueno en realidad ya te lo dijeron casi todos, pero no desde que lo pediste vos....y queria ser el primero para sentirme como vos...ser el primero en tirar mierda con una derrota
Jueves 20/08/2015, 12:13:49
39181 Posts - 2578 Puntos
Che dejen de insultarse, posta, estan insoportables puteando.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...