Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2015, 12:16:43
6333 Posts - 3926 Puntos
Aclaro que yo lo puse completo eh....el que lo abrevio fue Lunfa...jajajaja, para que no digan que le tenia miedo nomas
Jueves 20/08/2015, 12:28:30
213 Posts - 45 Puntos
Igual, en lo de la octava tiene razón... Como la ganó Riverga que también volvió de la B acá muchos ya se creían campeones sin jugarla...

el año pasado cuando la ganaron los cuervoludos no se hicieron tantos topics hablando de eso como ahora con river.

De más está decir que banco a Mendez y a Albertengo, y Taglia viene levantando, ayer no hizo un mal partido.
Si a mi criterio jugó muy mal Cuesta, que me llama la atención porque se viene mandando bastantes cagadas, y antes era de lo mejorcito que teníamos defendiendo.
Jueves 20/08/2015, 12:33:00
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por LuNFa

Che dejen de insultarse, posta, estan insoportables puteando.
te apoyo lunfa, " chirlo para todos"...chirrascaso para pocos..y me refiero a luchy( aunque no haya comentado...), dejame ser el primero lunfa..
Jueves 20/08/2015, 13:20:56
6354 Posts - 237 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Guido_CAI_18

Perdemos UN (1) partido después de seis triunfos al hilo, y ya aparecen estos topics. Todos estamos recalientes, pero paremos un poco la pelotudez...
NO ENTENDES QUE EN ESOS 6 PARTIDOS NO JUGAMOS CON NADIE!!? Ahora que viene un equipo bien ordenado pasamos verguenza.. Lpm para hacerte entender a vos se necesita a todos los profesores de universidad de Palermo......BOOOLUDO!
Me insultás a mí, como si te hubiera dicho algo.

Tal vez no le hayamos ganado a los de arriba, pero ganar seis partidos consecutivos no es moco de pavo. Aldosivi y Unión ganaron en la cancha de Boca, Chicago y Colón le sacaron puntos también. Los partidos fáciles no existen.
Jueves 20/08/2015, 13:26:30
7082 Posts - 2481 Puntos
El contra, el boludito que esta aburrido y quiere notificaciones.
Jueves 20/08/2015, 16:09:06
11 Posts - 0 Puntos
Escrito por Achura

El que cree que disfruto la derrota no entendió el tópic.

A lo que voy es a que hay que eliminar el conformismo. Por ganar 6 partidos contra equipos de los peores del torneo, se creó un aura de exitismo extremo en el foro endiosando jugadores que no lo merecían y creyendo que estamos en un lugar que todavía no ocupamos (ojalá lo hagamos prontamente).

Para tomar como ejemplo la Libertadores, si es que llegamos a clasificar a la próxima, me cansé de leer que "estamos en un buen momento para pelearla", pero el que cree eso usa anteojeras como los caballos de los cartoneros. El que piensa que este plantel puede ganar la próxima Libertadores parece no estar al tanto de que nuestro arquero es el Ruso Rodríguez (a mi me parece un buen arquero, no una maravilla), pero Boca tiene como arquero SUPLENTE a Sara, River a Barovero y Racing a Saja. Que tenemos una buena dupla de centrales (juegue quien juegue), pero no es una maravilla. Que Toledo es un buen 4 (en mi opinión), pero no llega a competir con Mercado, Pillud y ni hablar Peruzzi. Que en este plantel NO TENEMOS 8! Que nuestro doble 5 Sale de Ortiz (me gusta pero lo mejor de su carrera ya lo dio), Méndez (como 5 no es bueno y fracasó toda su vida), algún pibe medio pelo y Torito Ródriguez (hace tres meses no toca una pelota). El que cree que este plantel está para campeonar no sabe que nuestros creadores de juego son: Pissano (a mi me parece un buen jugador, pero está en mal nivel), Cebola Rodríguez (nuestra "estrella", no sé que queda para un Tévez, Lodeiro, Sánchez o un D'Alessandro) que tiene menos aire que la luna actualmente, Mancuello (para mi el mejor jugador que tenemos) que... Va a estar lesionado el próximo mes y no lo vemos jugar hace cuanto!??!?! Y Benítez, de sorprendente presente, pero no sabemos cuánto va a durar jugando así. Nuestros delanteros? Vera, quien por ahora anda bien y Albertengo, que está MUY apagado.

Los suplentes? No creo que valga la pena nombrarlos.

Ojalá la próxima Libertadores la ganemos nosotros y algún gil reviva este tópic y me diga que soy un pelotudo. Ojalá.
Anda a jugar vos gordo
Jueves 20/08/2015, 16:54:40
1233 Posts - 69 Puntos
No me parece que Mendez haya tenido un mal partido para jugar en una posición que no es la suya, salio porque estaba amonestado nada más. A Albertengo lo banco a las trompadas loco, tuvo dos o tres partidos malos como los puede tener cualquiera, cuantas veces gano partidos el solo ?
De las otras no opino porque no las compartí en ningún momento, pero vos sos un salame que estaba esperando que perdamos para salir a decir estas boludeces. Sos igual de pelotudo que el que dijo que esta todo dado para ganar la octava, igualito.
Jueves 20/08/2015, 17:23:58
3254 Posts - 459 Puntos
Jajaj este loco, un genio la verdad
Jueves 20/08/2015, 17:36:24
3445 Posts - 983 Puntos
Aflojemos, please!! Y vos dónde estábas en éstos últimos 6 partidos!!!
Yo acá estoy. Banco a los tres jugadores de los que hablás. A morir!
Resulta que, ahora, la pérdida de un partido nos hace ver que todo está mail?
El DT hace 45 días que está con el plantel. Le va a llevar tiempo.
Y también le tengo fe. Ni éramos el Bayern antes ni ahora somos Atlas.
Tranquilos. Hay muy buen material
Jueves 20/08/2015, 17:58:48
1021 Posts - 273 Puntos
Me encanta por compara puesto por puesto y en todas dice q perdemos con los demás , no creo q tengamos una defensa en nombres menor a la de racing o boca , tampoco creo q tengamos un medio campo pobre comparado con los demás y la delantera es muy buena
Jueves 20/08/2015, 18:26:12
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por el__diego

Son muy pocos los que tiénen equilibrio tanto en la victoria como en la derrota siempre se va a los extremos.
El mejor comentario lejos.
Viernes 21/08/2015, 01:58:30
1953 Posts - 292 Puntos
Coincido en que se exagero, pero vos tambien estas exagerando.

PD: calleri es un perro. Albertengo vale 10 veces calleri
Si jugaras en el cielo moriría por verte.