Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2015, 09:59:47
Basta, a pensar en SMSJ
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 8178
    Vistas
3593 Posts - 961 Puntos
Basta muchachos. Se perdió un partido. Donde no se jugó bien, donde Independiente estuvo flojo y el rival nos superó. Se habían ganado 6 antes.

Somos un equipo que viene creciendo como tal, y afianzándose. En algún momento se iba a perder. Lástima que fue en un partido que te deja afuera. Ya está, pasó.

Vamos paso a paso. Se cayó un objetivo, quedan dos.

Se puede dejar la histeria un poquito de lado? Ni antes estábamos para hacer cuentas si llegábamos a campeones ganando las 10 fechas que quedan, ni ahora somos un desastre.

Paremos la pelota. Paz. A ganar el domingo. 
Jueves 20/08/2015, 10:19:57
2353 Posts - 187 Puntos
Coincido totalmente con vos. Salvo en un punto...

A mi me preocupa que del medio-campo en adelante estamos bajísimos. Estamos siendo muy presivibles en ataque, no hay cambio de ritmo, las bandas (creo yo) no son bien aprovechadas. Porque Benitez esta con todo el tuco, pero de volante por izquierda a mi criterio NO sirve. Pisano esta bajísimo, Vitale verde como una manzana.

Creo, que el recambio, la mano dura esta en ese medio campo. Se que no es una PlayStation o un Gran Dt el equipo, pero habria que ir buscando variantes en lo pronto.

Con los regresos de Rodriguez, Mancuello (1 mes) y el Cebolla va a cambiar la cosa.
Jueves 20/08/2015, 10:34:10
6533 Posts - 1438 Puntos
Se perdio sin siquiera hacer fuerza.. Se perdio un partido de copa, un partido a eliminacion jugando liviano, tibio.. Se hicieron cambios q no cambiaron el curso del partido, no gravitamos en el area rival, no fuimos fuertes en la nuestra.
Es grave, entiendo q se esta formando el grupo, el equipo es nuevito y hay q tener paciencia.. Pero perder duele siempre, perder asi sin respuesta, sin patalear me da por el quinto forro de las pelotas.
Jueves 20/08/2015, 10:38:47
5 Posts - 10 Puntos
San martin de san juan es el rival mas dificil que tenemos de aca hasta el fin.
Jueves 20/08/2015, 10:42:23
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por cachocastaña

Basta muchachos. Se perdió un partido. Donde no se jugó bien, donde Independiente estuvo flojo y el rival nos superó. Se habían ganado 6 antes.

Somos un equipo que viene creciendo como tal, y afianzándose. En algún momento se iba a perder. Lástima que fue en un partido que te deja afuera. Ya está, pasó.

Vamos paso a paso. Se cayó un objetivo, quedan dos.

Se puede dejar la histeria un poquito de lado? Ni antes estábamos para hacer cuentas si llegábamos a campeones ganando las 10 fechas que quedan, ni ahora somos un desastre.

Paremos la pelota. Paz. A ganar el domingo.
Somos un equipo en formación, coincido. Nos dejamos llevar por las victorias. Pero no veo mucha mejora después de dos meses.

Todavía no entiendo por qué tanto pelotazo arriba si la idea es salir por abajo. Los centrales hacen muchas faltas cuando quieren anticipar, el medio campo no funciona. Méndez por la derecha no va, Vitale no le da nunca un pase a otro con la misma camiseta.
Alber no caza una y Vera sólo corre.
Poco.
Jueves 20/08/2015, 10:43:11
4987 Posts - 1560 Puntos
Comparto Cacho, pero pienso parecido a Escomboro y calculo que muchos también comparten:
El problema es cómo se perdió... jugando horrible, como un equipito...

igual vayamos preparandonos mentanlemte para sumar otra derrota, porque para mí, sacándome la camiseta, en San Juan nos ortean.

Están jugando bien, incluso mejor que Lanús. Con un planteo inteligente de parte de ellos va a ser dificilísimo






Jueves 20/08/2015, 10:43:49
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Se perdio sin siquiera hacer fuerza.. Se perdio un partido de copa, un partido a eliminacion jugando liviano, tibio.. Se hicieron cambios q no cambiaron el curso del partido, no gravitamos en el area rival, no fuimos fuertes en la nuestra.
Es grave, entiendo q se esta formando el grupo, el equipo es nuevito y hay q tener paciencia.. Pero perder duele siempre, perder asi sin respuesta, sin patalear me da por el quinto forro de las pelotas.



Tenés razón, ayer no se jugó a nada y regalamos el partido, pero ahora hay que seguir trabajando y agarrar una buena base e identidad para lo que viene, no hay que tirar todo abajo, hay que tratar de crecer,lo de ayer fue un golpe de realidad porque quedó claro que en cualquier momento íbamos a perder, pero hay que seguir no hay otra!
A darle átomos!! 
Jueves 20/08/2015, 11:01:22
3593 Posts - 961 Puntos
Me van a putear todos, pero para mí la mejor versión del ciclo Pellegrino se vio con un solo 9, y Benitez de media punta.

Los intérpretes pueden cambiar, pero al jugar con dos nueves estamos pesados, faltos de ideas, y nos cuesta romper líneas y asociar juego.

Toda la vida pararía hoy a Cebolla por izquierda, con Benitez de media punta, y Pisano/Pereyra Diaz por derecha. El 9, que lo elija el DT.
Jueves 20/08/2015, 11:06:13
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por cachocastaña

Me van a putear todos, pero para mí la mejor versión del ciclo Pellegrino se vio con un solo 9, y Benitez de media punta.

Los intérpretes pueden cambiar, pero al jugar con dos nueves estamos pesados, faltos de ideas, y nos cuesta romper líneas y asociar juego.

Toda la vida pararía hoy a Cebolla por izquierda, con Benitez de media punta, y Pisano/Pereyra Diaz por derecha. El 9, que lo elija el DT.
Ayer fue mas punta Albertengo q Vera y no es la primera vez q pasa. Vera baja para entrar en contacto con la pelota y resuelve bien cuando la agarra como enganche el tema es q perdemos peso en el area por q Benitez tampoco pica para recibir por delante de Vera.. Queda Albertengo solo arriba .
Jueves 20/08/2015, 11:07:01
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por nosequepasoconmicuenta

San martin de san juan es el rival mas dificil que tenemos de aca hasta el fin.
y rasin? y river??? y LANUS???
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 20/08/2015, 11:10:49
5 Posts - 10 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por nosequepasoconmicuenta

San martin de san juan es el rival mas dificil que tenemos de aca hasta el fin.
y rasin? y river??? y LANUS???
Estamos mejores que esas murgas, me preocupa mas si crucero al final decide jugar de un cancha y no trasladarse al chaco esa fecha.

Y ademas lo de benitez no es pasajero, falta que levante pisano y chau
Jueves 20/08/2015, 11:13:43
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por nosequepasoconmicuenta

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por nosequepasoconmicuenta

San martin de san juan es el rival mas dificil que tenemos de aca hasta el fin.
y rasin? y river??? y LANUS???
Estamos mejores que esas murgas, me preocupa mas si crucero al final decide jugar de un cancha y no trasladarse al chaco esa fecha.

Y ademas lo de benitez no es pasajero, falta que levante pisano y chau
ahhhhhh me olvide de crucero q nos metio tres y encima jugamos alla mamitaaa
- pisano no va a levantar, olvidate ( ojala, pero no)
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 20/08/2015, 11:45:17
10408 Posts - 3625 Puntos
Escrito por nosequepasoconmicuenta

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por nosequepasoconmicuenta

San martin de san juan es el rival mas dificil que tenemos de aca hasta el fin.
y rasin? y river??? y LANUS???
Estamos mejores que esas murgas, me preocupa mas si crucero al final decide jugar de un cancha y no trasladarse al chaco esa fecha.

Y ademas lo de benitez no es pasajero, falta que levante pisano y chau
yo interpreté mal o dijiste que estámos mejor que rasin, River y Lanús (que ayer nos ganó sin transpirar)? si ellos son una murga no me quiero imaginar lo que somos nosotros.

Crucero de local jugó 10 partidos y ganó 3, patético por donde se mire. Si tenemos que preocuparnos por ir a jugar a esa cancha en la que pudo ganar el Estudiantes de Milito ni soñemos con ganarle a un equipo medianamente serio.