Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2015, 13:38:13
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por nosequepasoconmicuenta

PD: NUESTRO FUTURO PROBLEMA EN EL PROXIMO MERCADO DE PASES VA A SER BUSCAR UN REEMPLAZO A BENITEZ.


SOY IVANGLIBOTA, NO SE QUE LE PASO A MI CUENTA
Jajaja el chico hace un tema para que le saquen el baneo de su anterior cuenta...lo hace con un avatar blanqui-celeste..EPIC FAIL!
Perdona,me hiciste reír ivan jajaja
no es de racing..
lo tengo en el face hace varios varios años para que quede claro que no vote a los pinguino y no ser como los que nadie voto a menem
Jueves 20/08/2015, 13:44:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por nosequepasoconmicuenta

PD: NUESTRO FUTURO PROBLEMA EN EL PROXIMO MERCADO DE PASES VA A SER BUSCAR UN REEMPLAZO A BENITEZ.


SOY IVANGLIBOTA, NO SE QUE LE PASO A MI CUENTA

Tu cuenta ivanredg esta activa
Sera un problema de memoria??...
Jueves 20/08/2015, 13:45:48
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por LuNFa

Escrito por nosequepasoconmicuenta

PD: NUESTRO FUTURO PROBLEMA EN EL PROXIMO MERCADO DE PASES VA A SER BUSCAR UN REEMPLAZO A BENITEZ.


SOY IVANGLIBOTA, NO SE QUE LE PASO A MI CUENTA

Tu cuenta ivanredg esta activa
Sera un problema de memoria??...
La edad no viene sola.
Jueves 20/08/2015, 14:08:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Al final con todo lo que paso con los DU's no entiendo algo, IVANREDG, NOSEQUEPASOCONMICUENTA e IVANGLIBOTA son o no son la misma persona??. que confusión !!
Jueves 20/08/2015, 14:16:13
250 Posts - 76 Puntos
Coincido en que tenemos líderes perdedores ayer aval nos bombio toda la tarde y nadie le hablo
Jueves 20/08/2015, 14:18:34
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Tangocero1

Al final con todo lo que paso con los DU's no entiendo algo, IVANREDG, NOSEQUEPASOCONMICUENTA e IVANGLIBOTA son o no son la misma persona??. que confusión !!
Estoy viendo doble, 4 Ivanglibotas!!
  
Jueves 20/08/2015, 14:21:14
6991 Posts - 1510 Puntos
Interesante lo que planteas.
Para mi jugamos mejor que contra DyJ. Pero se vuelven a cometer errores de desconcentración.
Si no anda Mendez no pasa nada arriba.

Como dije en uno de mis brillantes Temas. Este era el primer rival que iba a exijir al técnico.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 20/08/2015, 14:36:35
4180 Posts - 311 Puntos
Buen topic


Coincido en casi todo!
Ayer el dt se cago, lo saco a pisano del 11 por q se cago!

Penso "defensa casi me golea! Saco a pisano para q no me lleguen tanto"

Conclusion:perdimos sin patear al arco...

Me gusta algunas cosas, parece ser profesional, perfil europeo, declara bien...pero macho! Un poco de audacia! Vamos al frente q lo peor ya paso!


Gastamos 200 millones de pesos en jugadores...basta de triple 5!

Si pierdo q sea proponiendo
Jueves 20/08/2015, 14:56:30
3534 Posts - 584 Puntos
Me gusta y puntos...hace mas de 15 años que Independiente cuando tiene que "gananar" no lo hace. Salimos a ver que pasa contra LANUS, es verdad que no tenemos el once ideal pero nos tenia que sobrar para ganarle.

Lanus es una murga, no es ni en pedo el Lanus de hace dos años, y no le pudimos generar una situación de gol en todo el primer tiempo...DEMASIADO. No podes salir a jugar con tres cinco y un delantero volanteando por izquierda, me pareció demasiado resguardo (no lo digo hoy, siempre me va a parecer eso). Es una lastima, creo que estuvimos tibios como bien dijo Pellegrino, pero el planteo fue amarrete y el mensaje, evidentemente, influyó.
Jueves 20/08/2015, 15:38:45
8865 Posts - 342 Puntos
ESTUVE EN LA CANCHA...HACE RATO NO IBA...EL ROJO SALIO JUGANDO COMO SI ESTUVIERAMOS CUIDANDO UN RESULTADO DE UNA SERIE DE 2...CON JUGADORES PERDIDOS EN LA CANCHA...CUANDO QUIZO ENGRANAR SE VIERON LOS ERRORES QUE COMETIAMOS EN PARTIDOS ANTERIORES PERO CON RESULTADO POSITIVO...
COINCIDO, UN TOTAL FALTA DE LIDERES EN CANCHA...HOY MANCU SERIA EL JUGADOR EMBLEMA...
HABRA QUE REMARLA CON EQUIPOS BIEN ARMADOS...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬