Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2015, 10:51:47
Cuesta y Ruso
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10671
    Vistas
76 Posts - 13 Puntos
Hola gente, soy nuevo un saludos a todos! Hice el usuario porque la verdad que tengo las pelotas llenas de tener que fumarme todos los partidos un "central" mediocre que lo único que sabe es tirar la pelota para el arquero de metegol que tenemos cada vez que lo "apretan" un poco. El arquero no salva mas un partido, y cada vez que se tira a un palo jamas acierta. Le tengo fe al equipo pero con este central y arquero no pretendo aspirar a mucho. 
Y otra cosa, cuando le van a decir a los jugadores que protesten un poco también? nos pegan y están todos mudos, ayer Vera por lo menos demostró algo de sangre y fue a romper las bolas. A Lanús le sacan una amarilla y aparece todo el plantel protestando, así después te cobran cualquier pelotudes hasta de local.

Jueves 20/08/2015, 10:55:21
1058 Posts - 333 Puntos
3 cosas, se nota que sos nuevo, porque pones una foto con tu novia.
Ya seguro mas de uno te va a pedir una foto de ella , en bolas, con ropa, como fuera, pero te van a pedir, No es mi caso por ahora!
Segundo, creo que Cuesta es el mejor defensor de los ultimos años. Aunque ayer no haya jugado bien
Y tambien creo que el arquero nuestro es de lo mejor del país, y salvo dos o tres goles que se haya morfado, deso no reuerdo muchos mas...
Saludos!
Jueves 20/08/2015, 10:57:18
1058 Posts - 333 Puntos
En lo que si estoy de acuerdo es que ayer no les pegamos ni una patada, que se merecian los muchachos que no cuentan con suministro de gas ni luz, de mas esta decir que el enano deforme de Acosta se merecia una ñapi en el tabique, me molesta que no se quejen ( no quiero que sean Gago) pero el arquero se la paso haciendo tiempo y nadie decia nada!
Jueves 20/08/2015, 10:57:50
76 Posts - 13 Puntos
Escrito por lautaront

3 cosas, se nota que sos nuevo, porque pones una foto con tu novia.
Ya seguro mas de uno te va a pedir una foto de ella , en bolas, con ropa, como fuera, pero te van a pedir, No es mi caso por ahora!
Segundo, creo que Cuesta es el mejor defensor de los ultimos años. Aunque ayer no haya jugado bien
Y tambien creo que el arquero nuestro es de lo mejor del país, y salvo dos o tres goles que se haya morfado, deso no reuerdo muchos mas...
Saludos!
Jaja, la foto es porque entre con la cuenta del Facebook y no recordaba que tenia esa foto de perfil (que ya cambié)
Jueves 20/08/2015, 10:58:17
192 Posts - 22 Puntos
Escrito por lautaront

3 cosas, se nota que sos nuevo, porque pones una foto con tu novia.
Ya seguro mas de uno te va a pedir una foto de ella , en bolas, con ropa, como fuera, pero te van a pedir, No es mi caso por ahora!
Segundo, creo que Cuesta es el mejor defensor de los ultimos años. Aunque ayer no haya jugado bien
Y tambien creo que el arquero nuestro es de lo mejor del país, y salvo dos o tres goles que se haya morfado, deso no reuerdo muchos mas...
Saludos!
Si sos nuevo no le des bola a este..RUSO LA CONCHA DE TU MADRE,SOS
HORRIBLE...a Cuesta desde el penal pelotudo a rasin que le hice la
cruz,siempre en los partidos importantes se manda una cagada.
Jueves 20/08/2015, 11:01:08
76 Posts - 13 Puntos
Escrito por lautaront

En lo que si estoy de acuerdo es que ayer no les pegamos ni una patada, que se merecian los muchachos que no cuentan con suministro de gas ni luz, de mas esta decir que el enano deforme de Acosta se merecia una ñapi en el tabique, me molesta que no se quejen ( no quiero que sean Gago) pero el arquero se la paso haciendo tiempo y nadie decia nada!
No solo no pegan, sino que cuando te pegan NADIE DICE NADA, viene cualquier equipito poronga y te protestan todos, contra DyJ TODAS las divididas para el otro lado y todos los jugadores mudos, como decías no es para que se proteste todo, pero todos los equipos se la pasan hablando con el arbitro menos nosotros!
Jueves 20/08/2015, 11:01:42
990 Posts - 147 Puntos
Ayer Cuesta pego por lo menos 4 patadas innecesarias , y con defensa se salvo que el arbitro no vio el penal en el ultimo minuto si no era para matarlo , , juega al limite siempre pero no deja de ser un buen defensor , el que protesta siempre todas las jugadas si se fijan es Pellerano ¡¡
Jueves 20/08/2015, 11:09:45
39181 Posts - 2578 Puntos
A mi Cuesta no me parece malo, lo que si ayer tuvo un partido HORRIBLE. Encima Abal lo tenía atendido y le cobraba todo en contra.

Con respecto al arquero, lo resumo en: no tenemos arquero.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 20/08/2015, 11:13:09
18816 Posts - 12545 Puntos
Cuesta viene en picada desde hace unos cuantos partidos, cada vez que sale es foul o pierde marcas, del arquero ya hablamos bastante, del montón y que no hace diferencias desde el arco.
Jueves 20/08/2015, 11:16:57
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por kako_independiente

Escrito por lautaront

3 cosas, se nota que sos nuevo, porque pones una foto con tu novia.
Ya seguro mas de uno te va a pedir una foto de ella , en bolas, con ropa, como fuera, pero te van a pedir, No es mi caso por ahora!
Segundo, creo que Cuesta es el mejor defensor de los ultimos años. Aunque ayer no haya jugado bien
Y tambien creo que el arquero nuestro es de lo mejor del país, y salvo dos o tres goles que se haya morfado, deso no reuerdo muchos mas...
Saludos!
Si sos nuevo no le des bola a este..RUSO LA CONCHA DE TU MADRE,SOS
HORRIBLE...a Cuesta desde el penal pelotudo a rasin que le hice la
cruz,siempre en los partidos importantes se manda una cagada.
Kako cerra el orto aca cada uno opina lo que quiere (lo entendi hace poco desp de calentarme con algunos)
a vos no hay que darte bola porque seguro sos cornudo!
Jueves 20/08/2015, 11:18:21
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por DanCarter

Escrito por lautaront

3 cosas, se nota que sos nuevo, porque pones una foto con tu novia.
Ya seguro mas de uno te va a pedir una foto de ella , en bolas, con ropa, como fuera, pero te van a pedir, No es mi caso por ahora!
Segundo, creo que Cuesta es el mejor defensor de los ultimos años. Aunque ayer no haya jugado bien
Y tambien creo que el arquero nuestro es de lo mejor del país, y salvo dos o tres goles que se haya morfado, deso no reuerdo muchos mas...
Saludos!
Jaja, la foto es porque entre con la cuenta del Facebook y no recordaba que tenia esa foto de perfil (que ya cambié)
jajaja! menos mal. Safaste!
Jueves 20/08/2015, 11:18:26
39181 Posts - 2578 Puntos
jaja bajá un cambio @lautaront
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 20/08/2015, 11:30:07
39 Posts - 2 Puntos
A mi Cuesta me parece un muy buen defensor, el mejor que tenemos (la dupla con Victorino sería la ideal para mi). Sin embargo, puede tener partidos malos (y los tiene), pero no por eso es un pésimo defensor como dicen algunos. Yo lo banco.

El ruso no me parece que haya tenido una mala noche ayer (si en otros partidos), pero ayer tuvo responsabilidad en algún gol? El primero es una pifia que lo deja totalmente descolocado, y en el otro le patean en el area chica, no vi que se haya mandado cagadas. Para mi alterna buenas y malas, pero como es el puesto del arquero, cada cagada es un gol y por eso se le cae tanto.

En fin, para mi hay que dejar de tirar mierda, no venimos jugando lujosamente, pero venimos sumando, que es lo importante para poder trabajar más tranquilos. Confío en que, con el pasar de los partidos y la recuperación de algunos jugadores, vamos a mejorar bastante.