Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2015, 11:37:22
10399 Posts - 3616 Puntos
Para mi lo de Cuesta es insostenible y lo dije después del partido contra DyJ. Cada dos partidos se manda alguna cagada enorme, digna de un jugador amateur. Por suerte para él no terminan en gol la mayoría de las veces y entonces quedan desapercibidas. Después mete un buen partido contra un equipo choto y con eso roba 5 partidos más haciendo boludeces sin que nadie le diga nada.
Jueves 20/08/2015, 11:37:55
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por LuNFa

jaja bajá un cambio @lautaront
ya los baje desp de la ultima pelea con varios!
Pero bue...
Jueves 20/08/2015, 11:39:00
192 Posts - 22 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por kako_independiente

Escrito por lautaront

3 cosas, se nota que sos nuevo, porque pones una foto con tu novia.
Ya seguro mas de uno te va a pedir una foto de ella , en bolas, con ropa, como fuera, pero te van a pedir, No es mi caso por ahora!
Segundo, creo que Cuesta es el mejor defensor de los ultimos años. Aunque ayer no haya jugado bien
Y tambien creo que el arquero nuestro es de lo mejor del país, y salvo dos o tres goles que se haya morfado, deso no reuerdo muchos mas...
Saludos!
Si sos nuevo no le des bola a este..RUSO LA CONCHA DE TU MADRE,SOS
HORRIBLE...a Cuesta desde el penal pelotudo a rasin que le hice la
cruz,siempre en los partidos importantes se manda una cagada.
Kako cerra el orto aca cada uno opina lo que quiere (lo entendi hace poco desp de calentarme con algunos)
a vos no hay que darte bola porque seguro sos cornudo!
Jaja por pc son todos vivos...cuando quieras nos vemos y me lo decis de frente.No me banco los giles como vos,no te dije nada y respondes haciendote el piola.
Jueves 20/08/2015, 11:39:57
76 Posts - 13 Puntos
Escrito por Ramm

A mi Cuesta me parece un muy buen defensor, el mejor que tenemos (la dupla con Victorino sería la ideal para mi). Sin embargo, puede tener partidos malos (y los tiene), pero no por eso es un pésimo defensor como dicen algunos. Yo lo banco.

El ruso no me parece que haya tenido una mala noche ayer (si en otros partidos), pero ayer tuvo responsabilidad en algún gol? El primero es una pifia que lo deja totalmente descolocado, y en el otro le patean en el area chica, no vi que se haya mandado cagadas. Para mi alterna buenas y malas, pero como es el puesto del arquero, cada cagada es un gol y por eso se le cae tanto.

En fin, para mi hay que dejar de tirar mierda, no venimos jugando lujosamente, pero venimos sumando, que es lo importante para poder trabajar más tranquilos. Confío en que, con el pasar de los partidos y la recuperación de algunos jugadores, vamos a mejorar bastante.
Para mi el problema con Cuesta es su irregularidad, en un puesto donde se nota Y MUCHO cuando te pasa, y ultimamente alterna mas malas que buenas, pero bueno tiene con que mejorar. Lo del arquero para mi ya no da para más, el un arquero que la primera que le patean se la meten, no lo vi salir UNA VEZ bien a cortar un centro, fijate el arquero de las gallinas, ya necesitamos un arquero que te salve un partido, no que meta los penales o que saque bien.
Jueves 20/08/2015, 11:40:14
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por kako_independiente

Escrito por lautaront

Escrito por kako_independiente

Escrito por lautaront

3 cosas, se nota que sos nuevo, porque pones una foto con tu novia.
Ya seguro mas de uno te va a pedir una foto de ella , en bolas, con ropa, como fuera, pero te van a pedir, No es mi caso por ahora!
Segundo, creo que Cuesta es el mejor defensor de los ultimos años. Aunque ayer no haya jugado bien
Y tambien creo que el arquero nuestro es de lo mejor del país, y salvo dos o tres goles que se haya morfado, deso no reuerdo muchos mas...
Saludos!
Si sos nuevo no le des bola a este..RUSO LA CONCHA DE TU MADRE,SOS
HORRIBLE...a Cuesta desde el penal pelotudo a rasin que le hice la
cruz,siempre en los partidos importantes se manda una cagada.
Kako cerra el orto aca cada uno opina lo que quiere (lo entendi hace poco desp de calentarme con algunos)
a vos no hay que darte bola porque seguro sos cornudo!
Jaja por pc son todos vivos...cuando quieras nos vemos y me lo decis de frente.No me banco los giles como vos,no te dije nada y respondes haciendote el piola.

Cortenla viejo o se van a las duchas los dos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 20/08/2015, 11:46:48
39 Posts - 2 Puntos
Escrito por DanCarter

Escrito por Ramm

A mi Cuesta me parece un muy buen defensor, el mejor que tenemos (la dupla con Victorino sería la ideal para mi). Sin embargo, puede tener partidos malos (y los tiene), pero no por eso es un pésimo defensor como dicen algunos. Yo lo banco.

El ruso no me parece que haya tenido una mala noche ayer (si en otros partidos), pero ayer tuvo responsabilidad en algún gol? El primero es una pifia que lo deja totalmente descolocado, y en el otro le patean en el area chica, no vi que se haya mandado cagadas. Para mi alterna buenas y malas, pero como es el puesto del arquero, cada cagada es un gol y por eso se le cae tanto.

En fin, para mi hay que dejar de tirar mierda, no venimos jugando lujosamente, pero venimos sumando, que es lo importante para poder trabajar más tranquilos. Confío en que, con el pasar de los partidos y la recuperación de algunos jugadores, vamos a mejorar bastante.
Para mi el problema con Cuesta es su irregularidad, en un puesto donde se nota Y MUCHO cuando te pasa, y ultimamente alterna mas malas que buenas, pero bueno tiene con que mejorar. Lo del arquero para mi ya no da para más, el un arquero que la primera que le patean se la meten, no lo vi salir UNA VEZ bien a cortar un centro, fijate el arquero de las gallinas, ya necesitamos un arquero que te salve un partido, no que meta los penales o que saque bien.
Está bien, pero lo tenemos a ese arquero? No se cómo atajará el de reserva, pero yo ni loco pongo a Montoya, que no ataja hace mil años y cuando entró por Copa Argentina, no fue mejor que el Ruso (recuerdo que casi le meten un gol por arriba por calcular mal). En todo caso habrá que intentar subir algún pibe, o comprar un arquero de 30 años ya bien armado, pero mientras tanto me parece al pedo putear tanto al Ruso.
Jueves 20/08/2015, 11:47:21
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por kako_independiente

Escrito por lautaront

Escrito por kako_independiente

Escrito por lautaront

3 cosas, se nota que sos nuevo, porque pones una foto con tu novia.
Ya seguro mas de uno te va a pedir una foto de ella , en bolas, con ropa, como fuera, pero te van a pedir, No es mi caso por ahora!
Segundo, creo que Cuesta es el mejor defensor de los ultimos años. Aunque ayer no haya jugado bien
Y tambien creo que el arquero nuestro es de lo mejor del país, y salvo dos o tres goles que se haya morfado, deso no reuerdo muchos mas...
Saludos!
Si sos nuevo no le des bola a este..RUSO LA CONCHA DE TU MADRE,SOS
HORRIBLE...a Cuesta desde el penal pelotudo a rasin que le hice la
cruz,siempre en los partidos importantes se manda una cagada.
Kako cerra el orto aca cada uno opina lo que quiere (lo entendi hace poco desp de calentarme con algunos)
a vos no hay que darte bola porque seguro sos cornudo!
Jaja por pc son todos vivos...cuando quieras nos vemos y me lo decis de frente.No me banco los giles como vos,no te dije nada y respondes haciendote el piola.

Cortenla viejo o se van a las duchas los dos.
jajaja ya fué loco no me voy a pelear con nadie, ni por aca ni personalemente. Me genera estres y problemas con la ley...
Jueves 20/08/2015, 11:47:57
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por lautaront

3 cosas, se nota que sos nuevo, porque pones una foto con tu novia.
Ya seguro mas de uno te va a pedir una foto de ella , en bolas, con ropa, como fuera, pero te van a pedir, No es mi caso por ahora!
Segundo, creo que Cuesta es el mejor defensor de los ultimos años. Aunque ayer no haya jugado bien
Y tambien creo que el arquero nuestro es de lo mejor del país, y salvo dos o tres goles que se haya morfado, deso no reuerdo muchos mas...
Saludos!
Baneen al hermano del Ruso YA
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 20/08/2015, 11:52:20
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por lautaront

3 cosas, se nota que sos nuevo, porque pones una foto con tu novia.
Ya seguro mas de uno te va a pedir una foto de ella , en bolas, con ropa, como fuera, pero te van a pedir, No es mi caso por ahora!
Segundo, creo que Cuesta es el mejor defensor de los ultimos años. Aunque ayer no haya jugado bien
Y tambien creo que el arquero nuestro es de lo mejor del país, y salvo dos o tres goles que se haya morfado, deso no reuerdo muchos mas...
Saludos!
Baneen al hermano del Ruso YA
ojala me pareciera al ruso...
Aparte de que atajo mal soy morocho y fulero...
Jueves 20/08/2015, 11:59:20
1058 Posts - 333 Puntos
Muchachos, lo banco al ruso y a lucero, son gustos lo mejor para el rojo....
Prefiero que ataje bien y sea el mejor del pais el ruso antes que el bigote de foca de saja chino alacahuete si los hay, no?
Me encantaria ver a Lucero haciendo el hilicoptero con la poron... y que meta 5 goles por fecha que valga 50 palos y cien en el fifa16...
Pero bueno!
Jueves 20/08/2015, 12:04:17
6320 Posts - 256 Puntos
cuesta esta bajisimo, es innegable
Jueves 20/08/2015, 12:05:48
6520 Posts - 718 Puntos
Escrito por DanCarter

Escrito por lautaront

3 cosas, se nota que sos nuevo, porque pones una foto con tu novia.
Ya seguro mas de uno te va a pedir una foto de ella , en bolas, con ropa, como fuera, pero te van a pedir, No es mi caso por ahora!
Segundo, creo que Cuesta es el mejor defensor de los ultimos años. Aunque ayer no haya jugado bien
Y tambien creo que el arquero nuestro es de lo mejor del país, y salvo dos o tres goles que se haya morfado, deso no reuerdo muchos mas...
Saludos!
Jaja, la foto es porque entre con la cuenta del Facebook y no recordaba que tenia esa foto de perfil (que ya cambié)
50 y 50 amigo, el Ruso es muy buen arquero y Cuesta es un perro, tu novia esta mucho mas linda que el rope.