Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2015, 12:06:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuesta me parece un central correcto, es verdad que viene con tendencia a menos desde hace unos partidos pero, convengamos que todos ayer padecieron de lo msimo. Lo del arquero tampoco es rescatable, aunque ayer las cosas estuvieron en contra, llegaron 2 veces y comvirtieron las 2 . Hay que trabajar mucho, material para hacerlo tenemos.
Jueves 20/08/2015, 12:22:39
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por DanCarter

Escrito por lautaront

3 cosas, se nota que sos nuevo, porque pones una foto con tu novia.
Ya seguro mas de uno te va a pedir una foto de ella , en bolas, con ropa, como fuera, pero te van a pedir, No es mi caso por ahora!
Segundo, creo que Cuesta es el mejor defensor de los ultimos años. Aunque ayer no haya jugado bien
Y tambien creo que el arquero nuestro es de lo mejor del país, y salvo dos o tres goles que se haya morfado, deso no reuerdo muchos mas...
Saludos!
Jaja, la foto es porque entre con la cuenta del Facebook y no recordaba que tenia esa foto de perfil (que ya cambié)
50 y 50 amigo, el Ruso es muy buen arquero y Cuesta es un perro, tu novia esta mucho mas linda que el rope.
eeeeeh gitano los pibes no tienen codigos!
Jueves 20/08/2015, 12:44:58
564 Posts - 230 Puntos
Increíble pero coincido con Lunfa...

Cuesta me parece un buen central y tanto Pellrano como Victorino pueden hacer buena pareja, así que ahí no veo que estemos mal.

Lo del arquero es increíble... Pasamos de la abundancia de buenos arqueros a uno que no sabemos si tiene manos. Le reconozco haber jugado en el peor momento de nuestra historia y que el tipo haya puesto el pecho (las manos poco), pero que siga atajando en la primera de Independiente me parece insólito.

Volví a ver los goles: En el primero, un tirito de morondanga, el tipo se tira para el otro lado! Pocas veces visto! Una cosa es no llegar, otra tirate para el otro lado... Si se quedaba parado, tenía tiempo de ir caminando y agarrar la pelota. En el segundo, el remate es sorpresivo y muy fuerte. Ahora: va a su palo y ´+el se tira con una mano, y obvio erra el manotazo...

Es muy flojo: no es bueno saliendo, no es bueno bajo los palos, no es bueno en los mano a mano... Ah, cierto: le pega fuerte (porque dirección tampoco tiene). Ojalá llegue alguna oferta y nos lo podamos sacar de encima...
Jueves 20/08/2015, 12:50:19
76 Posts - 13 Puntos
Escrito por LaConjura

Increíble pero coincido con Lunfa...

Cuesta me parece un buen central y tanto Pellrano como Victorino pueden hacer buena pareja, así que ahí no veo que estemos mal.

Lo del arquero es increíble... Pasamos de la abundancia de buenos arqueros a uno que no sabemos si tiene manos. Le reconozco haber jugado en el peor momento de nuestra historia y que el tipo haya puesto el pecho (las manos poco), pero que siga atajando en la primera de Independiente me parece insólito.

Volví a ver los goles: En el primero, un tirito de morondanga, el tipo se tira para el otro lado! Pocas veces visto! Una cosa es no llegar, otra tirate para el otro lado... Si se quedaba parado, tenía tiempo de ir caminando y agarrar la pelota. En el segundo, el remate es sorpresivo y muy fuerte. Ahora: va a su palo y ´+el se tira con una mano, y obvio erra el manotazo...

Es muy flojo: no es bueno saliendo, no es bueno bajo los palos, no es bueno en los mano a mano... Ah, cierto: le pega fuerte (porque dirección tampoco tiene). Ojalá llegue alguna oferta y nos lo podamos sacar de encima...
Y no te olvides que es un gran atajador de penales!!
Es verdad se decía que teníamos arqueros para 15 años, el de ahora da pena.
Jueves 20/08/2015, 12:52:47
345 Posts - 85 Puntos
Es simple,si el medio no contiene,los centrales sufren,tienen que salir a cortar mas adelante y la manera mas facil es con foul,(debido a que son defensores pesados y lentos).
A mi me gustaria ver por lo menos 3 partidos seguidos a figal,pero parece que esta muy retrasado en la consideracion del Dt.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Jueves 20/08/2015, 12:57:18
2896 Posts - 1283 Puntos
E L   M E J O R    A R Q U E R O  D E L   P A I S ? ? ?
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 20/08/2015, 13:10:38
2668 Posts - 464 Puntos
Cuesta es un muy buen central, la cagada es que no tiene punto intermedio. Cuando juega mal, es lo mas parecido a la cabeza de la verga, horrible...
Jueves 20/08/2015, 13:55:30
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por lautaront

3 cosas, se nota que sos nuevo, porque pones una foto con tu novia.
Ya seguro mas de uno te va a pedir una foto de ella , en bolas, con ropa, como fuera, pero te van a pedir, No es mi caso por ahora!
Segundo, creo que Cuesta es el mejor defensor de los ultimos años. Aunque ayer no haya jugado bien
Y tambien creo que el arquero nuestro es de lo mejor del país, y salvo dos o tres goles que se haya morfado, deso no reuerdo muchos mas...
Saludos

Otra ves llegue tarde....y la novia? quiero ver novias!
Jueves 20/08/2015, 14:02:27
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por lautaront

3 cosas, se nota que sos nuevo, porque pones una foto con tu novia.
Ya seguro mas de uno te va a pedir una foto de ella , en bolas, con ropa, como fuera, pero te van a pedir, No es mi caso por ahora!
Segundo, creo que Cuesta es el mejor defensor de los ultimos años. Aunque ayer no haya jugado bien
Y tambien creo que el arquero nuestro es de lo mejor del país, y salvo dos o tres goles que se haya morfado, deso no reuerdo muchos mas...
Saludos

Otra ves llegue tarde....y la novia? quiero ver novias!
Eeeh gitano los pibes no tienen codigos....
Jueves 20/08/2015, 14:03:10
3534 Posts - 584 Puntos
Cuesta no tiene termino medio, juega para Europa o juega para Cambaceres. Lo de ayer fue terrorífico, y Pellerano no me termina de cerrar.

Lo del Ruso ya ni voy a discutir porque se desvirtua todo.
Jueves 20/08/2015, 14:08:52
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por lautaront

3 cosas, se nota que sos nuevo, porque pones una foto con tu novia.
Ya seguro mas de uno te va a pedir una foto de ella , en bolas, con ropa, como fuera, pero te van a pedir, No es mi caso por ahora!
Segundo, creo que Cuesta es el mejor defensor de los ultimos años. Aunque ayer no haya jugado bien
Y tambien creo que el arquero nuestro es de lo mejor del país, y salvo dos o tres goles que se haya morfado, deso no reuerdo muchos mas...
Saludos

Otra ves llegue tarde....y la novia? quiero ver novias!
Eeeh gitano los pibes no tienen codigos....
No soy gitano..pero si un judío de mierda que busca un kiosco que te cobren 10 centavos un caramelo
Jueves 20/08/2015, 14:13:18
643 Posts - 21 Puntos
Cuesta se volvió un PELOTUDO ni hablemos del Ruso, el mejor arquero del país?
Podría hacer una lista, hasta el suplente de la bosta es más quero que el Ruso.
RUSO SOS HORRIBLEEEEEEEEEEE