Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2015, 17:15:03
652 Posts - 293 Puntos
JAJAJA

SALE ALBERTENGO Y ENTRA AQUINO

MAMITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamo Vamo Vamo Independiente
Jueves 20/08/2015, 17:20:11
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Para mi es mas que fija que tenemos que cambiar el esquema...
No lo digo por haber perdido un partido, sino porque jugamos para el orto 7 partidos seguidos.
No tenemos un plantel para utilizar el esquema 4-4-2 , esta clarisimo... con los jugadores que tenemos la formacion que se pide sola es el 4-2-3-1, y es el que yo utilizaria...
Rusito
Toledo-Pellerano-Cuesta-Taglia
Ortiz-Mendez
Pisano-Aquino-Benitez
Vera

Pongo a Vera y si no pondria a Vera probaria con Lucero, porque sinceramente Albertengo me parece horrible desde que llego, aca califican a los jugadores por los goles, y es verdad, albertengo hizo una buena cantidad de goles, pero lo ves en la cancha y te das cuenta que no es un buen jugador, por lo menos esa es la sensación que a mi me da.

Más allá de la polémica sobre Albertengo, desde lo táctico el comentario es razonable.

Ayer se vio que el equipo cambió cuando entró Pisano, porque pasamos a tener alternativas para llegar por afuera en las dos bandas.
Jueves 20/08/2015, 17:23:17
3445 Posts - 983 Puntos
Albertengo es malo?
Bueno, la verdad, no coincido. Para nada. Pero respeto tu opinión.
Jueves 20/08/2015, 18:07:47
2563 Posts - 508 Puntos
JAJAJAJAJA me bardearon todos, ya van a caer y van a decir "A albertengo habia que venderlo cuando tuvo la suerte de convertir 9 goles", o capaz me equivoco yo y me tengo que retractar, pero para mi es un jugador medio pelo tirando a mediocre.
Jueves 20/08/2015, 18:12:07
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por CAIjoaco

JAJAJAJAJA me bardearon todos, ya van a caer y van a decir "A albertengo habia que venderlo cuando tuvo la suerte de convertir 9 goles", o capaz me equivoco yo y me tengo que retractar, pero para mi es un jugador medio pelo tirando a mediocre.
Albertengo va a volver a hacer goles cuando juegue de 9, tal como lo hizo contra Temperley. Mientras tanto está jugando por afuera del área, donde difícilmente haga alguna diferencia.
Jueves 20/08/2015, 18:12:55
1100 Posts - 310 Puntos
Este chico fue a probarse de delantero en Atlético de Rafaela al mismo tiempo que se probó Albertengo.
Jueves 20/08/2015, 18:13:43
3507 Posts - 920 Puntos
No me gustan esas ''formaciones modernas''. Siempre queda algún sector descompensado. Yo, a morir con el 4-3-1-2.


PD: Cómo podés decir que Albertengo es horrible?
Jueves 20/08/2015, 18:19:20
4132 Posts - 269 Puntos
Estoy de acuerdo que no va el 4-4-2, no me parece malo tu esquema pero Albertengo es muy buen jugador y Aquino es una mentira, un bofe que nos cominos para traer al Toro Rodriguez.

El problema es el mediocampo, no hay 8 y hay que esperar al Cebolla para tener un medio por izquierda. Por eso ese esquema me parece adecuado para lo que tenemos, aunque no dejaría afuera a Albertengo y menos por el paquete de Aquino.
Jueves 20/08/2015, 18:29:41
1938 Posts - 200 Puntos
el 442 sirve con mancuello que te corre todo el medio y llega al gol si pones un mendez-ortiz-vitale-benitez olvidate de que te sirva, cuando vuelva el torito,mancuello y el cebolla este bien si se puede pensar en un 442
" De la escuela del BOCHA"
Jueves 20/08/2015, 18:35:44
4180 Posts - 311 Puntos
Coincido en parte

4-4-2 se puede jugar con doble cinco y cebolla y p.diaz por las bandas

Me gusta el equipo q armas

Y banco lo de Albertengo, hace rato quería hacer un comentario sobre el flaco pero imaginaba la reacción de la gente.

No es mal jugador! Q se entienda, pero no es el crack q todos están creídos q es!

Define bien, se mueve bien, se lo nota inteligente en la cancha, pero no hace diferencia en el mano a mano y si repasan los goles q hizo, fueron de goleador, en ninguno de sus 9 goles se creo la jugada el mismo.


Jueves 20/08/2015, 19:12:50
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por brunocai

Coincido en parte

4-4-2 se puede jugar con doble cinco y cebolla y p.diaz por las bandas

Me gusta el equipo q armas

Y banco lo de Albertengo, hace rato quería hacer un comentario sobre el flaco pero imaginaba la reacción de la gente.

No es mal jugador! Q se entienda, pero no es el crack q todos están creídos q es!

Define bien, se mueve bien, se lo nota inteligente en la cancha, pero no hace diferencia en el mano a mano y si repasan los goles q hizo, fueron de goleador, en ninguno de sus 9 goles se creo la jugada el mismo.


Yo tambien imaginaba que me iban a putear de arriba a abajo todos, y es lo que paso...
No es mal jugador, exagere diciendole "horrible" pero tampoco para decirle "Albertengol" , para mi es un excelente suplente.
Jueves 20/08/2015, 20:12:27
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Fred10s

Te re banco con lo de Albertengo, yo no diría que es mal jugador igual, diría que sirve solo para ser 9. Tiene gol, pone bien el cuerpo, pone huevos y eso es todo. Con la pelota no sabe nada de nada. Nos va a rendir en la medida de que no salga del área y juegue con alguien hábil al lado como Benitez o Pisano.
En este equipo, no hay nadie que sepa con la pelota.
Tienen cierto dominio Benitez y Pisano. Pero no tienen criterio para soltarla en el momento justo. Reconozco que, a veces, hacen algún buen pase o alguna buena gambeta. Pero, hasta ahí nomás.
Y que sepan con el cerebro: Mancuello.
El resto, picapiedras total.