Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2015, 04:32:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Si pone tres 5 y dos de esos son de juego y ofensivo (ortiz y mendez ) que es lo malo ? Eso no es ser defensivo ! Un 5 no necesariamente es ser defensivo ! Ojala q cuando estén todos recuperados el medio sea mancu , torito , mendez y cebolla ! Creo q nadie criticaría ese mediocampo
"el inodoro va en el baño y la heladera en la cocina "....¿¿ por que carajo se juega con DOBLE O TRIPLE "5"??...¡¡.Esa moda de mierda la impusieron los DT "picapiedras"!!...Antes se jugaba con un sólo "5" que se bancaba la mitad de la cancha !!...
...
Viernes 21/08/2015, 04:34:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Puede fallar..en el futbol no siempre 2+2 es= 4.
En los últimos años en INDEPENDIENTE ...2+2 ERAN "3" !!
...
Viernes 21/08/2015, 07:39:32
581 Posts - 136 Puntos
coincido... triple 5 para liberar a Benitez y éste fue el que corrio todas las pelotas.... asi no va, hay que crear juego y ganar, no defenderse porque si
Viernes 21/08/2015, 09:49:48
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Arivp

Espera que tenga todos los jugadores cachivache estas hablando y el tiene lo que pone, lo que yo vi es que puso lo mejor que tenia para Lanus en ese momento, Pisano laguneaba todos decían acá que lo saquen a quien iba a poner? Pereyra Diaz es delantero, bien puso a Mendez lo pone que no rinde que no se que que metan a pisano cuando dijeron hace 3 días que lo saquen contra Lanus bajen un cambio loco y déjenlo trabajar que por algo tiene titulo sabe mucho más que vos, cuando tenga todo el equipo y se mande alguna de estas cagadas te doy la razon pero no ahora LVG pidió en el united 3 años para poder arma un equipo donde le traen lo que quiere cuando quiere acá Pellegrino jugo 7 partidos y ya lo están puteando déjate de joder

, ; ,,,, . ; ... ,,,,, ;; .. ,,,,
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 21/08/2015, 10:49:59
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Hincha genuino

pisano venia juando como el OGT y ayer tampoco hizo mucho. Un poco de paciencia hermano, ganamos 6 de 7
Vos deberías llamarte "hincha ingenuo"" porque no puede ser que te comas el verso de estos dos partidos,si seguimos jugando asi y aguantando el 1 a 0 estamos jodidos!
Viernes 21/08/2015, 10:51:23
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tangocero1

Exacto, fue para el olvido.
Somos 3..
Viernes 21/08/2015, 12:17:46
1435 Posts - 308 Puntos
Ya veníamos jugando mal, pero ganando, eso maquilla todo...

Pero a mí me da mucha bronca como se jugó esta copa (no sólo el partido contra Lanús, todos los partidos). Una copa que todavía nunca ganamos, que jugando 6 partidos podés ser campeón, que otorga guita (y buena) por cada ronda superada, y además clasifica a la Libertadores. Digamos que no estamos como para darnos el lujo de dejar todas estas cosas de lado. Sin embargo, no, los 3 partidos se jugaron de una manera indolente (y con esto no sólo le estoy cayendo al técnico, sino también a los jugadores).

Con respecto al esquema, triple cinco no va, vieja. Llega un momento en el que se superponen, y terminás parado como el ojete. Y no me vengan con que Mendez jugó de 8. Lo habrá hecho en algún momento de su carrera, pero ya no, no es 8, ni lo será. Se tiraba todo el tiempo al medio, nunca hizo la banda y la demostración está en que los únicos que desbordaron (y pocas veces) fueron los laterales.

Espero que Pellegrino haya tomado nota, porque hasta ahora mucha autocrítica, pero de mejorar, nada.
Viernes 21/08/2015, 12:47:33
6991 Posts - 1510 Puntos
Me pasa que me preocupa más este partido perdido que lo que me perocupó Velez el año pasado. Ese 4 a cero de local. Tengo diferentes espectativas no?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 21/08/2015, 12:49:15
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Arivp



, ; ,,,, . ; ... ,,,,, ;; .. ,,,,
Tas muy fino viejo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 21/08/2015, 13:13:06
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por julirojocampeon1993

Si pone tres 5 y dos de esos son de juego y ofensivo (ortiz y mendez ) que es lo malo ? Eso no es ser defensivo ! Un 5 no necesariamente es ser defensivo ! Ojala q cuando estén todos recuperados el medio sea mancu , torito , mendez y cebolla ! Creo q nadie criticaría ese mediocampo
"el inodoro va en el baño y la heladera en la cocina "....¿¿ por que carajo se juega con DOBLE O TRIPLE "5"??...¡¡.Esa moda de mierda la impusieron los DT "picapiedras"!!...Antes se jugaba con un sólo "5" que se bancaba la mitad de la cancha !!...

doble cinco o triple cinco .. eso es lo que pasa cuando no se quiere ver los mediocres jugadores que hay, y DESNUDA lo pésimo que se trabajó en inferiores durante años


para hacer el trabajo de un 5, hacen falta dos o tres jugadores MAMITA .. antes un 5 marcaba, distribuía, asistía y si te descuidás, hasta hacía goles

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 21/08/2015, 13:35:15
3305 Posts - 293 Puntos
Ya fue. La táctica del mellizo funcionó y la de Pellegrino no. No le demos vueltas con el esquema y los jugadores. Lanus, equipito de morondanga (que son las 3 estrellas que tienen en la camiseta?), supo hacer su negocio. Cuando Independiente movía la pelota en defensa (para mi gusto en demasía) era para que salga Lanus y libere un poco el medio, pero no sucedió porque se aferraron a su táctica. Se desperdició un tiempo completo, encima arranca el segundo tiempo y nos embocan el 2do. Les salió redondo a los muertos esos.
Como positivo, espero que nuestro DT vea varias veces el video porque se pueden sacar muchas conclusiones, sobre todo de algunos jugadores. Caso Tagliafico, que pone muchas ganas, pero no sabe tirar un centro ni hacer un pase a un compañero si no está a 1 metro. Muy parecido a lo de Toledo. Y lo de Cuesta, que sabe con la pelota en los pies, pero para defender deja mucho que desear, cuando no hace foul lo pasan como poste. En el primer gol, Martinez era su marca y lo dejo hacer todo con una pasividad increíble. Bue, y el Ruso ni hablar, 2 ataques 2 goles. Ya sé, eran difíciles (el primero no se porque se tira para el otro lado), pero después no digan que salva partidos.
Perdón, me fui al carajo con el discurso, pero me quedé recaliente. Tenía muchas ganas de seguir por el tema de entrar a la Libertadores. (Ahhh, y se acuerdan en nuestra cancha el último con Lanus, el pesto que le dimos)
Viernes 21/08/2015, 13:44:36
162 Posts - 18 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por sergio de dominico

Escrito por julirojocampeon1993

Si pone tres 5 y dos de esos son de juego y ofensivo (ortiz y mendez ) que es lo malo ? Eso no es ser defensivo ! Un 5 no necesariamente es ser defensivo ! Ojala q cuando estén todos recuperados el medio sea mancu , torito , mendez y cebolla ! Creo q nadie criticaría ese mediocampo
"el inodoro va en el baño y la heladera en la cocina "....¿¿ por que carajo se juega con DOBLE O TRIPLE "5"??...¡¡.Esa moda de mierda la impusieron los DT "picapiedras"!!...Antes se jugaba con un sólo "5" que se bancaba la mitad de la cancha !!...

doble cinco o triple cinco .. eso es lo que pasa cuando no se quiere ver los mediocres jugadores que hay, y DESNUDA lo pésimo que se trabajó en inferiores durante años


para hacer el trabajo de un 5, hacen falta dos o tres jugadores MAMITA .. antes un 5 marcaba, distribuía, asistía y si te descuidás, hasta hacía goles


Hoy para jugar con un solo 5, lamentablemente no es así, necesitas un 8 de puta madre, como fue siempre...con Bochini jugaba Giusti (es un ejemplo nada más ya que no hay comparación de calidades)...el 5 siempre necesito un 8 al lado...hoy ya no hay 8's y 10's por eso inventaron el doble 5...y es más, ahora esta de moda el 4231...que se yo