Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2015, 13:52:12
3305 Posts - 293 Puntos
Hoy para jugar con un solo 5, lamentablemente no es así, necesitas un 8 de puta madre, como fue siempre...con Bochini jugaba Giusti (es un ejemplo nada más ya que no hay comparación de calidades)...el 5 siempre necesito un 8 al lado...hoy ya no hay 8's y 10's por eso inventaron el doble 5...y es más, ahora esta de moda el 4231...que se yo
SI, estoy de acuerdo. Por eso se insistía tanto antes del mercado de pases que lo que se necesitaba era un 8 de calidad. Pero bueno, los que saben son los directivos y Almiron.
Viernes 21/08/2015, 18:48:11
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por e pescau

Escrito por Arivp



, ; ,,,, . ; ... ,,,,, ;; .. ,,,,
Tas muy fino viejo.
Che Cordoba, al final tenias razón sobre tu apreciación con respecto al este partido, te acordas lo que planteaste la semana pasada?
Que cagada, esperaba que me sorprenda el equipo.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 21/08/2015, 18:49:31
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por sergio de dominico

Escrito por julirojocampeon1993

Si pone tres 5 y dos de esos son de juego y ofensivo (ortiz y mendez ) que es lo malo ? Eso no es ser defensivo ! Un 5 no necesariamente es ser defensivo ! Ojala q cuando estén todos recuperados el medio sea mancu , torito , mendez y cebolla ! Creo q nadie criticaría ese mediocampo
"el inodoro va en el baño y la heladera en la cocina "....¿¿ por que carajo se juega con DOBLE O TRIPLE "5"??...¡¡.Esa moda de mierda la impusieron los DT "picapiedras"!!...Antes se jugaba con un sólo "5" que se bancaba la mitad de la cancha !!...

doble cinco o triple cinco .. eso es lo que pasa cuando no se quiere ver los mediocres jugadores que hay, y DESNUDA lo pésimo que se trabajó en inferiores durante años


para hacer el trabajo de un 5, hacen falta dos o tres jugadores MAMITA .. antes un 5 marcaba, distribuía, asistía y si te descuidás, hasta hacía goles


Creo qye al ultimo que le vi hacer eso fue al Cuchu
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 21/08/2015, 23:39:41
10446 Posts - 654 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por echirojo

Pellegrino no podés jugar Ios partidos por eliminación directa con un volante de marca más sacando un delantero o mediapunta, por lo menos NO en Independiente. Así, por estas pelotudeces de tecnicos cagones que salen a ver que pasa regalando un tiempo, se fueron casi todos los DT que tuvimos, ni Almiron con su colchon de puntos se salvó de la guillotina.
No seas boludo, no seas cagon y anda al frente como en los 5 partidos del torneo local. Con Español pusiste a Papa de entrada y te diste cuenta que salió mal, ayer pusiste un triple 5 y salió para el orto. Si me decis que en el triple 5 está Mancuello, el torito y Mendez te la banco, porque Mancuello se puede parar de 10, pero lo de ayer fue para el olvido...

Muy bonito lo que escribis pero "escribilo antes , no ahora despues de la derrota" asi cualquiera imbecil!!!!!!!!!!!!!!!11

date una vuelta por aca, anda al tercer comentario

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5916024/copa-argentina-probable-formacion-vs-lanus


Y TAMBIEN POR ACA, Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA DE TU PARTE...

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5915959/pisano-es-hora-que-coma-banco/6011698
Sábado 22/08/2015, 13:37:38
886 Posts - 336 Puntos
BASTA DE PELLEGRINO. EL CHABON NO PUEDE VENIR A INDEPENDIENTE Y "PROBAR". YA TIENE QUE VENIR SABIENDO EL EQUIPO. SABIENDO CUANTO MIDE BENITEZ. SABIENDO CUANTO PESA MENDEZ. SABIENDO QUIEN SE QUEDO AFUERA DEL BAILANDO. BASAT PELLEGRINO ANDATE DE UNA VEZ HACE 3 AÑOS ESTAS EN INDEPENDIENTE ROBANDO LA COPA ARGENTINA SE GANA O SE GANA. COMO SIEMPRE LO HICIMOS
Sábado 22/08/2015, 14:58:38
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por echirojo

Pellegrino no podés jugar Ios partidos por eliminación directa con un volante de marca más sacando un delantero o mediapunta, por lo menos NO en Independiente. Así, por estas pelotudeces de tecnicos cagones que salen a ver que pasa regalando un tiempo, se fueron casi todos los DT que tuvimos, ni Almiron con su colchon de puntos se salvó de la guillotina.
No seas boludo, no seas cagon y anda al frente como en los 5 partidos del torneo local. Con Español pusiste a Papa de entrada y te diste cuenta que salió mal, ayer pusiste un triple 5 y salió para el orto. Si me decis que en el triple 5 está Mancuello, el torito y Mendez te la banco, porque Mancuello se puede parar de 10, pero lo de ayer fue para el olvido...


este topic es joda no? diganme por favor que son chistes ante la falta de problemas importantes en el club....sino es asi...en fin, no puedo creerlo
Sábado 22/08/2015, 21:02:46
1398 Posts - 219 Puntos
Pellegrino, suerte que no sos Almirón sino hoy te crucifican.