Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2015, 11:07:07
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Cerocerebro

El problema es que a los jugadores de ahora no les da la nafta!!
antes te alcanzaba con un 5 y con un 10, ahora necesitas al 5 y al "doble 5", y pronto al 10 y el "doble 10" y eso hace que se vean comprometidos los demas puestos porque empleas dos jugadores para la misma funcion entonces despues no sabes que hacer con el 8 y si hay doble 10 entonces tenes que poner un delantero que sea mediapunta y que se yo que mierda de estos inventos modernos
antes tenias a marangoni de 5 y al bocha de 10 y el resto ocupaba su lugar como correspondia
lpmqlrp

Es muy cierto lo que decis.
Un delantero juega un poco mas atras del área y ya es un volante.

O me acuerdo cuando por ejemplo a Montenegro lo hacían jugar de delantero, siendo un enganche.

Bueno, Pisano y Benitez son 2 casos de esos que decis. Solo que Benitez anda bien y Pisano se pierde bastante.

Igual, andando bien Benitez dejalo ahi!!!

Y sino, saca a Pisano, adelantá a Benitez y probá con otros dos volantes de ataque. Lo veo cómodo a Benitez.

Igual se sabe que Mancuello y el Cebolla, pueden hacer jugar distinto al equipo.
De acuerdo Benitez anda derecho, pero me parece que teniendo caracteristicas similares, Benitez tiene tendencia a hacer la individual y a intentar definir, siendo un poco egoista lo que le da mas perfil de delantero ya que los demas se van a morir esperando un pase que lo mas probable es que no lo haga
Mientras que Pisano tiene mas tendencia a buscar el pase y asistir y no a definir por lo que lo veo mejor de volante.

Esto es independiente del rendimiento actual ,en el cual Benitez viene siendo superior a Pisano que está bajo, hoy si uno de ellos tiene que salir seguro es Pisano y si no lo hace es justamente por esa caracteristica de buscar siempre asistir y buscar pase que creo que no la tiene otro en el plantel hoy (quizas Aquino)