Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2015, 11:28:52
1230 Posts - 4 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Cerocerebro

El problema es que a los jugadores de ahora no les da la nafta!!
antes te alcanzaba con un 5 y con un 10, ahora necesitas al 5 y al "doble 5", y pronto al 10 y el "doble 10" y eso hace que se vean comprometidos los demas puestos porque empleas dos jugadores para la misma funcion entonces despues no sabes que hacer con el 8 y si hay doble 10 entonces tenes que poner un delantero que sea mediapunta y que se yo que mierda de estos inventos modernos
antes tenias a marangoni de 5 y al bocha de 10 y el resto ocupaba su lugar como correspondia
lpmqlrp

Es muy cierto lo que decis.
Un delantero juega un poco mas atras del área y ya es un volante.

O me acuerdo cuando por ejemplo a Montenegro lo hacían jugar de delantero, siendo un enganche.

Bueno, Pisano y Benitez son 2 casos de esos que decis. Solo que Benitez anda bien y Pisano se pierde bastante.

Igual, andando bien Benitez dejalo ahi!!!

Y sino, saca a Pisano, adelantá a Benitez y probá con otros dos volantes de ataque. Lo veo cómodo a Benitez.

Igual se sabe que Mancuello y el Cebolla, pueden hacer jugar distinto al equipo.
Perdon pero Montenegro nunca fue enganche, siempre fue un media punta, para ponerle nombre al puesto. Enganche era Insua, Rolfi nunca se caracterizo por ser el conductor de un equipo porque le falta la vision que tienen los enganches, en su mejor epoca lo mejor que tenia era gambeta y la pegada.
Viernes 21/08/2015, 12:06:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Nachitoh

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Cerocerebro

El problema es que a los jugadores de ahora no les da la nafta!!
antes te alcanzaba con un 5 y con un 10, ahora necesitas al 5 y al "doble 5", y pronto al 10 y el "doble 10" y eso hace que se vean comprometidos los demas puestos porque empleas dos jugadores para la misma funcion entonces despues no sabes que hacer con el 8 y si hay doble 10 entonces tenes que poner un delantero que sea mediapunta y que se yo que mierda de estos inventos modernos
antes tenias a marangoni de 5 y al bocha de 10 y el resto ocupaba su lugar como correspondia
lpmqlrp

Es muy cierto lo que decis.
Un delantero juega un poco mas atras del área y ya es un volante.

O me acuerdo cuando por ejemplo a Montenegro lo hacían jugar de delantero, siendo un enganche.

Bueno, Pisano y Benitez son 2 casos de esos que decis. Solo que Benitez anda bien y Pisano se pierde bastante.

Igual, andando bien Benitez dejalo ahi!!!

Y sino, saca a Pisano, adelantá a Benitez y probá con otros dos volantes de ataque. Lo veo cómodo a Benitez.

Igual se sabe que Mancuello y el Cebolla, pueden hacer jugar distinto al equipo.
Perdon pero Montenegro nunca fue enganche, siempre fue un media punta, para ponerle nombre al puesto. Enganche era Insua, Rolfi nunca se caracterizo por ser el conductor de un equipo porque le falta la vision que tienen los enganches, en su mejor epoca lo mejor que tenia era gambeta y la pegada.
¿Montenegro en la B, no armaba las jugadas para Pisano y Parra? Yo creo que asistía muy bien a los que atacaban, como un 10 o no se ... puede ser cosa mía.

Después ya con Almirón, ¿no jugaba de enganche, armando el juego para Pisano y Mancuello?

Para mi, la tenía clarisima la idea de distribución de la pelota, las asistencias, el timing del equipo.

No se, capaz me confundo yo que por lo menos ya en su última etapa no lo vi como atacante, sino como un armador de juego y asistencias.
Viernes 21/08/2015, 12:12:12
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Nachitoh

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Cerocerebro

El problema es que a los jugadores de ahora no les da la nafta!!
antes te alcanzaba con un 5 y con un 10, ahora necesitas al 5 y al "doble 5", y pronto al 10 y el "doble 10" y eso hace que se vean comprometidos los demas puestos porque empleas dos jugadores para la misma funcion entonces despues no sabes que hacer con el 8 y si hay doble 10 entonces tenes que poner un delantero que sea mediapunta y que se yo que mierda de estos inventos modernos
antes tenias a marangoni de 5 y al bocha de 10 y el resto ocupaba su lugar como correspondia
lpmqlrp

Es muy cierto lo que decis.
Un delantero juega un poco mas atras del área y ya es un volante.

O me acuerdo cuando por ejemplo a Montenegro lo hacían jugar de delantero, siendo un enganche.

Bueno, Pisano y Benitez son 2 casos de esos que decis. Solo que Benitez anda bien y Pisano se pierde bastante.

Igual, andando bien Benitez dejalo ahi!!!

Y sino, saca a Pisano, adelantá a Benitez y probá con otros dos volantes de ataque. Lo veo cómodo a Benitez.

Igual se sabe que Mancuello y el Cebolla, pueden hacer jugar distinto al equipo.
Perdon pero Montenegro nunca fue enganche, siempre fue un media punta, para ponerle nombre al puesto. Enganche era Insua, Rolfi nunca se caracterizo por ser el conductor de un equipo porque le falta la vision que tienen los enganches, en su mejor epoca lo mejor que tenia era gambeta y la pegada.

Montenegro como bien decis siempre fue media punta. Pero desde que volvió jugaba a ser el generador de juego de Independiente y le fue bastante bien, haciendo jugar y levantar el nivel de Mancuello y Pisano.

De hecho, llegó a jugar hasta de 5 con De Felippe en algunos partidos.

Asi que si fue conductor Montenegro, cuando volvió. No por nada se fue y dimos pena este primer semestre.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 21/08/2015, 12:16:29
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Nachitoh

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Cerocerebro

El problema es que a los jugadores de ahora no les da la nafta!!
antes te alcanzaba con un 5 y con un 10, ahora necesitas al 5 y al "doble 5", y pronto al 10 y el "doble 10" y eso hace que se vean comprometidos los demas puestos porque empleas dos jugadores para la misma funcion entonces despues no sabes que hacer con el 8 y si hay doble 10 entonces tenes que poner un delantero que sea mediapunta y que se yo que mierda de estos inventos modernos
antes tenias a marangoni de 5 y al bocha de 10 y el resto ocupaba su lugar como correspondia
lpmqlrp

Es muy cierto lo que decis.
Un delantero juega un poco mas atras del área y ya es un volante.

O me acuerdo cuando por ejemplo a Montenegro lo hacían jugar de delantero, siendo un enganche.

Bueno, Pisano y Benitez son 2 casos de esos que decis. Solo que Benitez anda bien y Pisano se pierde bastante.

Igual, andando bien Benitez dejalo ahi!!!

Y sino, saca a Pisano, adelantá a Benitez y probá con otros dos volantes de ataque. Lo veo cómodo a Benitez.

Igual se sabe que Mancuello y el Cebolla, pueden hacer jugar distinto al equipo.
Perdon pero Montenegro nunca fue enganche, siempre fue un media punta, para ponerle nombre al puesto. Enganche era Insua, Rolfi nunca se caracterizo por ser el conductor de un equipo porque le falta la vision que tienen los enganches, en su mejor epoca lo mejor que tenia era gambeta y la pegada.
¿Montenegro en la B, no armaba las jugadas para Pisano y Parra? Yo creo que asistía muy bien a los que atacaban, como un 10 o no se ... puede ser cosa mía.

Después ya con Almirón, ¿no jugaba de enganche, armando el juego para Pisano y Mancuello?

Para mi, la tenía clarisima la idea de distribución de la pelota, las asistencias, el timing del equipo.

No se, capaz me confundo yo que por lo menos ya en su última etapa no lo vi como atacante, sino como un armador de juego y asistencias.
Un poco y un poco, estoy de acuerdo Nachitoh pero bueno me parece que no podemos negar que Montenegro FUE un jugador de mucha calidad lo cual le permitió al ser mas grande y perder velocidad convertirse en enganche, de cualquier manera si bien cumplia bastante bien como enganche a mi nunca me terminó de convencer siempre me gustó en esa posición un estilo mas parecido al de Insua o mas atras a Garnero (no sigo mas atras porque sino no voy a encontrar a nadie que me guste)
Viernes 21/08/2015, 12:33:29
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

pisano deberia ser pero no esta a la altura....
Y no porque mide 1,50
Viernes 21/08/2015, 12:37:26
15386 Posts - 868 Puntos
yo se que no está a la altura, y que no es ningún crack, pero me gustaría ver al negro aquino jugando desde el arranque 2 o 3 partidos seguidos.
y ahí evaluarlo. no putearlo porque entra 20 minutos con un equipo desordenado. cuando fue de arranque vs Union jugó bastante bien, y eso que tenía varios kg más que ahora.
Viernes 21/08/2015, 12:39:51
2264 Posts - 35 Puntos
como lo extraño....es la unica cagada que se mando esta dirigencia..........
Viernes 21/08/2015, 13:28:01
5077 Posts - 1271 Puntos
Pisano depende de tantas cosas....pobre pibe , te das cuenta que con la pelota sabe , que es rapidito , habil ....pero de la cabeza es un triste , un futbolista depresivo ....se da cuenta de la chance que esta teniendo ? o va a terminar como el otro petizo idiota de Defederico ? Alguien que lo mande al psicologo , algo le pasa , es una cara de orto constante..capaz que 1 hora antes del partido lo eliminaron del grupo de Whatsap y se amarga la vida...
Viernes 21/08/2015, 13:49:42
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo pedí que antes de gastar millones en laterales traigamos un 10 clásico de jerarquía....
Hoy el plantel, sólo tiene a Aquino para ese puesto....si es verdad que muchos jugadores con talento pueden hacerlo, como Mancu, Pisano, Mendez o Cebolla....pero ninguno tiene ese perfil de "organizador" o "enganche"...
Creo que es un puesto a reforzar a futuro...Perez Garcia, Cachete Morales, de ese estilo hay que buscar, muchos no hay...quizá Pity Martinez era una opción el mercado anterior que si bien no es tan armador se puede pulir para el puesto ya que le sobra talento....pero bueno, como dije en otro tópic se gastó 34 palos en laterales e vez de 40 en él...

Volviendo al equipo de hoy por hoy, creo que Aquino o Pisano, flotando suelto por delante de los mediocampistas (3 o 4) y por detrás de dos puntas, sin responsabilidad en la marca, pueden rendir.
Pity Martínez? Lo pagó 6 millones River, y hasta ahora no demostró nada. Solamente jugó bien dos partidos.

Pérez García? Lo echaron a Montenegro por viejo y lo quieren a Pérez García que tiene casi 31.

Cachete Morales? Daale está en Arabia hace dos años.

Había que dejar a Montenegro y/o traer a Alemán.
Viernes 21/08/2015, 14:00:52
17939 Posts - 11407 Puntos
para mi el 10 era Valencia pero lo fueron !!
Viernes 21/08/2015, 14:19:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por JULIOEXFANATICO

para mi el 10 era Valencia pero lo fueron !!
No, el 10 en todo caso era de Leandro Depetris



Ese era el 10 que la rompía en todos los DVD de representantes de jugadores o asados de planteles.
Viernes 21/08/2015, 15:27:37
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo pedí que antes de gastar millones en laterales traigamos un 10 clásico de jerarquía....
Hoy el plantel, sólo tiene a Aquino para ese puesto....si es verdad que muchos jugadores con talento pueden hacerlo, como Mancu, Pisano, Mendez o Cebolla....pero ninguno tiene ese perfil de "organizador" o "enganche"...
Creo que es un puesto a reforzar a futuro...Perez Garcia, Cachete Morales, de ese estilo hay que buscar, muchos no hay...quizá Pity Martinez era una opción el mercado anterior que si bien no es tan armador se puede pulir para el puesto ya que le sobra talento....pero bueno, como dije en otro tópic se gastó 34 palos en laterales e vez de 40 en él...

Volviendo al equipo de hoy por hoy, creo que Aquino o Pisano, flotando suelto por delante de los mediocampistas (3 o 4) y por detrás de dos puntas, sin responsabilidad en la marca, pueden rendir.

Fah, me hiciste acordar a la negociación del Torito y lo de Aquino.

”VIENE A SUSTITUIR AL ROLFI" ......

Y creo que hasta el mismo Almirón le dió gracia, porque sabía que era un clavo que se sacaron de encima los mendocinos.

Pisano debería ser el 10, pero es un volante perdido y sin puesto.
Es un volante perdido por que este mamarracho lo usa de Usain Bolt....
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”