Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2015, 10:52:08
Opinión sobre el ruso
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 14664
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Buenos días muchachos.
Bien, yo tengo la siguiente hipótesis:
Primero, por mas mal que ataje el ruso, es un juvenil salido de nuestras inferiores y como tal lo van a tener en cuenta siempre, aparte anda de la mano de mancu, lamentablemente es así, la dirigencia no va a comprar un arquero y lo va a poner de suplente al ruso..tendrían que hacer muchos movimientos, porque tendrían que hacer algo con Montoya..y en la reserva tenes los arqueros juveniles..seria amontonar muchos arqueros..
Segundo: si viene un arquero nuevo, al ruso lo van a querer hacer moneda.. y no esta en muy buen nivel..a no ser que lo den a préstamo y otro club lo pula y lo saque bueno..pero el ruso no se sentaría en el banco de suplentes never !!
Aparte de que montoya no tiene prácticamente minutos jugados.. asique como lo vendes? otro mas a préstamo seria la solución?
En fin..la mano con nuestros arqueros no es la mejor..creo yo.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 21/08/2015, 10:59:43
20973 Posts - 4889 Puntos
Ruso
Quien te la puso?
Despertate
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 21/08/2015, 10:59:50
2250 Posts - 430 Puntos
Yo lo banco, ultimamente casi no nos salva.. pero yo no me olvido, es un referente del plantel
Viernes 21/08/2015, 11:01:07
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Ruso
Quien te la puso?
Despertate
no lo estoy defendiendo...para mi es uno de nuestros problemas..pero creo que asi..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 21/08/2015, 11:02:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Es malisimo y no se lo podemos encajar a nadie porque nadie lo quiere comprar.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 21/08/2015, 11:02:40
422 Posts - 67 Puntos
No digo que es el peor del condado, pero no me gusta, como que no me da seguridad


Nose si les pasa a ustedes, pero cuando caen los bochasos al área, yo me cago las patas...
Viernes 21/08/2015, 11:15:07
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por @ri_rojo

No digo que es el peor del condado, pero no me gusta, como que no me da seguridad


Nose si les pasa a ustedes, pero cuando caen los bochasos al área, yo me cago las patas...
tal cual, o cuando se la pasan para atrás, siempre creo que la pelota le va a pasar por debajo de los pies y va ser gol en contra. me cago en las patas también.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Viernes 21/08/2015, 11:21:13
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por SOY4

Escrito por @ri_rojo

No digo que es el peor del condado, pero no me gusta, como que no me da seguridad


Nose si les pasa a ustedes, pero cuando caen los bochasos al área, yo me cago las patas...
tal cual, o cuando se la pasan para atrás, siempre creo que la pelota le va a pasar por debajo de los pies y va ser gol en contra. me cago en las patas también.

Y eso que no se imaginaron una tanda de penales. Ahí los quiero ver.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 21/08/2015, 11:27:48
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por SOY4

Escrito por @ri_rojo

No digo que es el peor del condado, pero no me gusta, como que no me da seguridad


Nose si les pasa a ustedes, pero cuando caen los bochasos al área, yo me cago las patas...
tal cual, o cuando se la pasan para atrás, siempre creo que la pelota le va a pasar por debajo de los pies y va ser gol en contra. me cago en las patas también.

Y eso que no se imaginaron una tanda de penales. Ahí los quiero ver.
Nunca atajo un penal así que roguemos ganar los partidos y no llegar a esa instancia porque cagamos todos.
Viernes 21/08/2015, 11:28:26
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Yo lo banco, ultimamente casi no nos salva.. pero yo no me olvido, es un referente del plantel
Jodeme con que alguna vez nos salvó? posta?...jajajaja ni interado estoy...fue hace mucho de eso?

Porque de que empiece a atajar cuando ya se comio 1 o 2 si lo vi, pero de esforzarse por salvar a Independiente la verdad no tengo registros....

Igual de 120 partidos que lleva cuantas veces lo salvo si es verdad que lo salvo....1....2? puffff
Viernes 21/08/2015, 11:32:43
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Fede Rojo

Yo lo banco, ultimamente casi no nos salva.. pero yo no me olvido, es un referente del plantel
Jodeme con que alguna vez nos salvó? posta?...jajajaja ni interado estoy...fue hace mucho de eso?

Porque de que empiece a atajar cuando ya se comio 1 o 2 si lo vi, pero de esforzarse por salvar a Independiente la verdad no tengo registros....

Igual de 120 partidos que lleva cuantas veces lo salvo si es verdad que lo salvo....1....2? puffff
Yo creo que el arquero que últimamente nos salvaba era gabbarini, tampoco recuero que el ruso nos salvara mucho.
Viernes 21/08/2015, 11:33:27
584 Posts - 164 Puntos
"El ruso nunca se va a sentar en el banco. Never..."

Quien carajo es??? Yashin???

"Es de las inferiores" Hemos volado tanto pibe de inferiores, y algunos por menos que este...
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Viernes 21/08/2015, 11:45:42
557 Posts - 301 Puntos
el ruso es delenatero de la "D" a la "H"
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad