Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2015, 11:49:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Es hijo de las consecuencias de la B, donde descendiendo y mismo en la B, la culpa siempre era del arquero.

Hubo un desperdicio enorme de arqueros, que hoy tranquilamente podrían alternar.

Un poco por burradas de técnicos que mataron esa buena competencia interna por el puesto.

Otro poco por Cantero y su idea "rara" de ahorros ...

Echó a la mierda a Gabbarini e Hilario, pero bancó a "grandes valores del clú" como el abejita de mierda de Velazquez y Fredes, sacándose fotitos con la pata enyesada jugando a la play.

Yo me enojé muchísimo cuando se fueron Hilario y Gabbarini.

Pero entendí que para que no suceda lo mismo, hay que hacer que vuelva esa competencia interna por el puesto.
Y eso se logró mas que nada, formando una buena generación de arqueros en las inferiores.

Pero hoy en día, es el puesto que menos me preocupa.

Problema fue en su momento comprar arqueros que no eran tan malos e igual se nos iban, como Pontiroli, Días, etc.

O malos que duraban lo mismo que los buenos (1 o 2 semestres) pero que encima había que bancarlos por compromiso de compra: Navarro Montoya, Leyenda, Sala, etc.

Hoy no me siento mal, como en esas épocas donde iban y venían arqueros con cada nuevo DT que asumía.