Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2015, 13:12:11
1318 Posts - 166 Puntos
exacto. no lo sacan de titular xq si no lo vendemos.. mientras tanto perdemos partidos
Viernes 21/08/2015, 13:23:05
13403 Posts - 4971 Puntos
Escrito por @ri_rojo

No digo que es el peor del condado, pero no me gusta, como que no me da seguridad


Nose si les pasa a ustedes, pero cuando caen los bochasos al área, yo me cago las patas...
el ruso también.
Y Pellegrino se tapa la cara para no mirar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 21/08/2015, 13:32:53
3372 Posts - 305 Puntos
Todos dicen "nos salvó en la B", pero se olvidan de los goles que se comió en la campaña del descenso. El gol de tiro libre vs All Boys, el gol de Alemán vs Unión (para mí descendemos prácticamente con ese partido), si vamos más atrás los goles con Boca en el 5-4 (aunque ganamos ya era un aviso de lo que se venía) y así puedo seguir hasta cansarme.
Viernes 21/08/2015, 13:46:19
1100 Posts - 310 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

En fin..la mano con nuestros arqueros no es la mejor..creo yo.

Que? Tenía manos?
Viernes 21/08/2015, 13:46:30
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Todos dicen "nos salvó en la B", pero se olvidan de los goles que se comió en la campaña del descenso. El gol de tiro libre vs All Boys, el gol de Alemán vs Unión (para mí descendemos prácticamente con ese partido), si vamos más atrás los goles con Boca en el 5-4 (aunque ganamos ya era un aviso de lo que se venía) y así puedo seguir hasta cansarme.

Esos goles son errores aislados paranoid
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 21/08/2015, 13:57:11
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Fede Rojo

Yo lo banco, ultimamente casi no nos salva.. pero yo no me olvido, es un referente del plantel
Jodeme con que alguna vez nos salvó? posta?...jajajaja ni interado estoy...fue hace mucho de eso?

Porque de que empiece a atajar cuando ya se comio 1 o 2 si lo vi, pero de esforzarse por salvar a Independiente la verdad no tengo registros....

Igual de 120 partidos que lleva cuantas veces lo salvo si es verdad que lo salvo....1....2? puffff
Hace un año discutia con unos amigos del rojo y deciamos que el ruso nos daba mas seguridad que romero en la seleccion, tambien coreaban su nombre en estadios, cuando fui al malvinas contra godoy cruz el año pasado lo hicieron ( me van a decir que fueron 100 boludos, como ya me lo dijeron antes) La mufa se burlaba cuando se mando esa cagada contra bosta porque algunos boludos decian que era arquero de seleccion, y taaantos otros ejemplos...

Lo que pasa es que algunos odian a un jugador y no le reconocen nada de lo bueno que hizo antes y ningunean lo bueno que hace ahora y lo que hara, pero eso si... los errores se los recuerdan todos los dias.
Si vas a odiar a alguien, que sea a esos forros que pasaron los ultimos años a hacer agua y encima se atreven a embargar el club, no al ruso
No lo puede embargar todavia porque no se fue.....es como la mugre de meses....cuesta despegarla....
Viernes 21/08/2015, 13:57:12
1621 Posts - 10 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por SOY4

Escrito por @ri_rojo

No digo que es el peor del condado, pero no me gusta, como que no me da seguridad


Nose si les pasa a ustedes, pero cuando caen los bochasos al área, yo me cago las patas...
tal cual, o cuando se la pasan para atrás, siempre creo que la pelota le va a pasar por debajo de los pies y va ser gol en contra. me cago en las patas también.

Y eso que no se imaginaron una tanda de penales. Ahí los quiero ver.
Muchachos, ganamos una Sudamericana definiendo por penales con Hilario Navarro siendo arquero, tampoco es que venimos teniendo arqueros superatajadores de penales....y otra cosa, no recuerdo ventas rutilantes de arqueros...salvo Rulli a España y es MUY bueno....yo creo que si al equipo le va bien, al Ruso hay que venderlo por el primero que ponga un palo verde, el primero....tenes a Montoya en el banco un tercer arquero de 25 años!!!!
Viernes 21/08/2015, 13:59:17
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Quilmes_Rojo

Escrito por LuNFa

Escrito por SOY4

Escrito por @ri_rojo

No digo que es el peor del condado, pero no me gusta, como que no me da seguridad


Nose si les pasa a ustedes, pero cuando caen los bochasos al área, yo me cago las patas...
tal cual, o cuando se la pasan para atrás, siempre creo que la pelota le va a pasar por debajo de los pies y va ser gol en contra. me cago en las patas también.

Y eso que no se imaginaron una tanda de penales. Ahí los quiero ver.
Muchachos, ganamos una Sudamericana definiendo por penales con Hilario Navarro siendo arquero, tampoco es que venimos teniendo arqueros superatajadores de penales....y otra cosa, no recuerdo ventas rutilantes de arqueros...salvo Rulli a España y es MUY bueno....yo creo que si al equipo le va bien, al Ruso hay que venderlo por el primero que ponga un palo verde, el primero....tenes a Montoya en el banco un tercer arquero de 25 años!!!!

Coincido, pero si ganamos la Sudamericana en gran parte fue por el gran nivel de Hilario Navarro.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 21/08/2015, 14:10:22
14731 Posts - 720 Puntos
Hilario Navarro, Gabbarini, Assman, Ustari... todos mejores que este muerto soberbio sin manos.
Viernes 21/08/2015, 14:14:24
32 Posts - 2 Puntos
Escrito por LuNFa

Es malisimo y no se lo podemos encajar a nadie porque nadie lo quiere comprar.

Jamás hubo ni habrá un rumor de transferencia del cancherito este. Además alguien le hizo creer que es un fenómeno.
Con los pies no sabe ni cuando dan un pase atrás (recuerden el gol contra Bosta) ni cuando saca. Ustari que fue duramente criticado en este foro sacaba y se la ponía en el pecho al delantero (Gol del Kun en cancha de Racing).
No sale a cortar los centros, según él por "exceso de confianza".
No ataja abajo de los tres palos.

Creo que juega porque es uno de los que esta hace más tiempo
Viernes 21/08/2015, 14:16:43
3534 Posts - 584 Puntos
Che quien modera actualidad? Hay mas de cinco topic hablando de lo mismo. Cansan posta.

En el playon abrieron uno más de la muerte de Rabinovich y lo cerraron, media pila.
Viernes 21/08/2015, 14:19:08
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lulorios

Che quien modera actualidad? Hay mas de cinco topic hablando de lo mismo. Cansan posta.

En el playon abrieron uno más de la muerte de Rabinovich y lo cerraron, media pila.

No veo topics repetidos, salvo el recambio vs San Juan.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...