Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2015, 14:03:59
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Cordobex

No tengo problema en que cambie los 11, pero Pap*?! Me lo hace a propósito este boludo!!!!!
No soporto al Vallés zurdo, realmente su tibieza es insoportable. Terminá de tirar un centro aunque sea malo Potato por mi hacelo, aunque se vaya afuera tiraloooooooo!!!!
Si es por tirar un centro o por la tibieza, es lo de menos porque centros e incluso si no recuerdo mal un gol de cabeza vino por un centro de Papa.

El tema es que no le da el físico para ir y venir.

Ahora, si Almirón le gustaba los jugadores que corran y que jugaran al tiki tiki, ¿para que hizo contratar a Papa?

Volviendo a la tibieza, Toledo y Tagliafico casi todo el tiempo son tibios. Cuando se animan a subir y mandar un centro, es cuando se los elogia.

Lo único que te puede aportar un jugador veterano, como en su momento lo fue Morel por ejemplo, es marca.

Quizás que con el pánico que sintieron los defensores, sobre todo en el 1er gol de Lanus, vio que no marcaban bien los laterales o vaya a saber que tipo de cosas quiere probar con Papa y Figal (pienso que marca, mas que cubrir ir y viniendo constantemente)