Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2015, 19:46:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por F3D3R1C0

Este es el equipo que dieron en IR Radio (son demasiados cambios):

----------------Rodriguez------------------

---Figal---Victorino----Aguilera---Papa---

-------------Mendez----Bellocq------------

---Pereyra Diaz-----Aquino------Trejo------

---------------------Lucero-----------------

jajaja

Modo Coronel Moldes on

nos comemos 4 goles


Edito: perdón, pero no salgo de mi asombro: AGUILERA - BELLOCQ - AQUINO - TREJO - LUCERO todos en un mismo equipo y no es por una causa noble ni olimpíadas especiales??
Yo tampoco... debe ser una causa benéfica para estos jugadores o esta formación salir sorteada favorecida en un partido de truco.
Viernes 21/08/2015, 19:58:04
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por tymczuk

Che ojo que puede andar, jugamos con SM no con el bayer, igual mucho cambio, pero salvo blloq y lucero el resto mal que mal estaba rindiendo. Ademas era hora de que le de una chance a Trejo, Pereira diaz y a figal
Perdon, pero una chance de que?? Q es esto una escuelita de futbol donde todos tienen q participar y el objetivo es la amistad y el respeto o un club gigante del futbol mundial donde hay q ganar los partidos??
para CHANCES se hicieron los programas de TV de "preguntas y respuestas "...INDEPENDIENTE no puede ser un LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS como pretendió hacer el loco pelotudo de ALMIRÓN !!...¿¿.y ahora empieza PELLEGRINO ??... ¡¡Tendremos que salir a buscar URGENTE un EPIDEMIÓLOGO !!...es que tenémos éste mal endémico en el club!!
...
Viernes 21/08/2015, 20:02:46
4759 Posts - 704 Puntos
Horrible equipo, cero fe, cero futbol, cero creación.

Si SMSJ hace un gol cagamos porque este equipo no le puede hacer un gol ni a un equipo de albañiles y panaderos.

Trejo y Lucero................mamadera!!!!!!!!!!!!!! Ojala me equivoque pero esta formación paga 50:1
Viernes 21/08/2015, 20:13:12
226 Posts - 35 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por F3D3R1C0

Este es el equipo que dieron en IR Radio (son demasiados cambios):

----------------Rodriguez------------------

---Figal---Victorino----Aguilera---Papa---

-------------Mendez----Bellocq------------

---Pereyra Diaz-----Aquino------Trejo------

---------------------Lucero-----------------

jajaja

Modo Coronel Moldes on

nos comemos 4 goles


Edito: perdón, pero no salgo de mi asombro: AGUILERA - BELLOCQ - AQUINO - TREJO - LUCERO todos en un mismo equipo y no es por una causa noble ni olimpíadas especiales??
Que equipito mamita!!! ojalá no sea cierto
Viernes 21/08/2015, 20:17:43
8237 Posts - 1546 Puntos
n o hay ninguna necesidad de hacer tantos cambios,
pellegrino hacia lo mismo en estudiantes , priorizaba las copas internacionales
no hay que darle tanto poder al los dt's, los dirigentes tienen que delinear las prioridades, no un dt
                              

     
Viernes 21/08/2015, 20:58:54
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por cai93

Medio raro, pero por lo menos me deja tranquilo que excepto figal, todos juegan en sus posiciones habituales.
No se, ojala que le salga bien.

Ah, creo que habria que cuidar a mendez un poco mas.
Estaba tratando de leer todos los mensajes antes de contestar alguno. Pero encontré el tuyo con lo que necesitaba.
Iba a decir que no vinieran a mencionar que tal o cual no jugó en su verdadera posición y por eso no rindió.
Me da en las soberanas pelotas, como en el caso de Méndez contra Lanús, que digan que no había rendido porque lo corrieron dos metros a la derecha.
Entre todos los profesionales tenemos un solo jugador pensante (Mancuello) que no va a jugar.
El resto, medio pelo, en general.
Así que, para mañana, cruzar los dedos, desearnos suerte y sentarse a disfrutar de 90 minutos de bodrio.
No espero nada bueno.

Y, de corazón, espero estar equivocado.
Viernes 21/08/2015, 21:27:32
1208 Posts - 49 Puntos
San Juan, cancha jodida, rival bravo que viene de ganarle a River y vamos a poner a Bellocq en la mitad de la cancha? Ya en el primer tiempo le sacan amarilla, acuerdense lo que digo.

Poca fe a este equipo que para Pellegrino. Ojalá me cierre el culo, pero no me motiva mucho.
Igual vengo con una bronca tremenda con los titulares, copamos el único de La Plata y pusieron 0 actitud para ganar.
En fin, a ver si le cortamos la racha a los sanjuaninos de local mañana..
Viernes 21/08/2015, 21:32:35
23190 Posts - 3040 Puntos
No creo que sea ese el equipo que pare, igual si lo es no me parece tan malo....o sea cuanto peor que lo que venimos jugando puede jugar ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 21/08/2015, 22:04:23
1184 Posts - 194 Puntos
Mamita que dolor de ojos va a ser mañana!!!

Me extraña como veníamos que Pellegrino se despida así del campeonato local. Faltaban muchas fechas y los de arriba se tienen que matar entre ellos todavía.

SMSJ no pierde ahí hace más de 1 año, con este equipo choto no le cortamos la racha ni en pedo, no seamos pelotudos!!

Si sacamos un empate es mucho,

OJALA si, pero creo que la suerte no nos va a acompañar mañana.

Viernes 21/08/2015, 22:08:03
1938 Posts - 200 Puntos
espero que estos jugadores que no juegan nunca salga a comerse la cancha para ganarse un lugar
" De la escuela del BOCHA"
Viernes 21/08/2015, 22:17:37
1243 Posts - 181 Puntos
Estoy indignado, cambiar un equipo entero no sirve para nada. Tiene que combinar titulares con algunos suplentes (3, 4 o 5) pero no esto.
Viernes 21/08/2015, 22:31:58
7082 Posts - 2481 Puntos
Ganamos 2-0 tranqui, se destapa Lucero