Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por Agustinszaf
Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por Cordobex
No tengo problema en que cambie los 11, pero Pap*?! Me lo hace a propósito este boludo!!!!!
No soporto al Vallés zurdo, realmente su tibieza es insoportable. Terminá de tirar un centro aunque sea malo Potato por mi hacelo, aunque se vaya afuera tiraloooooooo!!!!
Si es por tirar un centro o por la tibieza, es lo de menos porque centros e incluso si no recuerdo mal un gol de cabeza vino por un centro de Papa.
El tema es que no le da el físico para ir y venir.
Ahora, si Almirón le gustaba los jugadores que corran y que jugaran al tiki tiki, ¿para que hizo contratar a Papa?
Volviendo a la tibieza, Toledo y Tagliafico casi todo el tiempo son tibios. Cuando se animan a subir y mandar un centro, es cuando se los elogia.
Lo único que te puede aportar un jugador veterano, como en su momento lo fue Morel por ejemplo, es marca.
Quizás que con el pánico que sintieron los defensores, sobre todo en el 1er gol de Lanus, vio que no marcaban bien los laterales o vaya a saber que tipo de cosas quiere probar con Papa y Figal (pienso que marca, mas que cubrir ir y viniendo constantemente)
Y seguís insistiendo con la tibieza de los laterales, qué tenés visión térmica como las serpientes?
No precisa vivir en la Antártida, para ver cuando un jugador se asusta o se pone nervioso.
¿Porque dicen que Toledo por ejemplo, no demuestra mas cosas que un lateral como el Cono Vallés?
Justamente por eso, porque cuando lo apuraban y lo presionaban, se mandaba cagadas como el famoso pase a Chavez contra Bancien.
Lo de los laterales es sencillo desde lo teórico: ida y vuelta por las bandas y marca, no hay misterios.
Ahora:
¿me vas a decir que Toledo es una seguridad con las marcas?
¿Tagliafico no especula a veces, y se queda demasiado esperando, en vez de animarse a ayudar un poquito a los mediocampistas?
Eso no es por problemas físicos o porque Toledo y Tagliafico sean dos picapiedras, que no sepan del puesto.
Para mi, es miedo a que si suben los van a putear porque no marcan o porque regalan la pelota en un centro mal tirado.
Entonces, cuando se duda, cuando se especula como contra Lanus, es cuando los suplentes empiezan a ganar terreno.
Y mas por la guita que valen esos pibes, se tienen que animar a ser protagonistas del juego y no observadores de como se les vienen encima los rivales
De Toledo podemos coincidir, pero Tagliafico descolla. Vos observá cada una de sus intervenciones y resuelve bien siempre. El otro día, jugando en un equipo que no piso el área, llegó a desbordar y tirar cinco centros (cuatro buenos y uno malo). Me parece que lo del 3 es indiscutible, y justamente "sangre caliente" no le falta.
En el segundo gol le hacen el 2-1 a Tagliafico porque Cuesta sale tarde y el volante no apoya, y de ahí viene la sucesión de toques que terminó siendo inalcanzable. En el primer gol es más claro cómo Tagliafico tiene controlado a Acosta, posible receptor de un pase abierto, y cómo Cuesta lo escolta al pedo y deja libre a Martínez, no sin luego salir dubitativo.
No creo que se trate de carácter en todo caso sino de capacidad. Y ninguna de las dos cosas le faltan a Tagliafico. Y reitero, con Toledo podemos coincidir.