Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2015, 13:41:55
2749 Posts - 1303 Puntos
Edito el tema agregando los convocados. Son 23 en total y concentra por primera vez en Primera Leonel Ignacio Álvarez, mediocampista de creación promovido de reserva.
Viernes 21/08/2015, 13:51:59
110 Posts - 20 Puntos
Escrito por bochamistico

enloquecio pellegrino, evidentemente no le da bola al torneo local
Los titulares no pueden aguantar por una vez 3 partidos por semana??? es tanto???
Volco pellegrino, mañana empieza la debacle del equipo...
le queda poco

Bue , voy a hacer de cuenta que esto es una joda!
Viernes 21/08/2015, 13:56:26
591 Posts - 200 Puntos
Escrito por AlfaroM

Bellocq sigue jugando??
Quien es Bellocq?
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Viernes 21/08/2015, 14:16:13
2250 Posts - 430 Puntos
esta bien el recambio, todos los titulares contra defensa y asi nos fue entre semana contra lanus....
Viernes 21/08/2015, 14:27:08
1868 Posts - 301 Puntos
Escrito por bochamistico

enloquecio pellegrino, evidentemente no le da bola al torneo local
Los titulares no pueden aguantar por una vez 3 partidos por semana??? es tanto???
Volco pellegrino, mañana empieza la debacle del equipo...
le queda poco
Buah... deje de leer el foro unos dias para no encontrarme con cosas como estas, y a las histericas les baje un poco la locura, pero parece que siguen.

Escuchame una cosa bochamistico, o mejor dicho mufa.
Queres que le vaya mal a pellegrino para cuando renuncie golpearte el pecho?

Matate.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Viernes 21/08/2015, 14:28:40
14851 Posts - 4675 Puntos
no me parece raro de pellegrino hace rato viene parando mal el equipo con titulares, ahora q lo eliminaron va por la sudaca lo unico q le queda, a favor de el voy a decir q no tenemos plantel para pelear ni 2 competencias a la vez, al tecnico anterior lo crucificaron por no salir campeon y sacar solo 33 puntos con esta jauria q salvo 3 o 4 jugadores son del monton. Esperemos q los nuevos jugadores y la recuperacion del unico volante de contencion q tenemos en el plantel mejore algo la equacion
Veni a Discord
Viernes 21/08/2015, 14:32:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Jugamos por la Sudamericana la semana que viene, no esta mal el recambio.
No me cierran algunas cosas:
Figal de 4? Por que no Baez o Zarate?
Por que no va Pisano de arranque si fue suplente contra Lanus?

Me gusta la delantera Pereyra Diaz-Lucero para jugar de contra.
Viernes 21/08/2015, 14:40:31
635 Posts - 55 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Jugamos por la Sudamericana la semana que viene, no esta mal el recambio.
No me cierran algunas cosas:
Figal de 4? Por que no Baez o Zarate?
Por que no va Pisano de arranque si fue suplente contra Lanus?

Me gusta la delantera Pereyra Diaz-Lucero para jugar de contra.
Tal cual, parece que muchos no ven más allá (hay que ir paso a paso, eso está claro) . Si ganamos en San Juan con Titulares y si nos iba mal contra Arsenal por la Sudamericana, iban a decir, para que pusiste a los titulares en San Juan? El tipo toma decisiones, para eso le pagan y hay que entender porque hace lo que hace.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Viernes 21/08/2015, 14:48:53
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por bochamistico

enloquecio pellegrino, evidentemente no le da bola al torneo local
Los titulares no pueden aguantar por una vez 3 partidos por semana??? es tanto???
[b]Volco pellegrino, mañana empieza la debacle del equipo...
le queda poco
[/b]
Es un chiste, verdad?
ojala, pero no,
pellegrino habla muy bien, es un tipo leido y preparado, tiene un cuerpo tecnico super profesional, utiliza cosas de europa (alimentacion en dominico)pero lo mas importante que es como juega/arma un equipo , ahi falla, el equipo juega cada vez PEOR, cuando tendria que ser todo lo contrario..
ahora el domingo sin ninguna necesidad cambia todo, porque?
siempre recuerdo la frase de veron cuando lo rajo a pellegrino "EL EQUIPO NO TIENE IDENTIDAD" no ven alguna similitud?
aclaro que no quiero que pase, NO quiero tener razon, pero es lo que veo..
estoy negativo, muy decepcionado, especialmente con los jugadores, me cansa ver tanta tibieza..
tanta liviandad..
ojala que mejoren

Los ultimos dos partidos fueron muy malos, es verdad pero el tipo no llego hace mucho, hay que tenerle paciencia. Ademas, como ya dijeron varios por ahi, el miercoles jugamos contra Arsenal por la sudaca, no es mala idea la de cuidar a los titulares.
  
Viernes 21/08/2015, 15:58:59
9180 Posts - 1460 Puntos
Que juegue el que esta mejor, así de simple; trejo es un fiambre, bellocq los corre a todos de atrás pero bueno no hay otros, el torito cebolla y.mancuello están KO, pisano es el señor laguna, están esos? Listo, que jueguen, no hay más.

Al que le tengo muchísima fe es a la pulga vidal, ya subido a primera
Viernes 21/08/2015, 16:05:29
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por bochamistico

enloquecio pellegrino, evidentemente no le da bola al torneo local
Los titulares no pueden aguantar por una vez 3 partidos por semana??? es tanto???
Volco pellegrino, mañana empieza la debacle del equipo...
le queda poco

Bueno, no nos queda otra que hacernos de laferrere o de comunicaciónes
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 21/08/2015, 16:07:52
10365 Posts - 1327 Puntos

Más lógico hubiera sido una rotación, con 5 cambios, a lo sumo 6 -- incluso para apuntar a un empate.

El mediocampo es muy flojo.

Seguramente Pellegrino tiene presente el semestre pasado con Estudiantes, que peleó en tres frentes y se quedó sin nafta.