Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2015, 16:20:38
1833 Posts - 40 Puntos
Bellocq?? Trejo?? El "goleador" Lucero?? Qué pasó? Hacía falta cambiar a 9?
Espero estar equivocado Pellegrino
Viernes 21/08/2015, 16:21:29
598 Posts - 51 Puntos
Escrito por rojo9208

El equipo que paro hoy Pellegrino en la práctica:

Diego Rodríguez - Jorge Figal - Mauricio Victorino - Emmanuel Aguilera - Emiliano Papa - Franco Bellocq - Jesús Méndez - Jorge Pereyra Díaz - Claudio Aquino - Juan Manuel Trejo y Juan Martín Lucero.

Solo se mantienen el arquero y Jesú con respecto al equipo del miércoles pasado.

EDIT:

Además de los 11 fútbolistas mencionados estarán concentrados los siguientes 12, siendo un total de 23 citados para el partido de mañana ante San Martín:

Germán Montoya – Hernán Pellerano - Nicolás Tagliafico - Víctor Cuesta - Gustavo Toledo - Jorge Ortiz - Matías Pisano - Leonel Álvarez - Julián Vitale - Lucas Albertengo - Martín Benítez y Diego Vera.
un mogolico este tecnico, a parte de CAGON, es medio pelotudo
Viernes 21/08/2015, 16:53:06
123 Posts - 13 Puntos
Muchachos un poco de paciencia y tranquilidad!!!
Primero: el equipo no está confirmado. Si vamos con los 9 cambios, 11 cambios o ningún cambio respecto del titular que venía jugando.
Esperemos que confirme el equipo. En su caso, seguro que es recambio, quiere alternar un poco y reservar algo para la Sudaca.
Luego, hay que ver y analizar el partido. Y recién opinar!!!
Estamos todos locos pidiendo la cabeza de Pellegrino???
Viernes 21/08/2015, 16:59:56
384 Posts - 32 Puntos
entiendo que quiera preservar pero 9 cambios me parece mucho, seria entendible 4 o 5 cambios.
en europa juegan 2 o mas competencias y gralmente son siempre los mismos, aca vamos a debutar en la copa y ya hacen 9 cambios?
igual hay que esperar a que de el equipo, pisano tendria que estar ya que el miercoles solo jugo unos minutos
Viernes 21/08/2015, 17:20:16
15914 Posts - 3713 Puntos
ahora los pibes nos sorprenden y golean en san juan jeje
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 21/08/2015, 17:32:49
5119 Posts - 448 Puntos
PELLEGRINO NO paranoid
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 21/08/2015, 17:40:53
10189 Posts - 2054 Puntos
1) El equipo no esta confirmado por el entrenador.
2) El partido no se jugo.

Paren con la histeria que les va a hacer mal.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 21/08/2015, 17:45:13
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por bochamistico

enloquecio pellegrino, evidentemente no le da bola al torneo local
Los titulares no pueden aguantar por una vez 3 partidos por semana??? es tanto???
[b]Volco pellegrino, mañana empieza la debacle del equipo...
le queda poco
[/b]
Es un chiste, verdad?
ojala, pero no,
pellegrino habla muy bien, es un tipo leido y preparado, tiene un cuerpo tecnico super profesional, utiliza cosas de europa (alimentacion en dominico)pero lo mas importante que es como juega/arma un equipo , ahi falla, el equipo juega cada vez PEOR, cuando tendria que ser todo lo contrario..
ahora el domingo sin ninguna necesidad cambia todo, porque?
siempre recuerdo la frase de veron cuando lo rajo a pellegrino "EL EQUIPO NO TIENE IDENTIDAD" no ven alguna similitud?
aclaro que no quiero que pase, NO quiero tener razon, pero es lo que veo..
estoy negativo, muy decepcionado, especialmente con los jugadores, me cansa ver tanta tibieza..
tanta liviandad..
ojala que mejoren

No son demasiadas conclusiones para tan solo 7 partidos?
Viernes 21/08/2015, 18:12:00
12 Posts - 0 Puntos
Hay varios que con un par de vedetes se pueden hacer una temporada en mar del plata...

1- No confirmo el equipo, el cual se conoce pues es el equipo suplente... lo que me aprece mejor que hacer solo 5 cambios.
2- Si pone los titulares; se lesionan 2 y nos echan uno van a decir que en un boludo, que ya perdió la copa argentina, que tenia que guardar jugadores.

Nada no viene bien, hen!!
Viernes 21/08/2015, 18:13:55
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por AlfaroM

Bellocq sigue jugando??
BELLOQ es "una imágen holográfica" : "LO VÉS ,PERO NO ESTÁ ALLÍ"!!...y ya que estamos : ¿¿ sigue vivo VILLALBA?? ... me parece que ya son varios "fantasmas" los que comparten las sábanas..."ya son muchos para un plantel " !!!...
...
Viernes 21/08/2015, 18:20:27
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Jero

como puede juegar bellocq dios santo
ese equipo es vomitivo, se pueden poner suplentes sin armar ese adefesio, la verdad no entiendo.

ah, y ya que le pintó cambiar, porque no pone a Montoya? o le tendrá respeto al "capitán" ?
Me parece que "la BARBIE" RODRIGUEZ tiene dentro del plantel la misma JERARQUIA Y PRIVILEGIOS que un trava en un pabellón de PRESOS !!..."LO PONEN SIEMPRE!!...
...
Viernes 21/08/2015, 18:22:30
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por bleeding

Escrito por Fred10s

Todo bien con el recambio pero hacen falta Bellocq y Trejo? Ponemelo a Vitale que es joven y a Pizzini aunque sea.
me acabo de dar cuenta que ni lo citó a Pizzini jajaja
a"PAJINI" ,querrás decir ...ese pibe se saca él solito de los convocados !!
...