Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2015, 18:28:57
44567 Posts - 10570 Puntos
[b] ¡¡YA NOS TAPÓ EL AGUA!!... ..PELLEGRINO ¿¿ piensa jugar sin delanteros ??....Porque LUCERO es "UN DELANTERO TESTIMONIAL"...entra en la cancha para indicar con el dedo hacia donde se fué la pelota !!
[/b]
...
Viernes 21/08/2015, 18:32:05
285 Posts - 33 Puntos
No me gusta ni un poco, con un empate estamos bien
Viernes 21/08/2015, 18:43:00
1227 Posts - 176 Puntos
9 cambio, perdió el radar Pellegrino, con solo una derrota.
Viernes 21/08/2015, 19:19:39
18816 Posts - 12545 Puntos
Que pasa con Pizzini ni entre 23 concentra?? El torneo local se fue a la mierda, si perdemos la Sudaca vuelve el cartel Pellegrino NO.
Viernes 21/08/2015, 20:07:48
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por cai93

Escrito por bochamistico

enloquecio pellegrino, evidentemente no le da bola al torneo local
Los titulares no pueden aguantar por una vez 3 partidos por semana??? es tanto???
Volco pellegrino, mañana empieza la debacle del equipo...
le queda poco
Buah... deje de leer el foro unos dias para no encontrarme con cosas como estas, y a las histericas les baje un poco la locura, pero parece que siguen.

Escuchame una cosa bochamistico, o mejor dicho mufa.
Queres que le vaya mal a pellegrino para cuando renuncie golpearte el pecho?

Matate.
ya conteste nabo, lee todo y pensa y observa un poquito
                              

     
Viernes 21/08/2015, 20:09:34
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por bochamistico

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por bochamistico

enloquecio pellegrino, evidentemente no le da bola al torneo local
Los titulares no pueden aguantar por una vez 3 partidos por semana??? es tanto???
[b]Volco pellegrino, mañana empieza la debacle del equipo...
le queda poco
[/b]
Es un chiste, verdad?
ojala, pero no,
pellegrino habla muy bien, es un tipo leido y preparado, tiene un cuerpo tecnico super profesional, utiliza cosas de europa (alimentacion en dominico)pero lo mas importante que es como juega/arma un equipo , ahi falla, el equipo juega cada vez PEOR, cuando tendria que ser todo lo contrario..
ahora el domingo sin ninguna necesidad cambia todo, porque?
siempre recuerdo la frase de veron cuando lo rajo a pellegrino "EL EQUIPO NO TIENE IDENTIDAD" no ven alguna similitud?
aclaro que no quiero que pase, NO quiero tener razon, pero es lo que veo..
estoy negativo, muy decepcionado, especialmente con los jugadores, me cansa ver tanta tibieza..
tanta liviandad..
ojala que mejoren

No son demasiadas conclusiones para tan solo 7 partidos?
no, porque estas cosas se REPITEN SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE, y el resultado final es SIEMPRE EL MISMO, no falla nunca
                              

     
Viernes 21/08/2015, 22:03:24
2263 Posts - 348 Puntos
Cuanto boludito comentando. Ahora porque guarda los títulares para la sudamericana lo cuestionan. Si juegamos con los títulares con que mierda jugamos el miércoles me quieren decir???? esta perfecto lo que hizo, todos estos que juegan mañana no vienen jugando mucho y es hora que pongan ganas y se muestren un poco.... mañana es su oportunidad si no van a seguir comiendo banco hasta el 2016
Viernes 21/08/2015, 22:59:14
73 Posts - 26 Puntos
Ustedes no entienden nada, el ruso tiene firmado con puma como modelo de la camiseta x eso juega todos los partidos presten atención en el primero de Lanús cuando se tira a un lado haciendo pose para la foto!


Tranquilidad muchachos van 7 partidos, después de san juan tenemos una seguidilla de partidos importantes no obstante el partido con arsenal x la sudaca está bien el recambio un poco excesivo quizás y con alguna q otra diferencia en algunos nombres pero bueno el es el técnico por ende sabe lo q hace! Después de jugar con los mufas si hagamos un análisis..
Viernes 21/08/2015, 23:01:34
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por diablo_robot

Escrito por bochamistico

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por bochamistico

enloquecio pellegrino, evidentemente no le da bola al torneo local
Los titulares no pueden aguantar por una vez 3 partidos por semana??? es tanto???
[b]Volco pellegrino, mañana empieza la debacle del equipo...
le queda poco
[/b]
Es un chiste, verdad?
ojala, pero no,
pellegrino habla muy bien, es un tipo leido y preparado, tiene un cuerpo tecnico super profesional, utiliza cosas de europa (alimentacion en dominico)pero lo mas importante que es como juega/arma un equipo , ahi falla, el equipo juega cada vez PEOR, cuando tendria que ser todo lo contrario..
ahora el domingo sin ninguna necesidad cambia todo, porque?
siempre recuerdo la frase de veron cuando lo rajo a pellegrino "EL EQUIPO NO TIENE IDENTIDAD" no ven alguna similitud?
aclaro que no quiero que pase, NO quiero tener razon, pero es lo que veo..
estoy negativo, muy decepcionado, especialmente con los jugadores, me cansa ver tanta tibieza..
tanta liviandad..
ojala que mejoren

No son demasiadas conclusiones para tan solo 7 partidos?
no, porque estas cosas se REPITEN SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE, y el resultado final es SIEMPRE EL MISMO, no falla nunca
Vamos a ver. Yo, al igual que con Almiron, voy a sacar conclusiones terminado el torneo