Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/08/2015, 02:14:55
4042 Posts - 1804 Puntos
El real problema que tenemos sigue siendo el mediocampo Vitale es malo juega totalmente corto, no traslada. Ortiz es un medio pelo y Jesus Mendez hace lo que puede tiene 8 pulmones. Al no jugar Mancuello no hay un enlace entre los volantes y los delanteros.
Pisano esta apagadisimo, esa posicion de 8 lo liquida fisicamente, juega con el perfil contrario.

El equipo tiene que ser un 4-3-3. Es imposible jugar un 4-4-2 con el equipo que tenemos. No pueden jugar tipos como Pisano y Benitez de volantes si ahora funciona es de pedo hermano, son mediapunta basta de inventar posiciones
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 22/08/2015, 04:15:22
89 Posts - 19 Puntos
Escrito por punkanario

INSOPORTABLES .....Si ustedes fuesen hinchas del Barcelona de España estarian criticando y tratando de rajar al tecnico porque perdio contra el Bilbao....o no ? No son asi de histeriquitas ?

Coincido totalmente,
Del rojo hasta morir......
Sábado 22/08/2015, 04:21:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que en este momento el verdadero problema del equipo es el poco tiempo que se tuvo para ordenar las ideas técnicas del DT dentro del funcionamiento individual y colectivo del equipo, Me parece también que tenemos buenos elementos dentro del plantel y un mejor equilibrio como para poder suponer que, con el correr de las semanas, las cosas se irán acomodando al esquema que se espera. Hasta no hace mucho la defensa fue por largo tiempo un tema sin solución., me parece que hoy eso quedo en el pasado y no es poco, por el contrario, es bastante. Ahora la atención hay que ponerla en el medio juego, en el armado de las jugadas, esperar que el Cebolla sea el cerebro donde se generan las jugadas que capitalicen adelante.