Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2015, 17:13:57
633 Posts - 66 Puntos
No te gustan las formas? No te gusta que los entrenamientos sea más exigentes? Que veas al plantel con buen estado físico? Que el decerebrado de Benitez tome confianza y nos haga ganar partidos (cosa impensada hasta hace UN mes)? No te gusta que sea un tipo serio a la hora de declarar? No te gusta que nos hayan hecho solo 3 goles en 7 partidos? Todo este TRABAJO que esta haciendo el CT y que no veo hace mucho en Independiente lleva tiempo. A mi tampoco me gusta como juega el equipo, pero a esta altura, NO QUIERO PERDER MAS, y el fútbol argentino se juega así. River saco a Boca de dos copas en seis meses jugando lindo? El Boca multicampeon del 2000 jugaba lindo? El Independiente del ´70 jugaba lindo? La selección argentina que piso una final del mundo despues de 30 años jugaba lindo? El mejor partido del mundial fue la final, anulando a un equipazo como Alemania, siendo paciente para crearle situaciones clarisimas de gol.. Como jugo Argentina ese día? 4-4-2.. Hoy se juega a que no te conviertan y a convertir en las que tenes. Los equipos se arman de atrás para adelante, y vamos por ese camino ..
Repito, me encantaría que Independiente juegue lindo, pero vamos de a poco, creo que este es el camino correcto para este momento y estos jugadores, con confianza y resultados podemos animarnos a otro esquema, por ahora lo importante es ser un equipo ordenado, solido y que consiga resultados.