Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/08/2015, 10:01:11
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por mingof

Escrito por tanque10

Bueno, dsp que termino el partido con Lanus, hice un "desafortunado" post en el cual llame de cagon al tecnico y tambien hable del comienxzo de la debacle...
Digo desafortunado por el momento, claro esta, ya que inmediatamente todo el mundo empezo con el clasico "ahora aparecen los tipicos resultadistas" (por no decir otras palabras)

Ahora me pregunto como puedo yo ser resultadista si critico a un técnico que gano 6 de 7 partidos??? no sera al revés gente?? No sera que a los resultadistas de siempre les moleste que en este momento salgamos a criticar??

Critico a este tecnico pro sus formas, por su futbol, no por sus resultados, ya que esta claro que estos son mas que positivos.. y creo que todos los que lo hacemos, lo hacen por esta razon... por lo menos esa es mi opinion, es un cagon que contra Lanus saca a nuestro goleador y mete a Aquino, es un cagon que contra Depostivo Español (si leyeron bien) saco un mediocampista y metio un defensor para "sostener" el partido....

Yo me hago una pregunta? Por que barcelona cuando va perdiendo, no cambia absolutamente nada?? no cambia fichas, no cambia la forma de jugar?? NO cambia el esquema? y la respuesta es que no cambia por que no especula.... por que del minuto 0 pone en cancha la formula que cree que es la indicada para Ganar. Yo me pregunto por que Pelegrino el minuto 46 (cuando arranca el segundo timepo) saca el triple 5 y lo mete a Pisano? cree que metiendo a pisano tenemos mas chances de Ganar? y por que mierda no lo hace de entrada?? y mi respuesta es....por que especula, por que es CAGON!!

Bueno, ya perdimos la posibildad 1 (y las mas facil tal vez) de entrar a la libertadores, nos quedan 2 (sudamericana y Torneo local) . Ahora parece, que el "CAGON" tiene miedo de desgastar a sus jugadores y salimos con suplentes contra San Martin??? posta?? en serio vamos a "descuidar" el campeonato??

espero y ruego a dios, que No tenga razon y que esto no sea el Comienzo de la debacle, por otro lado si asi lo es, espero que se lo deje trabajar tranquilo hasta el final de su contrato.

Pero no tengan ninguna duda, que este NO ES EL TECNICO PARA INDEPENDIENTE! ..... por lo menos para mi paladar.

slds a toda la banda Roja



Totalmente de acuerdo. Para mi es correcto tu analisis , este tipo de tecnicos aunque gane no son lo que nosotros queremos. los mas veteranos vimos jugar bien y ganar con ditintos independientes , inclusive el del 94 que gracias a dios se rompio Desio y tuvimos que jugar 433 y terminaos haciendo 11 goles en tres partidos. Si Pelegrini le gusta especular que vuelva a Estudiantes dirija en Italia o donde quiera. Aca no .