Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2015, 17:24:33
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por tanque10

Escrito por rojitogenova1985

sisisisi, como vos queres que TODDDDDOOOOSSSS nosotrOOOOSSSSsss respetemos que vos no quieras al DT...vos respeta que a nosotros si nos guste el DT y que banques un poco que el equipo se tiene que ensamblar...no rompas las pelotas...no tenemos pretemporada... OOOOK
YO BANCO LO QUE VOS QUIERAS... JUSTAMENTE ESTAS ACA PARA OPINAR.

PERO NO PONGAS EN MI BOCA COSA QUE YO NO DIJE.... NO QUIERO LA CABEZA DEL DT, QUIERO QUE INDPENDIENTE JUEGUE BIEN AL FUTBOL Y QUE VAYA AL FRENTE!!
no loco, estas mal..yo no dije que vos pediste la cabeza del DT..solo que banques..que el equipo se ensamble bien..nada mas..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 21/08/2015, 17:25:25
3982 Posts - 461 Puntos
Te doy la razón por la que creo que no va a ser una debacle: la preparación física. Los jugadores están muy bien y corren los 90 minutos. Hoy en día con eso te alcanza para no hacer papelones y mechar victorias con derrotas.

Quedan 10 partidos. Va a ganar 4 ó 5 y a perder o empatar el resto. No creo que logre más de 20 puntos de los 30 en juego y con eso le alcanza para conformar a la dirigencia y entrar a la liguilla..

Es nefasto pero es lo que veo. Ojalá me equivoque.
Viernes 21/08/2015, 17:30:11
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por leandro1980

Te doy la razónpor ls que creo que no va a ser una debacle: la preparación física. Los jugadores están muy bien y corren los 90 minutos. Hoy en día con eso te alcanza para no hacer papelones y mechar victorias con derrotas.

Quedan 10 partidos. Va a ganar 4 ó 5 y a perder o empatar el resto. No creo que logre más de 20 puntos de los 30 en juego y con eso le alcanza para conformar a la dirigencia y entrar a la liguilla..

Es nefasto pero es lo que veo. Ojalá me equivoque.

SIIIIIIIIIIIII MMMMMMEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN....MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLEEE
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 21/08/2015, 17:31:50
703 Posts - 56 Puntos
Respeto tu opinion de si se critica o no, cada uno puede expresar lo que quiera. Pero aca muchos de los que hoy dicen que no se critique al dt y piden tiempo son los que puteaban a Almiron en la 2da fecha del campeonato pasado. Banco a este dt y ojala se den los exitos.
Saludos
Viernes 21/08/2015, 17:34:40
3593 Posts - 961 Puntos
No coincido para nada, en otro momento me explayo y te respondo.

Pero es real que tu postura es respetable, y los argumentos son buenos.

Da gusto leer este tipo de cosas aún cuando piense lo opuesto.

Abrazo!
Viernes 21/08/2015, 17:35:55
1833 Posts - 40 Puntos
Banquemos unas fechas más viejo. Yo coincido con lo que decís pero no tiene sentido para mi que se vaya por haber perdido un partido...el equipo no juega "lindo", es cierto, pero les guste o no, nos metieron solamente 3 goles desde que está Pellegrino (no se si alguno más , pero anda por ahí) . Y si fue un poco de suerte me chupa un huevo, las estadísticas están a la vista.
A mi no me conforma ganar aguantando los partidos contra equipitos, pero por favor seamos más pacientes con el técnico. Sí le critico que mañana cambie casi todo el equipo, pero bueno, tampoco caerle por perder un  partido
Viernes 21/08/2015, 17:43:24
1435 Posts - 308 Puntos
Yo creo que nadie acá apuesta a hacerse el lírico furioso, a meter goles con 30 toques, etc... (bueno, capaz alguno que otro todavía hay).

Lo que se le pide a este técnico (y se le pide, no se le está diciendo que se vaya, todo lo contrario) es QUE SALGA A GANAR.

A partir de ahí, vos podés ganar con toque, con posesión, siendo vertical, aguantando y saliendo de contra. PERO NO SALIENDO A VER QUÉ PASA, como se jugó contra Lanús (y podría agregar también los partidos contra Español y DyJ).

Me preocupa no haber demorado nada, menos de dos meses, en tener esos partidos intrascendentes que tenía Estudiantes en la última etapa con este mismo DT.

El crédito lo tiene abiertísimo, y se sabe que es un DT que trabaja, y tiene métodos. Pero sigo con la espina de haber tirado a la basura una copa que no tenemos, que se gana con 3 partidos más, que da guita y que nos clasifica a la Libertadores. Cuando más había que salir a ganar o ganar, era en estos partidos. Tanto el torneo local como la Sudamericana te dan chance de recuperarte. Acá no, perdiste, afuera.
Viernes 21/08/2015, 17:43:30
3416 Posts - 1578 Puntos
Esta muy bien lo que planteas de Pisano la verdad es un muy buen argumento.

Fijate que varios te descalifican y ni siquiera creo que hayan leido todo el post solo agreden y no rebaten nada con argumento..
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 21/08/2015, 17:58:14
5077 Posts - 1271 Puntos
Quedaban 3 empanadas....., y todo por un partido perdido.....maaaaa me pasas una toallita que me vino !!!!
Viernes 21/08/2015, 18:04:13
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por punkanario

Quedaban 3 empanadas....., y todo por un partido perdido.....maaaaa me pasas una toallita que me vino !!!!
perdimos una copa...no un simple partido...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 21/08/2015, 18:06:35
1476 Posts - 468 Puntos
MEEE GUSSSSTAAA EL ARRRRTE (?
Viernes 21/08/2015, 18:11:12
15914 Posts - 3713 Puntos
yo entiendo el punto.a mi m parecio q no salieron a ganar...no jugaron a nada y perdieron una copa q no tenemos y la enttada a nuestra libertadores...igual lo re banco al tecnico pero los melli le ganaron tacticamente y los jugadores del grana entraron convencidos d q iban a ganar...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá