Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2015, 18:17:00
10408 Posts - 3625 Puntos
Si el técnico gana 6 partidos y vos recién hacés un comentario negativo sobre él cuando pierde su primer encuentro sos un resultadista (para no usar otros términos más agresivos)

Si durante los 6 partidos que ganamos vos hiciste comentarios en el foro quejándote del equipo, diciendo que Pellegrino iba a tener una debacle y cosas por el estilo, no sos resultadista, sos coherente.

La pregunta entonces es: ¿tus comentarios negativos hacia el juego de Pellegrino los empezaste a hacer desde el arranque? ¿o el primer topic para quejarte lo hiciste convenientemente después de la primera derrota? No quiero responder por vos pero tu regreso al foro se da justo después de la primera derrota así que difícil que no te tomemos como un oportunista/resultadista
Viernes 21/08/2015, 18:20:58
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

sisisisi, como vos queres que TODDDDDOOOOSSSS nosotrOOOOSSSSsss respetemos que vos no quieras al DT...vos respeta que a nosotros si nos guste el DT y que banques un poco que el equipo se tiene que ensamblar...no rompas las pelotas...no tenemos pretemporada... OOOOK
Bien dicho viejo!
Viernes 21/08/2015, 18:31:07
345 Posts - 85 Puntos
Yo banco tu post.
Algunos dicen que hay viudas de almiron,peroo no jugamos a nada.jugamos al pelotazo,no puedo creer como a cuesta y pellerano revolean la pelota sin pensarlo (cuando hace un par de meses saliamos jugando).
Yo soy de los que bancan proyectos a largo plazo,agarro el equipo hace 7 fechas,tiene material (y del bueno) como para hacer que el equipo no sea un dolor de ojos.

PALADAR NEGRO, GANAR GUSTAR Y GOLEAR.

Recuerden eso.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Viernes 21/08/2015, 19:21:03
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por rojitogenova1985

sisisisi, como vos queres que TODDDDDOOOOSSSS nosotrOOOOSSSSsss respetemos que vos no quieras al DT...vos respeta que a nosotros si nos guste el DT y que banques un poco que el equipo se tiene que ensamblar...no rompas las pelotas...no tenemos pretemporada... OOOOK
Bien dicho viejo!
Gracias che. solo eso, paciencia..no estoy pidiendo nada raro..se aguantaron tantas cosas..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 21/08/2015, 19:38:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Creo que el problema del paladar se soluciona con un buen buche...
Viernes 21/08/2015, 20:08:57
2673 Posts - 171 Puntos
Quien es DT para tu paladar ??? Porque probamos tantos en los ultimos que ya casi no debe haber DT que no nos haya dirigido .... Te parece que nuestro problema esta en el DT ????? Te lo pregunto bien, respetando tu forma de pensar y sin pretender ser sarcastico.

Por otra parte en este futbol canibal y resultadista a la larga todos los DT lo unico que buscan son resultados que los mantengan en sus cargos, fijate el caso de cocca con los mufas, arranco queriendo jugar un futbol ofensivo, perdio un par de partidos que lo pusieron en la cuerda floja, cambio el chip y gano el campeonato desde el 1-0 y sin lucimiento .... no digo que esa sea la formula, yo quiero equipos que vayan al frente e intenten jugar bien, pero es posible en este futbol histerico y resultadista ???? Almiron, con sus errores, lo intento y volo por los aires, ahora Pellegrino busco resultados rapidos que le den cierta tranquilidad para laburar y acercarse a los puestos de liguilla, derrapo en la copa argentina porque enfrento a un rival bien trabajado como lanus, ahora viene la sudamericana y estamos bien en el campeonato, por lo cual el objetivo sigue en pie, el mismo esta disconforme con el nivel del equipo, el tipo no come vidrio y sabe que hay que mejorar ....  Apoyemos, desde la critica, pero no empecemos con que tal o cual no es DT para independiente, eso se vera en el devenir de los partidos y el laburo que haga el tipo.
Viernes 21/08/2015, 20:24:33
4759 Posts - 704 Puntos
Creo que sería más sensato opinar con 20 partidos en las espaldas que con 6 o 7 partidos, donde no precisamente jugamos con los mejores.

Esperemos a ver que pasa en SJ y en la sudaca. Si acierta, a bancar. Y si pierde comenzará a comerse el crédito.

A la larga todos somos resultadistas (quien no quiere salir campeon), pero me parece al pedo serlo en el día a día.
Viernes 21/08/2015, 20:40:48
345 Posts - 85 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Quien es DT para tu paladar ??? Porque probamos tantos en los ultimos que ya casi no debe haber DT que no nos haya dirigido .... Te parece que nuestro problema esta en el DT ????? Te lo pregunto bien, respetando tu forma de pensar y sin pretender ser sarcastico.

Por otra parte en este futbol canibal y resultadista a la larga todos los DT lo unico que buscan son resultados que los mantengan en sus cargos, fijate el caso de cocca con los mufas, arranco queriendo jugar un futbol ofensivo, perdio un par de partidos que lo pusieron en la cuerda floja, cambio el chip y gano el campeonato desde el 1-0 y sin lucimiento .... no digo que esa sea la formula, yo quiero equipos que vayan al frente e intenten jugar bien, pero es posible en este futbol histerico y resultadista ???? Almiron, con sus errores, lo intento y volo por los aires, ahora Pellegrino busco resultados rapidos que le den cierta tranquilidad para laburar y acercarse a los puestos de liguilla, derrapo en la copa argentina porque enfrento a un rival bien trabajado como lanus, ahora viene la sudamericana y estamos bien en el campeonato, por lo cual el objetivo sigue en pie, el mismo esta disconforme con el nivel del equipo, el tipo no come vidrio y sabe que hay que mejorar .... Apoyemos, desde la critica, pero no empecemos con que tal o cual no es DT para independiente, eso se vera en el devenir de los partidos y el laburo que haga el tipo.
¿Sabes lo que pasa? el tema es que no le gano 1-0 a rivales de jerarquia,Sino a los equipos mas flojos del torneo,la primera prueba contra un equipo solido y consolidado perdio claramente,sin futbol,sin ideas.
Esta mas que claro que este equipo se para mucho mejor de contra que para tomar el protagonismo.
Con 7 partidos en el lomo esta clara la idea,hacer el gol y luego replegarse y aguantar el resultado,parandose de contra.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Viernes 21/08/2015, 22:32:19
1058 Posts - 333 Puntos
banco tu idea, aunque no la comparta...
Mucho huevo en salir a criticar a un tecnico que gano 6 partidos seguidos,,,
Viernes 21/08/2015, 22:42:53
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por punkanario

Quedaban 3 empanadas....., y todo por un partido perdido.....maaaaa me pasas una toallita que me vino !!!!
perdimos una copa...no un simple partido...
Perdieron una copa ??? uuuuu entonces si perdemos contra los sanjuaninos perdemos un campeonato ???? No era ni la semifinal....
Viernes 21/08/2015, 22:49:02
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por punkanario

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por punkanario

Quedaban 3 empanadas....., y todo por un partido perdido.....maaaaa me pasas una toallita que me vino !!!!
perdimos una copa...no un simple partido...
Perdieron una copa ??? uuuuu entonces si perdemos contra los sanjuaninos perdemos un campeonato ???? No era ni la semifinal....
la copa es d un partido y si perdes t vas a tu casa...el campeonato da mas chances..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 22/08/2015, 03:59:07
89 Posts - 19 Puntos
Escrito por tanque10

Bueno, dsp que termino el partido con Lanus, hice un "desafortunado" post en el cual llame de cagon al tecnico y tambien hable del comienxzo de la debacle...
Digo desafortunado por el momento, claro esta, ya que inmediatamente todo el mundo empezo con el clasico "ahora aparecen los tipicos resultadistas" (por no decir otras palabras)

Ahora me pregunto como puedo yo ser resultadista si critico a un técnico que gano 6 de 7 partidos??? no sera al revés gente?? No sera que a los resultadistas de siempre les moleste que en este momento salgamos a criticar??

Critico a este tecnico pro sus formas, por su futbol, no por sus resultados, ya que esta claro que estos son mas que positivos.. y creo que todos los que lo hacemos, lo hacen por esta razon... por lo menos esa es mi opinion, es un cagon que contra Lanus saca a nuestro goleador y mete a Aquino, es un cagon que contra Depostivo Español (si leyeron bien) saco un mediocampista y metio un defensor para "sostener" el partido....

Yo me hago una pregunta? Por que barcelona cuando va perdiendo, no cambia absolutamente nada?? no cambia fichas, no cambia la forma de jugar?? NO cambia el esquema? y la respuesta es que no cambia por que no especula.... por que del minuto 0 pone en cancha la formula que cree que es la indicada para Ganar. Yo me pregunto por que Pelegrino el minuto 46 (cuando arranca el segundo timepo) saca el triple 5 y lo mete a Pisano? cree que metiendo a pisano tenemos mas chances de Ganar? y por que mierda no lo hace de entrada?? y mi respuesta es....por que especula, por que es CAGON!!

Bueno, ya perdimos la posibildad 1 (y las mas facil tal vez) de entrar a la libertadores, nos quedan 2 (sudamericana y Torneo local) . Ahora parece, que el "CAGON" tiene miedo de desgastar a sus jugadores y salimos con suplentes contra San Martin??? posta?? en serio vamos a "descuidar" el campeonato??

espero y ruego a dios, que No tenga razon y que esto no sea el Comienzo de la debacle, por otro lado si asi lo es, espero que se lo deje trabajar tranquilo hasta el final de su contrato.

Pero no tengan ninguna duda, que este NO ES EL TECNICO PARA INDEPENDIENTE! ..... por lo menos para mi paladar.

slds a toda la banda Roja



Jajajaj sos tremendo nos comparas con el Barca el mejor club del mundo, Esto es Independiente, la realidad cambio un poco, hay que empezar a ser mas humildes dejar trabajar desde 0 a un DT sin hacerle criticas pelotudas como lo del paladar negro,
Del rojo hasta morir......